lunes, 6 de diciembre de 2010

NO VALE DE NADA ENFADARSE POR LAS DERROTAS DEL ATLETI

El Atleti de los Giles y los Cerezos lo ha logrado: ya no me enfado con las derrotas de este simulacro de equipo. Año a año, mi nivel de enfado ha ido descendiendo y a día de hoy pocas veces me enfado cuando pierde el Atleti. Total, da igual, pues todo va a seguir igual. Ni el Club, ni la afición, ni el técnico, ni los jugadores van a hacer nada por devolver al Atlético a su lugar natural: un grande del fútbol mundial.

EL CLUB: En la directiva rojiblanca les da absolutamente igual que el equipo gane o pierda. La prueba más palpable fueron las míticas declaraciones de Gil Marín que dijo que prefería meterse en la Champions que ganar una Copa o la Europa League ya que lo primero daba más dinero que los segundo. De traca. Además, llevamos 15 años sin disputar una Liga y no pasa nada de nada.

LA AFICION: El 95% de la hinchada no conoce o ha olvidado lo que representa ser del Atlético de Madrid. Me cansé de explicarlo. No voy a perder más el tiempo con una gente que se cree que el Atleti puede estar así durante 15 años y no ocurrir nada. Son aficionados de otro Atleti, no del verdadero Atlético de Madrid.

EL TECNICO: Quique piensa mucho más en su futuro que en el Atleti. Quiere hacerlo bien por su interés, pero siempre va a anteponer su beneficio al futuro del Club. El At.Madrid es un equipo más de los que ha entrenado y entrenará. No está llevando a cabo una política de futuro y sólo es valiente con los débiles.

LOS JUGADORES: Ser futbolista del Atlético de Madrid es un chollo. Vives en una gran ciudad, juegas en un equipo de nivel, ganas mucho dinero, tienes un nivel mínimo de exigencia y la prensa apenas se mete contigo.

Algún día, volverá el verdadero Atlético de Madrid y mi sentimiento retornará. Ahora poco o nada queda del Atlético de Madrid del que yo me hice aficionado al principio de los 80.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Da pena leer este post, pero es la cruda realidad.

Saludos

davichin19 dijo...

Un duro palo la derrota frente al Levante. Y de nuevo el equipo se mete en ese bajón por el que pasamos todos los años, no me sorprendería que de seguir con esta dinámica se acabase echando a Quique y contratando a Simeone (por ejemplo), esto se está convirtiendo en un bucle infinito... Aun asi, daremos un voto de confianza a este equipo que del doblete esperando que todo vuelva a mejorar.

Un saludo!

Noé Hernández dijo...

El fútbol dejó de ser fútbol para convertirse en un negocio desde que llegaron las SAD. El Atletico fue uno de los grandes perjudicados. Saludos.

Rafael dijo...

Mientras sigan los Gil esto será una tienda de pollos. Los Gil mangando pasta, el entrenador pasando olimpicamente y los jugadores se las suda todo (no todos).
Lo peor de todo es la afición, afición conformista donde las haya, que se conforman con quedar en mitad de tabla. La afición del Atlético se murió hace tiempo, antes hubieran armado la marimorena se hubieran visto tanto rídiculo, ahora solo quedan borregos y algunos vendidos (no todos) que deambulan por el fondo sur.
La situación es desesperante, ahora fichan a Elias, jugador que no nos da el salto de calidad y llega de forma "dudosa" al club, y la gente flipando, olvidandose que estamos eliminados de la UEFA y estamos en mitad de tabla un año más como si fueramos un Racing o Getafe de la vida. Que tristeza y que ascazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
La indiferencia es lo peor que le puede pasar a un seguidor
saludos

sentir1907 dijo...

Le estan haciendo la " cama " a Quique fijo tio

Anónimo dijo...

Creo que Quique ha perdido el crédito que en su día ganó. EL equipo no tiene confianza en lo que hace y hay que buscar una solución, porque Europa se empieza a alejar.

Saludos Fernando!

Tomi Soprano dijo...

Mira que hemos discutido tu y yo veces, Fernandisco, pero cada vez estoy mucho más aliado a tu pensamiento que hacia cualquier otro. ¿Sabes cuál es el problema? Que ya hasta no me hace ilusión ver ningún partido del Atleti, y mucho menos ir al campo, cuando antes mataba por ello.

Es triste reconocerlo, tío, pero es así. Entre horarios infames, campo poco cuidado, el tener como objetivo un "cuarto puesto", dando igual si quedas a 2 que a 200 puntos del primero, el acomodamiento de la gente, gritando como posesos ATLETI, ATLETI para conseguir ... ¡EMPATAR! frente a un triste equipo griego ...

Ufff ... Y si, en Europa hemos tenido siempre cagadas, es cierto. Pero estando en liga en 2, tercer o primer puesto, no en la situación de un Valladolid cualquiera en la que nos encontramos ahora.

Mira que me jode tener que reconocértelo (o no, que al fin y al cabo, los dos está claro que queremos siempre lo mejor para nuestro Atleti) pero me estoy dando cuenta de que llevabas toda la razón del mundo en casi todo lo que discutíamos, tio.

Un abrazo.

futbollium dijo...

Los últimos años del Atlético son muy irregulares , siempre aspira a grandes cotas pero a las primeras de cambio se desinfla . Tú enfado es comprensible .

Un saludo

Valencia CF Blog dijo...

Hola buenas.

¿Sigue mi link en tu blog?

Un saludo!

Rafael dijo...

Sin ánimo de ofender a nadie, me parece que mucha gente no lee el texto de Fernando y escribe un comentario que no tiene nada que ver con lo que Fernando expone.

No es un simple cabreo porque la temporada vaya mal, ni porque el Atlético partiera como aspirante a grandes cosas como siempre y a las primeras de cambio nada....

Aquí se esta denunciando a los GIL, que han convertido al Atlético en una comparsa. Esta claro que los jugadores y entrenador tendran culpa en parte, pero los GIL son los responsables de que este equipo fracase un año sí y otro también, y no me vale con los titulos del año pasado, ya esta bien de quedar en mitad de tabla. Por favor leean bien a Fernando, de todas formas si la gente que comenta aquí no es atlética dificilmente comprenderá ciertas cosas.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Rafael y Tomi Soprano (dos grandes atléticos y seguidores de los verdaderos que dan mucho caché a este blog cada vez que intervienen) han definido muy bien lo que sucede en el Atlético de Madrid.

No resulta fácil conocer lo que se mueve en el Club rojiblanco si no eres su seguidor por varios motivos:

1. La prensa no suele informar de los verdaderos problemas del Club

2. El Atleti no ejerce tanto interés como antes a nivel nacional

3. La información requiere tiempo y paciencia

4. A veces, uno se siente solo denunciando estos temas.

Yo trato con este blog que los atléticos y los hinchas de otros equipos lean artículos que jamás van a encontrar en la prensa oficial.

Anastasia Silva dijo...

Buenos días,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

Visité vuestra página y me parece realmente interesante.
Nos interesaría poner publicidad con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

Si lo consideráis interesante poneos en contacto conmigo por email para podemos hablar de los detalles.

Saludos

Anastasia Silva
Pokerlistings Internacional