viernes, 3 de diciembre de 2010

LEVANTE-AT.MADRID, NO SE ADMITEN MAS FALLOS

El sábado, a partir de las 18,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en la 14ª jornada de Liga, el Atlético de Madrid visita al Levante en el Ciutat de Valencia. El conjunto madrileño ocupa la 7ª posición con 20 puntos en tanto que los levantinos se sitúan 16º con 11 puntos. Ambos equipos no llegan en buena forma a este choque. Así, el Atlético acumula dos estrepitosas derrotas mientras que el Levante sólo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos ligueros.

En el Atlético, Tiago causa baja por acumulación de amonestaciones; Ignacio Camacho cubre su ausencia en la lista de convocados. La plantilla está algo molesta con Quique Sánchez Flores. No entienden sus cambios sin criterio en la defensa y la preferencia por ciertos jugadores como Perea a quien se le perdonan todos los fallos en tanto que en otros casos no ocurre así. También están cansados de que Quique siempre culpe a la plantilla de las derrotas al destacar los errores individuales.

En el Levante, las lesiones están mermando al conjunto. Así, durante la semana, los levantinos han llegado a tener diez jugadores en el dique seco. El cuadro valenciano necesita la victoria para alejarse de la zona peligrosa. Luis García, técnico granota, ha destacado el peligro de Agüero y Forlán, pero confía en su equipo.

El Atlético de Madrid tiene un notable balance ante el Levante. En sus 7 visitas a Valencia, el Atlético ha conseguido cinco victorias (tres en Primera y dos en Segunda) y, sin embargo, sólo ha encajado dos derrotas. En el último precedente, el 28 de octubre de 2007, la escuadra colchonera se impuso por 0-1 merced a un gol de Forlán.

Posibles onces:

Levante U.D.: Reina, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Sergio, Valdo, Ruben Suarez, Juanlu, Rafa Jordá

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Dominguez o Perea, Godín, Filipe Luis; Simao, Raul Garcia, Mario Suarez, Reyes; Agüero y Forlan

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y a ver si mostraís una mejor cara ;)

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Estoy con Gabriela, teneis que mejorar, un saludo.

PD: Tengo una porra en mi blog, pasa y porrea.

futbollium dijo...

Bajan las aguas revueltas por el Manzanares y un pinchazo ante el Levante pondría nervioso a más de uno en el Atlético .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando
A ver si podéis viajar en avión...O "carretera y manta"
saludos

sentir1907 dijo...

Tranquilo tio que ante el Levante no habra problemas , vamos digo yo....

Noé Hernández dijo...

En teoría el Atleti no debería tener problemas pero cuando entras en una mala dinámica es dificil salir de ahí.

¿Que pasa con Assunçao?. Saludos.

Nico García dijo...

Tenéis que ganar sí o sí. Para que se deje de hablar de crisis. Suerte para mañana!!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre Assunçao:

Quique ha justificado su ausencia diciendo que el luso tiene problemas personales/familiares que le afectan a su rendimiento. Según parece, un familiar allegado a Assunçao está atravesando una grave enfermedad.

De todos modos, desconocemos la versión de Assunçao pues no ha dicho nada.