martes, 21 de diciembre de 2010

AT.MADRID-ESPANYOL, LA COPA DEL REY EN JUEGO

El miércoles, a partir de las 20.00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en el Estadio Vicente Calderón, el At.Madrid recibe al R.C. D. Espanyol en la ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey. El Atlético necesitaba cosechar un buen resultado para afrontar con garantías el encuentro de vuelta en Cornellá. Además, la reciente derrota rojiblanca ante los pericos ha puesto en alerta a los chicos de Quique. Se plantea un choque duro, competido e igualado con dos equipos que buscan la gloria a través de la Copa.

Antonio López vuelve a la lista de convocados
, siendo la única novedad colchonera sobre el partido en Málaga. Forlán será duda hasta última hora debido al proceso gripal que atraviesa. No se espera que Quique haga muchas rotaciones pues se juega muchísimo en la Copa. No se puede tirar por la borda otra competición a estas alturas de temporada.

En el Espanyol, las aguas bajan tranquilas una vez que han superado la derrota contra el F.C. Barcelona. Pochettino no hará muchos cambios en su once tipo ya que confía en llegar lejos en la Copa y quiere aprovechar la buena dinámica de su equipo. Será curioso ver como recibe la afición capitalina a Luis García y compañía.

Se trata del último partido del año.
Un buen resultado haría que la Navidad se tomase de otra forma por el Manzanares. Una derrota o un empate pondrían al equipo madrileño en una situación, dado que recientemente ha caído en la Europa League. Se podría ver en enero sin opciones de disputar ni un título lo que supondría un auténtico calvario.

8 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Preveo una eliminatoria igualada, el ATleti tendrá que poner toda la carne en el asador. Saludos.

sentir1907 dijo...

Partido muy dificil y sobre todo interesante para ambos equipos tio , el espanyol vendra herido tras la goleada cule y vosotros que estais al alza...........se vera todo un partidazo sobre todo con mucha tension de tu a tu , no sera una eliminatoria facil ni para colchoneros ni para barceloneses ¡ saludos ¡¡

Nico García dijo...

Copa en estado puro1 Y como ganéis, os puede tocar el Madrid, así que... A POR ELLOS!
Saludos desde La Escuadra de Mago

J.Alberto dijo...

Típico partido en el que se piensa más en el turrón y los mantecados antes que en jugar. Va a ser un partido de fuerzas muy medidas, pero creo que el Atleti va a sacar algo de ventaja en esta primera manga.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
El Espanyol está herido en su orgullo. Ojo con los periquitos.
saludos

www.corazonatletico.com dijo...

Me gustaría pasar la eliminatoria y enfrentarnos al Madrid. Pero primero hay que ganar al Espanyol, no será fácil, tiene buen equipo. Forza Atleti.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

DE GEA Y FORLAN, MERECEN UN RECONOCIMIENTO DE LA AFICION:

Forlán ofrecerá el Balón de Oro del Mundial a la afición colchonera esta noche. Ha conseguido un hito histórico ya que ningún jugador rojiblanco ha sido proclamado mejor jugador de un Mundial.

David de Gea ha sido elegido tercer clasificado en el prestigioso Golden Boy otorgado por el medio italiano Tuttosport, que premia al mejor futbolista menor de 21 años. Sólo dos jugadores han quedado por delante del meta colchonero, Mario Balotelli, delantero del Manchester City, y Jack Wilshere, centrocampista del Arsenal.

A dijo...

Hola Fernando, esta noche la revencha del partido de Liga. Seguro que ganáis.

Saludos