viernes, 10 de diciembre de 2010

AT.MADRID-DEPORTIVO DE LA CORUÑA, ALGUN DÍA SE GANARÁ ...

El sábado, a partir de las 22.00 horas (Telemadrid y La Sexta), en la 15ª jornada de Liga, el At.Madrid recibe al Deportivo de La Coruña en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético ocupa la 8ª posición con 20 puntos en tanto que el Deportivo se sitúa 12º con 3 puntos menos. Los rojiblancos van a menos (3 derrotas seguidas entre Liga y Europa) y los coruñeses a más (13 puntos de los 18 últimos en juego).

Quique Sánchez Flores, entrenador rojiblanco, cumplirá su segundo partido de sanción. Espero que Quique se dedique a entrenar y no enfrentarse con el mundo pues el Atleti necesita un entrenador, no un broncas. Assunçao causa baja por sanción mientras que se queden fuera de la lista los habituales Asenjo y Juanito.

En el Deportivo, Rubén Pérez, cedido por el At.Madrid, no jugará por una cláusula en el contrato; no me gusta este hecho pues es falsear la competición. Muy mal por el Atleti y por todos los equipos que lo hacen. Además, el cuadro gallego presenta las importantes bajas de Guardado y Riki. El exatlético Zé Castro no ha entrado en la lista de Lotina.

El Atlético de Madrid se ha enfrentado al Deportivo como local en 38 ocasiones en el Campeonato Nacional de Liga. Los rojiblancos suman 28 victorias y los gallegos sólo 5 triunfos, en tanto que se han dado 5 empates. En la pasada campaña, el conjunto colchonero se impuso por 3-0 y en la anterior por 4-1. El Deportivo no gana en el Calderón desde la temporada 1999/2000 cuando venció por 1-3.

Posibles onces:

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Raúl García, Tiago, Simao; Agüero y Forlán.

Deportivo: Aranzubía, Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane; Saúl, Antonio Tomás, Juan Domínguez; Urreta y Adrián.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que veremos un buen partido. Ojo con el Depor que parece haber despegado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Holaa, solo señalar que en lugar de Juan Domínguez estará Juan Rodríguez.

Juan Domínguez es demasiado ofensivo y talentoso como para que pueda ser titular en un equipo de Lotina.

No estaría mal que retrasaseis una semanita la reacción jeje

Saludos!!! y mucha suerte!!

Noé Hernández dijo...

No creo que el Atleti pincha una vez más, el Deportivo es un equipo correoso y defensivo, así que apuesto por un 1-0. Saludos.

futbollium dijo...

El Atlético debe armarse de paciencia , algo que no dispone tras sus últimos tropiezos , para derribar la más que posible muralla del Depor , con su dibujo de 5 defensas .

Un saludo

Jose I. Fernández dijo...

Yo espero que el Atleti corte esta mala racha con una victoria solvente. El Depor va para arriba, pero es un conjunto mediocre.
Lo malo de todo esto es que la UEFA tiene difícil arreglo, y es una competición que nos dio una gran alegría el año pasado.
Si Quique usa el once que apuntas seguirá sin haber repetido una alineación, tras 45 jornadas.

Un abrazo

atletista sin solución dijo...

Fernando:

Espero que ganemos porque si no se puede liar una buena.

Protesto contra los horarios tan trasnochados que nos ponen (segundo partido consecutivo en casa a las 10)

Quiero agradecerte los vídeos que pusiste en pobreatleti del partido Atleti Zaragoza, unas joyas que guardaré para siempre.

Todavía me acuerdo de que escuché ese partido en el patio de mi casa por la radio. Es un recuerdo imborrable para mí y gracias a ti he recuperado. Por eso te lo agradezco profundamente.

Un abrazo

null dijo...

Fernando,

Hoy en un bar he escuchado 2 cosas del Atleti:

- Que a Quique SF le están haciendo la cama

- Que el Atleti va a ganar al Depor

Estoy en desacuerdo con la última afirmación.

Forza Atletico ;-)

sentir1907 dijo...

Hay que cambiar pero YA el rumbo del equipo , este partido no se os escapara fijo tio ¡¡ , seguro que al final estareis arriba tio ¡ equipo hay ¡¡

J.Alberto dijo...

Son dos fuerzas que chocan mucho: un Atleti al que la prensa le ha colocado una sombra más larga que un día sin pan y un Depor que está emergiendo con una plantilla, a priori, floja. El Atleti quizá lo pase chungo por tanta presión que viene de los medios. Además, el Depor no tiene ahora mismo nada que perder.

Saludos.

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Al Atlético se le da bien el Dépor en casa, y esta noche tiene que confirmarlo.
En cuanto a Rubén Pérez, lo que no me gusta es que el ATM lo cediera. Me parece un gran jugador. Y encima, el equipo sufre en esa parcela.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Ha sido hoy :)
saludos