viernes, 1 de octubre de 2010

EL ATLETI JUEGA GON FUEGO; LOS ROJIBLANCOS SE COMPLICAN SU FUTURO EUROPEO

2ª JORNADA DEL GRUPO B DE LA EUROPA LEAGUE 2010/2011:

AT.MADRID 1 Simao, penalti, (51')

BAYER LEVERKUSEN (ALEMANIA) 1 Derdiyok

No pude acudir al Calderón ni ver el choque por televisión. A la misma hora, estaba cubriendo la información del partido Asefa Estudiantes-R.Madrid de la Liga ACB para el diario digital Siglo XXI. Por lo que me ha comentado, he oído y he leído, el Atlético no estuvo a un nivel alto, sobre todo, en la primera parte. Esta temporada, los rojiblancos andan mejor en Liga que en Europa League. Me fastidia que no sean capaces de estar bien en ambas competiciones.

Sin ver el encuentro ya encuentro una clave fundamental: Agüero no jugó al resentirse de su lesión y Forlán sólo disputó la primera mitad. Ellos son el 80% del Atlético. Sin Agüero ni Forlán, el equipo colchonero baja sus prestaciones muchísimo; se convierte en otro conjunto menor y ramplón. Sin ellos, no habríamos ganado nada.

La clasificación se complica, pese a que haya venido bien la victoria del Rosenborg ante el Aris en Noruega para comprimir el grupo. Los dos primeros pasan a los 1/16 de final. Así queda la clasificación: 1º. Bayer Leverkusen 4 puntos; 2º. Rosenborg 3; 3º. Aris de Salónica 3; y 4º. At.Madrid 1. Los colchoneros necesitan ganar tres de los cuatro partidos que restan, sino el pase dependería de una serie de carambolas.

No me gusta nada ver como el Atlético ha perdido contra un equipo inferior como el Aris y ha sido incapaz de pasar del empate ante los alemanes. Si el Atleti es el campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa, debe demostrarlo. Pero si no están ni Agüero ni Forlán...

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/europa_league/1a_fase/jornada_2/grupo_b/atm_ble/

7 comentarios:

NoTe dijo...

Complicado, vi el partido y al Aleti no se le cayó una idea. Preocupante.

futbollium dijo...

Pues sí se ha complicado el Atlético el grupo , quizá la derrota ante los griegos pueda pasar pero en el Calderón no debería escaparse ningún punto y el Bayer anoche sacó uno . Mucho trabajo para los de Quique en las jornadas venideras .

Un saludo

Anónimo dijo...

Espero que os clasifiqueís.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
El resultado fue injusto. El ATM mereció más.. claro que al final solo cuenta el resultado.
Diego Costa es un portento físico! Y Fran Mérida dejó muchos detalles. Me gusta su visión de juego. Pero hay que afinar y no complicarse la vida en Europa.. que queda mucho camino por delante.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Hay que espabilar.
saludos

walter_rel dijo...

Se está poniendo muy pero que muy dificil y debe ganar el resto de partidos para pasar a octavos de final y aunque ha conseguido empatar, en los ultimos minutos fue en busca de la victoria.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

El Club At.Madrid anuncia la ampliación de los contratos de Reyes, Ujfalusi y Assunçao.

Reyes firma hasta el 30 de junio de 2014, Ujfalusi y Assunçao hasta el 30 de junio de 2013.

De Simao nada se sabe y acaba contrato al final de temporada.