martes, 31 de agosto de 2010

EL AT.MADRID, PRIMER LIDER DE LA LIGA ESPAÑOLA

1ª JORNADA LIGA ESPAÑOLA 2010/2011:

AT.MADRID 4 Jurado (11'), Forlán (40' y 62') y Simao (92')

SPORTING DE GIJÓN 0

El Atlético de Madrid ha comenzado la temporada a lo grande. El viernes, supercampeón de Europa y el lunes, líder de la Primera División española. Mejor imposible. Los colchoneros están en un momento dulce y sus aficionados disfrutando de lo lindo. De nuevo, la calidad de su juego ofensivo decidió un choque entretenido y ante un buen rival.

El Atlético ganó por su pegada, por su tremenda pólvora atacante y su calidad ofensiva. Si Agüero (¡qué partidazo!) y Forlán están a su nivel y además se le unen jugadores de clase como Jurado (a punto de ser traspasado al Schalke 04 por unos 14 millones de euros), Reyes y Simao, el conjunto rojiblanco tiene muchas opciones de ganar. Los goles van a llegar solos y a poco que en defensa se esté medianamente correcto las victorias deben caer.

El tanto de Jurado abrió el marcador. Lo vi justo en la portería que me siento en el Calderón, en el rechace de un saque de esquina, Jurado empalmó un derechazo inapelable. Luego, el Atlético pudo marcar el segundo, pero se durmió en los laureles. En este tramo, el Sporting estuvo a punto de empatar, mas apareció la clase de Agüero. En el minuto 40, el Kun realizó una soberbia jugada y dejo el balón a Forlán quien sólo tuvo que empujar el balón a la red. La ovación a Agüero fue de época pues se regateó a medio Sporting. Es un crack.

En la segunda mitad, el Sporting intento nivelar el marcador, sin embargo no supo aprovechar alguna debilidad defensiva colchonera debido a su falta de puntería y al acierto puntual de De Gea. Encima, Forlán remachó una gran jugada colectiva local (espectacular Ujfalusi) para sentenciar el choque. En los minutos finales, Quique dio descanso a los titulares para dar entrada a hombres de refresco como Mario Suárez, Diego Costa y Simao quien redondeó el marcador con una bella diana.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_1/atm_spo/

14 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Enhorabuena por ese liderato provisional de estreno! Hay que empezar con buen pie. Y lo más importante, mantenerse! Este ATM gusta cada vez más.
Saludos!

FI dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, pude ver el partido y el nivel mostrado es para quitarse el sombrero.

Se fue Jurado, pero parece ser que llegará VDV, el equipo tendrá un ligero bajón inicialmente.

sentir1907 dijo...

OEOEOEOEOEOE ¡¡¡¡¡¡ ATLEEEEEEEEEEEEEETI ¡ Mi felicitacion a la gran familia colchonera ¡ que por aqui por estos lares del real betis tbn es familia nuestra ¡¡¡ le quitasteis el liderato al sevilla , y eso que el atleti nada mas y nada menos le quite el liderato.... aunque sea en la primera jornada que no tiene mucho peso ....¡¡ saludos ¡¡

La Caldera del Diablo dijo...

La Caldera del Diablo celebra:
- 14 años junto a Independiente, desde la aparición de la revista, en septiembre de 1996.
- 3 años en la web, cuando el 30 de agosto de 2007 comenzaba www.lacalderadeldiablo.blogspot.com
Te invitamos a visitarnos y dejar tu mensaje.
Saludos

Emiliano
La Caldera del Diablo
http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola Fernando y felicidades por la supercopa!!!
Hombre, también por el liderato, que , dicho de paso, me alegro por el atleti. Creo que pudieron ser más los goles rojiblancos. Partidazo de Reyes, Agüero,...
Una pena lo de Jurado.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades, el Atléti está muy fuerte pero ¿aguantará?

Saludos

J.Alberto dijo...

Buen comienzo, yo creo que no mucha gente se lo esperaba. Son tres puntos más por muy primer partido que sean. Los que no los han conseguido, tienen más posibilidades de echarlos de menos.

Saludos.

Jose Luis dijo...

Enhorabuena por ese liderato "temporal" pues ahora os toca visitar la catedral, y nosotros tambien hemos empezado con buen pie y no queremos cambiar el paso.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Estáis con la moral por las nubes.
saludos

pro_magicalonso dijo...

Empezamos con muy bien pie, que sigamos como hasta ahora toda la liga. Un abrazo

Noé Hernández dijo...

El Atleti empieza fuerte, este año entrará en Champions y como tercero. Saludos.

nosoloSporting dijo...

Estais en estado de gracia, que os dure mucho tiempo!!!
Un saludo desde nosoloSporting.

null dijo...

Me recordó al chicharro que nos atizó Capel en Barcelona. Aprendemos de nuestros errores y lo aplicamos a la estrategia.
Sigue asi Atleti.

Nico García dijo...

¡Felicidades Fernando!
A ver si este año le hacéis la competencia a Madrid y Barsa por el bien del fútbol!
Saludos desde La Escuadra de Mago