martes, 10 de agosto de 2010

POSIBLE ONCE TIPO DE QUIQUE SANCHEZ FLORES

Es pronto, queda mucho y todo puede variar, pero vamos a especular un rato. Me propongo desvelar el once tipo de Quique Sánchez Flores en este inicio de campaña. A falta de la llegada de algún fichaje, sobre todo el añorado mediocentro sea Tiago u otro, el once del Atlético de Madrid que luchará contra el Inter de Milán por la Supercopa de Europa el día 27 de agosto podría estar formado por:

Portero: De Gea

Defensas: Ujfalusi, Godin, Domínguez y Filipe Luis

Mediocampistas: Simao, Raúl García, Assunçao y Reyes

Delanteros: Agüero y Forlán

Quique también podría contar con Perea para la zaga (lo cual sería una temeridad), con Mario Suárez o Fran Mérida para el mediocampo en sustitución de Simao y/o Raúl García.

No es mi once ideal, pues yo daría entrada a Keko o Alberto Perea por Simao, y apostaría por Mario Suárez o Ignacio Camacho en vez de Raúl García; también me gustaría ver más a Fran Mérida para saber sus posibilidades reales. En el resto de puestos, sacaría los mismos futbolistas.

12 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Coincido contigo. Yo sacaría del once a Simao y Raúl García. Keko tiene que estar ahí. Espero que llegue finalmente Tiago, porque Raúl García no me gusta. Eso sí, el equipo de este año, ilusiona!
Saludos!

Vicente Soto L dijo...

Simao ha sido muy bueno pero, cuando un extremo pierde la velocidad, no suele haber marcha atrás. Como bien dices, es fundamental un medicentro que de algo de sentido al juego y un jugador de banda.

Un saludo.

sentir1907 dijo...

hola de nuevo ¡¡ me alegro ya que estes en activo otra vez ¡ y me alegro que hayas pasado unas grandes vacaciones , eso el cuerpo , mente y espiritu lo agradece ¡¡¡ y si estoy contigo en ese once tipo titular , has hecho bien de quitar a Juanito porque vaya lastre macho..... yo a Mario Suarez... no lo veo titular no se , de Fran Merida no puedo hablar no se como es el chaval ¡¡ saludos ¡¡

Esteban dL dijo...

Es interesante el equipo que planteás. Dentro de todo algunos nombres de la temporada pasada se mantienen y es bueno mantener un equipo para despues no tener dolores de cabeza.
saludos

Nicolas dijo...

La falta dee un mediocentro defensivo sigue siendo un deficit. Bien lo mencionas. Yo buscaria alternativas para Simao, desde la temporada pasada que no rinde a su nivel.
Saludos

http://blogs.clarin.com/desdeelvertice

jacko dijo...

Lo cierto es que para mi el Atletico ha montado el mejor once inicial que le he visto desde los tiempos de doblete. Veremos como rinden este año.

Jose I. Fernández dijo...

Te dejas a Tiago, que espero que más pronto que tarde se incorpore definitivamente al equipo.

El once es el mismo que el año pasado, más Godín y Filipe Luis.
Para mí contar con Perea no es ninguna temeridad, ya que no se valora los muchos goles que también salva con sus veloces cruces providenciales.

En cuanto a Camacho, llevamos pidiendo una oportunidad para el chico dos años. Si nadie se la concede quizá será por algo.
Yo le cedería a un Primera para que demuestre si realmente tiene nivel para el Atlético de Madrid y coja minutos.

Un saludo

J.Alberto dijo...

Lo único que está claro es la portería y la delantera, la defensa es lo tercero y el medio del campo es un sinfín de posibilidades ahora mismo. Tú lo has dicho, un poco proonto para dar un once tipo.

Saludos.

futbollium dijo...

Creo a Quique lo que realmente le preocupa es la defensa , por eso ha hecho dos incorporaciones para que sean titulares y el resto de posiciones las tiene bien cubiertas .

De todas formas yo intentaría quitarme de encima a Simao y apostar por Keko .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Keko no ha sido incluido en la lista de la Supercopa de Europa lo que supone un error supremo de Quique Sánchez Flores.

José Sellés dijo...

Hola Fernando, estoy de acuerdo contigo en lo de Keko, ha hecho un Europeo sub 19 maravilloso y me parece un error muy grande que no lo incluya en la lista.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
¿Perea? Nooo.
Un once con posibilidades.
Me apunto a los que deseamos ver en acción a Fran Mérida.
Saludos
sílvia