miércoles, 21 de julio de 2010

¿ QUE PASA CON TIAGO?

A día de hoy, Tiago pertenece a la Juventus de Turín (Italia). El centrocampista luso llegó al At.Madrid cedido hasta el 30 de junio con una opción de compra de unos 8 millones de euros. Como el Atlético no ha abonado dicho dinero, Tiago ha vuelto a la disciplina de la Juventus.

Quique Sánchez Flores cuenta con Tiago, pero en el club no están muy motivados en su fichaje. Así no se entiende que hayan planteado al jugador luso rebajarse la ficha a la mitad para ficharle y sólo pagar 4 millones al conjunto italiano. Ni Tiago ni la Juve van a aceptar tales condiciones con lo que el futuro del luso se aleja del Manzanares.

Tiago palió la debilidad rojiblanca en la creación del juego durante la segunda mitad de la temporada pasada. En caso de no concretar su traspaso, el Atlético volvería a carecer de un organizador nato en el mediocampo. Estaríamos con el mismo problema de la última década.

Si se quiere apostar por ser un club ganador, valiente y poderoso, no se puede regatear el fichaje de un jugador como Tiago y más cuando el entrenador desea su incorporación. Estos son los detalles que ayudan a crecer o estancarse el proyecto deportivo de una entidad.

10 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Me parece un jugador perfecto para el Atlético. Deberían ir a por él, aunque no quiero ni oir a hablar de que entre en la operación por Forlán. Una cosa no quita la otra.
Saludos!

Anónimo dijo...

Mucho me temos que Tiago no vestirá la camiseta rojiblanca el año que viene. Es un error no tenerle atado.

Saludos.

Rafael dijo...

Pues lo medios dicen que con la Juve hay un acuerdo cerrado de 5,5 millones de euros. Ahora sólo depende de que Tiago acepte esa rebaja en su ficha.

A mi Tiago la verdad es que me parece buen jugador, pero el Atlético debería aspirar a algo más. Sería dar un golpe en la mesa.

De todas formas, si a Tiago le queda un año en la Juve, lo lógico es que el Atlético le pague algo más este año y los siguientes le pague un salario más rebajado, pero habría que preguntarse ¿Hay algún equipo dispuesto a igualar lo que cobra Tiago en Turín? Pienso que nadie.

J.Alberto dijo...

El único problema es la ficha anual. Ese ser vanidoso puede hacer que recale en la Juve otra vez, donde seguro que no disfrutaría de tanto minutos como en el Atleti.

Se ve que muchos no tienen para pasar el mes con 6000€, por tirar por alto.

Saludos.

Jony dijo...

Yo sigo sin entender el porqué no siguen las recomendaciones de los entrenadores.

Estan pensando en traer caras nuevas...pero si una cara ya conocida es la que quiere Quique, pues que se pongan las pilas y vayan a por ello.

Jose I. Fernández dijo...

La verdad es que la pérdida de Tiago se notaría. La Juve había aceptado una oferta por unos 5 millones como comenta Rafa, pero pretenden que Tiago se rebaje mucho el sueldo. Aunque es cierto que cobra demasiado.

Por cierto, te aviso de que el Betis-Atleti lo televisa Telemadrid el sábado a las 10.

Un saludo

Esteban dL dijo...

Los Giles y Cerezos no pondrán la guita como para que vuelva al Atlético??? un poco jodido cuando pasan estas cosas.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Creo que Tigao se quedará en Turín, cosa que no entiendo. Saludos.

futbollium dijo...

Mucho se está demorando el fichaje de Tiago , quizá el que el luso aún esté de vacaciones y que los esfuerzos atléticos se hayan centrado en Filipe sea el motivo de este enfriamiento .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

a día de hoy de Tiago, la operación sigue parada.