sábado, 17 de julio de 2010

EL ATLÉTICO COMIENZA SU PRETEMPORADA CON UNA GOLEADA DE ESCANDALO

PARTIDO AMISTOSO DISPUTADO EN EL VIRGEN DEL VAL (ALCALA DE HENARES)

R.S.D. ALCALA (SEGUNDA "B") 2 Moya (41') y Garci (78')

AT.MADRID 8 Rubén Perez (6'), Alberto Perea (17'), Juanito (35'), Fran Mérida, (49') y (80'), Jurado, penalti, (70'), Salvio (73') y Mínguez (85')

El Atlético dio una exhibición de goles y ataque en el ciudad de Miguel Cervantes. Los rojiblancos apabullaron a un modesto equipo madrileño de la Segunda División "B" en su primer encuentro de la pretemporada. Quique Sánchez Flores salió contento con sus chicos.

No pude ver el choque pues ni Telemadrid ni La Otra, los cadenas autonómicas de Madrid, se negaron a emitir este partido entre dos clubes de la región; no es la primera vez que vejan al Atlético. ¿ Para qué queremos dos canales autonómicos ? Eso sí, gastar el dinero público para emitir bobadas y noticias parciales sí que valen...

En el primer tiempo jugaron: Joel; Valera, Perea, Juanito, Cabrera; , Rubén Pérez, Mario Suárez, Camacho, Alberto Perea; Diego Costa e Ibra. En la segunda mitad entraron: Iago Herrerín, Reyes, Antonio López, Raúl García, Jurado, Fran Mérida, Paulo Assuncao, Salvio, Ujfalusi, Domínguez, César Ortiz,, Regalón, Molino, Mínguez y Gallegos.

Lo más destacado llegó con el debut goleador de Fran Mérida. No hay que echar las campanas al vuelo, mas mejor comenzar brillando que no de forma gris. Quique utilizó 26 jugadores y todos pusieron muchas ganas pues varios de ellos se están jugando quedarse en la primera plantilla. Atención a Alberto Perea, este chaval del filial promete mucho. Además, los repescados Mario Suárez y Diego Costa volvieron a enfundarse la zamarra colchonera.

13 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Qué bueno que Quique esté probando a los jugadores de la cantera. Hay que seguirlos desde el principio y apostar por ellos. Espero verlos en el primer equipo.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Hombreeee, qué manera de abusar!!! ;)
Lo de la tele no se entiende. Los amistosos del R.Madrid no los emitirán ¿verdad? digo, por aquello de la igualdad.
Saludos.
Sílvia

sentir1907 dijo...

Es importante empezar ganando aunque sea a un segunda b , hasta juanito marcó..... y enhorabuena al estreno comodices de fran mérida ¡ saludos ¡

Rocio Sanchez dijo...

Ya estan todos los blogs inscriptos, y tenemos los enfrentamientos para la Eurocopa de Blogs, ¿Cuàndo jugas?, ¿Contra quièn?, entra a http://eurocopadeblogs.blogspot.com/ y fijate!!.

FI dijo...

No me esperaba menos con la goleada, jeje.

Cierto, me alegra por Fran Mérida que haya tenido ese lindo ¿debut? Aunque, el rival era MUY débil.

Jony dijo...

Bueno, empezar así de esa manera, levanta los ánimos de cualquiera.

Nico García dijo...

Esa es la mejor manera de comenzar. Aunque aún queda mucho...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Damsam dijo...

Hola que tal, me presento. mi nombre es David y soy uno de los admin. de la web www.elbanquillovisitante.com.

Queria preguntarte si te interesaría colaborar con nuestra webpublicando artículos relacionados con el Atlético de MAdrid. tenemos tenemos la sección pero no tenemos nadie que escriba sobre el tema, ya que la web estaba hasta ahora muy enfocada al Barça y Madrid. recientemente hemos modernizado el site y queremos darle un impulso a esta sección.

Tenemos un número importante de visitas y creo que podría ayudarte a generar más visitas en tu sitio. Además suelen haber muchos comentarios y es bastante divertido. Además existe un sistema de valoración etc...

Si te interesa, solo tienes que mandarme un mail también puedes directamente entrar en

www.elbanquillovisitante.com

En la parte de arriba a la derecha puedes registrarte. Una vez registrado, ya puedes redactar tu artículo. Lo guardas,le pones la categoria y la sección correpondiente y luego nosotros te lo maquetamos, le ponemos la foto y lo publicamos.

Todo muy sencillo. Lo ideal es que fueran artículos únicos, aunque si quieres pudes usar los que subas en tu web. por supuesto puedes poner los enlaces que quieras a tu sitio en el artículo.

En fin, si te animas serás muy bienvenido.

Saludos,

David

Esteban dL dijo...

la verdad que lo de la televisión es una cagada total. Acá tambien con la gilada del curro del estado, con 300 mill. que pone para televisar.
Total, es todo "pan y circo".
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Javi Magán dijo...

Hola Fernando. te propongo hacer un intercambio de enlaces. Mi blog es del villarreal, es este: http://espirituamarillo.blogspot.com/

Un saludo y espero tu contestacion.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la única pega es que no pudimos ver el partido y me temo que pasará lo mismo contr el Betis el próximo sabado.

Noé Hernández dijo...

Como era de esperar. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Buen comienzo y que se siga así toda la temporada eso sería lo importante. Un abrazo