lunes, 19 de julio de 2010

GODIN Y FILIPE LUIS, CERCA DEL AT.MADRID

El Atlético de Madrid está cerca de fichar a Godin y Filipe Luis. El central uruguayo del Villarreal y el lateral zurdo brasileño del Deportivo de La Coruña podrían llegar al Atlético en cuestión de pocos días. El club madrileño ha intensificado las negocionaciones con sus clubes de origen .

Sería dos buenos fichajes. El equipo colchonero necesita reforzar su defensa de forma urgente. Se precisa un central de categoría así como dos laterales, en este caso, vendría un lateral zurdo. La defensa sobresalió como el punto más flojo de los rojiblancos en la pasada campaña.

Tanto Godin como Filipe Luis conocen la Liga española, son jóvenes, han demostrado su calidad y llegarían con ganas de confirmar su evolución futbolística. El Atlético debe contratar este tipo de futbolistas. Espero que las operaciones no se vengan abajo por cuestiones económicas; es hora de apostar fuerte por el futuro deportivo de la entidad.

Ahora me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos cercanos fichajes: ¿ Os gustan ambos ?; ¿ quién más o quien menos ?; ¿ no os agrada ninguno de los dos ?

19 comentarios:

davichin19 dijo...

Yo creo que Filipe ya esta hecho, si no, no se hubiese quedado en Coruña al margen del resto del equipo. Me parece un grandisimo fichaje, justo además en una posición que necesitábamos reforzar. Es un jugador de garantías que ya ha demostrado al alto nivel al que puede jugar, y aunque una lesión como la suya siempre marca la carrera de un futbolista, creo que ha trabajado y seguirá haciéndolo para que sea en la menor medida posible.

sixers29 dijo...

Serían muy buenos fichajes, Godín gran central y Luis es un jugadorazo, los de Coruña y alrededores sabemos que el Depor sufrió y mucho tras su lesión.

Anónimo dijo...

A mi tanto Filipe como Godín me parece dos pedazos fichajes!

Especialmente Filipe, os llevais una perla y "baratita" (vale bastante más), pero os va a dar muchísimo; puede jugar de lateral o incluso de interior. Os llevais un genio como jugador y como persona.

Saludos!! ;)

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
La verdad es que me ha agradado mucho leer esta noticia. Espero que se confirme oficialmente. Son dos defensas muy buenos, que serán titulares en el equipo y darán un salto de calidad a la línea más floja del Atleti. Si no llega un lateral derecho nato me quedaría con Filipe - Godín - Domínguez - Ujfalusi.
Con lo que había.. no está mal!
Saludos!

NoTe dijo...

Gran refuerzo el de Filipe, Godín mucho no me gusta, prefiero a Martín Cáceres. Saludos!

Anónimo dijo...

Ya es oficial. Filipe al Atléti por algo más de 12 millones.
Pedazo jugador que os llevais!! ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Nosotros el año pasado ofrecimos 13 millones y no nos llevamos a Filipe. Habeís hecho un buen fichaje. Godín no me gusta.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Godín a mi ni fu ni fa, en cambio Filipe me parece un crak. Saludos.

f. dijo...

filipe luis podría ser un gran fichaje. lo de godín, justo ahora que se revalorizó bastante, no lo entiendo. más con domínguez, ujfalusi y algún otro. faltaría un lateral derecho, un cinco, si se va tiago, y un diez o un punta, como decías vos hace unos meses.

salud, fernando

Esteban dL dijo...

El uruguayo tuvo muy buen Mundial, hay que decirlo. Es un tipico defensor charrúa (ustedes bien sabrán). Igualmente, para ser defensor, no hace falta ser líricio (idea e idealizacion estúpida de que todos tiene que jugar "lindo" y bien). En fin, ojala les vaya bien con las contrataciones.
saludos

futbollium dijo...

Me parecen dos buenas incorporaciones , en especial el brasileño para una demarcación que últimamente ha cojeado en el Atlético .

Un saludo

Rafa dijo...

Buenos fichajes, pero lo que me preocupa son los recambios de los titulares que no dan la talla como Juanito, Perea o Valera, a no ser que se apueste por Pulido como 3er central y vaya entrando poco a poco.

De hecho, me parece absurdo buscar una cesión a Pulido, cuando lo más sensato es que ocupe el sitio de Juanito por ejemplo, y mejor que aprenda y madure en casa.

Ujfalusi-Godín-Dominguez-Filipe
Perea-Regalón-Pulido-A.López

También habría que esperar lo de Fanni que no creo que se haga con lo de Godin. Pero lo dicho, sería genial reforzarnos con estos dos fichajes de buen nivel y además con jugadores de la casa como Regalón o Pulido.

Nico García dijo...

Son dos buenos fichajes pero el dinero que se habla por Godín es mucho me parece a mi.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, pueden votar a la Escuadra mañana miércoles en Eurocopa de blogs
También en Los premios de blogsfcfutbol mandando un correo a blogsfcfutbol@gmail.com.
¡¡Muchas gracias!!

No, gracia a vo´ dijo...

Filipe Luis ya es nuevo jugador del Atlético.
A mi me gustan los dos. Sin embargo, creo que el fichaje de Filipe es más importante por la necesidad del equipo de tener jugadores de banda.
Godín es joven y conoce la liga como bien marcás, aunque también tengo buenas referencias de los canteranos Pulido y Atienza. Lo fichen o no, no cuestionaré la labor de los directivos en este caso en concreto.

Saludos!!

Miguel

pro_magicalonso dijo...

Ojala que si vengan a nuestro equipo. Un abrazo

Damsam dijo...

Gracias Fernando por aceptar. Contamos contigo pues a partir de AGosto o cuando puedas. Para cualquier cosa, me puedes mandar un mail a david.aparicio@hotmail.com

Saludos crack.

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Me parecen dos super fichajes.
Este año se esta reforzando para mi gusto bien, con jugadores de la cantera, Fran Merida, y estos dos fichajes, tendria un equipo con muy buena pinta.
Un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com

walter_rel dijo...

El Atletico de Madrid se esta reforzando muy bien la plantilla y creo que la temporada la va a sorprender a todos. Me apatece ver como esta jugando Fran Merida. Y por supuesto a ver que hara Mario Suarez.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que tendrían que hacer Gil&Cerezo es fichar más españoles o subir más zagales de la cantera....que al final fichan medianías foráneas sin gracia que al final lo que hacen es dar más pena que gloria.

Apostemos por los de casa en lo posible.

Saludos colchoneros.