martes, 13 de julio de 2010

FORLAN ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL

Por primera vez en su historia, el Atlético de Madrid puede presumir de tener en sus filas al mejor jugador del Mundial. Diego Forlán ha sido elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 por la prensa internacional. Además, el uruguayo ha compartido el trofeo de máximo goleador del Mundial junto a Villa, Sneijder y Müller. Forlán consiguió que su selección acabase cuarto la mejor clasificación desde 1970.

Forlán ha comentado: "Es algo tan impresionante como inesperado. Nunca en mi vida pensé en algo así, ni jamás fue mi objetivo. Quizás me imaginaba que, como delantero que soy, podía pelear por la Bota de Oro, y de hecho estuve cerca. Eso hubiera sido algo más normal. Pero de ahí a ganar el premio al mejor jugador… lo disfruto y estoy feliz de la vida, pero tengo en claro que es fruto del campeonato espectacular que hizo el equipo. Es un premio más para el buen momento del fútbol uruguayo”.

Diego Forlán fue elegido ‘Balón de Oro’ del Mundial 2010 con el 23,4 por ciento de los votos, por delante del holandés Wesley Sneijder, con el 21,8 (‘Balón de Plata’), y del azulgrana David Villa, ‘Balón de Bronce’, con el 16,9 por ciento.

Yo hubiera votado por Xavi o Iniesta, pero me alegro mucho que lo haya ganado Forlán. El uruguayo sigue callando bocas. Y que todavía algunos hinchas rojiblancos pongan en duda su clase y categoría ...

13 comentarios:

J.Alberto dijo...

Sin sus goles, Uruguay no hubiera llegado hasta donde ha llegado. Es el más rentable de su selección y siempre se ha acabado echando el equipo a la espalda. Merece tal reconocimiento.

Saludos.

walter_rel dijo...

Sinceramente se merece mas Xavi o Iniesta pero le mando felicitaciones al jugador por ese trofeo, tambien se lo merece por su gran trabajo en la sorprendente Uruguay. Ahora muchos clubes le querran no? jeje

Saludos.

f dijo...

creo también habría elegido al gran iniesta.

una especie de premio consuelo por el robo del partido contra holanda. pero hay que decir que tiraba los centros e iba a cabecear, jugó de 7, de 10, de 8. lastimado, le hizo un golazo de zurda a holanda y otro de derecha a alemania y por cinco centímetros no llevó el partido por el tercer puesto al alargue.

cumplió, dejó la vida en la cancha.

salud, fernando. hubo una fiesta por acá también el otro día.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Pues yo también hubiera elegido a Xavi o a Iniesta, pero puestos a que no se lo llevara ninguno, me alegro mucho de que el elegido sea Forlán. Ha hecho una temporada para enmarcar. Tenéis un auténtico crack.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lo siento por Forlán pero no me parece nada justo que le hayan dado este premio. Villa, Iniesta o Xavi se lo merecen más que el Uruguayo.

Saludos.

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Entiendo tu post,y tu orgulllo al ver que un indio conquista terreno africano, pero lejos de compartir la decisión de la Fifa, creo que se han reído de nosotros y de cada uno de los jugadores de la Roja.
Xavi, Iniesta o Villa están por encima del Uruguayo, jugador que me encanta.

Pero bueno prefiero que se lo den a este crack, que milita en España que a otro que no sea español...

Se acabó....pero con otro sabor de boca... http://bit.ly/bv6Rvx

sentir1907 dijo...

Cojonudo y merecedísimo este premio para dieguito ¡¡ no veo que nadie de españa le haya llegado a su altura para recoger dicho galardón , habrán estado igual pero no mejor...... además ya españa tiene lo que quería , ahora que le den otros premios a otros jugadores hombre...y diego pues lo veo bien y correctísimo que se lo hayan adjudicado a él ¡¡ saludos¡¡

FI dijo...

Bien por Forlán y bien por el Atleti, no me parece justo para Xavi o Iniesta, pero el aporte de Forlán a Uruguay es notable.

Una aclaración, la bota de oro se la quedó Muller por las asistencias.

Noé Hernández dijo...

No estoy de acuerdo con tal asignación, pero felicidades de todos modos. Saludos.

null dijo...

Fernando,

Básicamente de acuerdo contigo.

Merecido para Forlán el balón de oro y por derivación para nuestro Atleti.

Pero de coña que Villa sea nº 3 (Balón de bronce), Iniesta 5º y Xavi ¡10º!.
San Iker ni aparece. Y los carniceros ex-vikingos son balón de plata y 8º jugador.

En cualquier competencia que dependa de un árbitro o una votación, España estará jodida. Pero bueno, que las multinacionales se coman con patatas a "cracks" como Ronaldo o KK.

Te dejo mi visión de la final:The "DUTCH BUTCHERS" campeones del mundo de karate y subcampeones de FUtboL CONTACT

Un abrazo

Esteban dL dijo...

Bien por el premio, pese a que m*rca y *s siempre pongan palos en la rueda con respecto a lo que no es del real madrid

Esteban dL dijo...

Bien por el premio, pese a que m*rca y *s siempre pongan palos en la rueda con respecto a lo que no es del real madrid

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya empiezan los rumores sobre Forlán. Hoy la prensa italiana dice que la Juventus ofrece 20 millones por Forlán.