martes, 27 de julio de 2010

EL FUTURO DE SIMAO SABROSA

Simao Sabrosa se ha incorporado a los entrenamientos del At.Madrid tras jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. El extremo luso puede cambiar de equipo en los próximos días. Simao acaba contrato en junio de 2011. El jugador rojiblanco cumplirá 31 años en octubre. El club se está planteando su venta debido a su edad y su irregular rendimiento en la pasada campaña.

En el verano de 2007, Simao llegó al At.Madrid. Ha tenido grandes momentos, pero le ha faltado regularidad y constancia. Sobre todo, la última temporada no dejo buenas sensaciones. Pese a ello, Quique Sánchez Flores, entrenador colchonero, ha manifestado: "El año pasado fue un elemento importante en el Atlético por su experiencia, porque puntualmente consiguió cosas que le vinieron definitivamente bien al equipo y si se queda para mí no es ningún estorbo ni ningún elemento incómodo".

Simao acumula estos números como rojiblanco:

140 partidos oficiales: 97 de Liga, 14 de Copa del Rey y 29 de competiciones europeas, entre 14 de Liga de Campeones y 15 de Copa de la UEFA y Liga Europa; y ha marcado 26 goles.

Yo le vendería en los próximos días o le renovaría. Lo que nunca haría es dejarle ir gratis en el próximo verano. O se hace caja ahora con el traspaso del luso o bien se le amplia el contrato por una o dos campañas.

14 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Está claro que no se le puede dejar ir gratis. Con una buena oferta, yo lo vendería y buscaría un jugador con mayor proyección.
Saludos!

J.Alberto dijo...

Si se marcha debe ser haciendo caja, que la buena temporada con el Atleti le habrá reforzado. Salvio no es Simao, pero creo que es un suplente perfecto para él.

Saludos.

NoTe dijo...

No es un futbolista de mi agrado. Tanta irregularidad, tanto rendimiento no acorde a su capacidad técnica dan la pauta que una salida elegante podría ser correcta. Saludos!

Anónimo dijo...

Yo pienso igual que tú o se le renueva o se le vende. Por su calidad, me lo quedaría.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
31 años...¡cómo pasa el tiempo! recuerdo su pase por el Barça. un fracaso.
saludos
sílvia

futbollium dijo...

Yo no dudaba en venderlo y más aún viendo como viene pegando la gente de casa en esa demarcación .

Un saludo

Rafael dijo...

El Atlético ya ha exprimido todo el jugo a Simao, y el portugués cada vez va a menos porque ha empezado su declive por desgracia, ahora mismo Simao es un quiero y no puedo.

Yo le traspasaría este verano, pero renovarle el contrato sería absurdo porque ya no va a dar más, y no tiene sentido tener en la plantilla a un jugador que cobra 4 millones de euros cuyo rendimiento es ya de por si pobre.
Si por lo que sea no se le vende, lo mejor es que acabe esta temporada y se vaya gratis, antes que renovarlo, y tiene pinta que Simao dentro de 12 meses se va al Benfica.
Cualquier oferta por Simao este verano me parecería buena. Tenemos a Keko o A.Perea. Sin duda, yo no echaría en falta al actual Simao, pero hay que reconocer que ha sido un gran futbolista y profesional, pero los años no perdonan salvo en algunos casos como Forlán o Ujfalusi que son unos portentos físicos.

FI dijo...

Ha decaído muchísimo de nivel y veo difícil que resurja en el Atleti, yo le trataría de encontrar equipo, como a Maxi.

Noé Hernández dijo...

Exacto, o se le venda o se le renueva. Pero dejarlo gratis no. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Lo que no se le debe es dejar ir gratis, así que o lo venden o renueva. Un abrazo

Jose I. Fernández dijo...

Yo, sinceramente, salvo que llegara una gran oferta, le renovaría.
La intención del club es venderle, y por eso están probando a Fran Mérida de extremo izquierda, pero al chico hay que darle como mínimo un año de adaptación. Así que renovaría a Simao y para engañar al Benfica (que ya ves con Roberto o Javi García lo que ha llegado a pagar...) siempre hay tiempo.


Un saludo

Nico García dijo...

Yo le vendía si hay una gran oferta.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Hay que venderlo como sea, incluso por poco dinero. Renovarlo sería un error porque cobra demasiado. Hay que ahorrar en las fichas y Simao debe es uno de los prescindibles.

saludos

Esteban dL dijo...

Si lo dejan y le dan continuidad capaz que le va mejor, opino yo.