jueves, 15 de julio de 2010

EL AT.MADRID INICIA EL CARRUSEL DE PARTIDOS AMISTOSOS

Este sábado, a partir de las 20,45 horas, el Atlético de Madrid jugará su primer partido de pretemporada. Los rojiblancos se medirán al Alcalá de Henares en el Estadio Virgen del Val. Quique Sánchez Flores probará a los canteranos así como a los repescados que tratan de ganarse un hueco en la plantilla rojiblanca. Además, podría debutar el único fichaje colchonero, Fran Mérida.

El 24 de julio, el Atlético visitará al Real Betis Balompié a las 22,00 horas en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. A continuación, del 6 al 8 de agosto el conjunto madrileño disputará el Trofeo Ramón de Carranza donde se medirá al Sevilla, Cádiz y un equipo por determinar. Finalmente, los colchoneros acudirán al Trofeo Colombino del 17 al 19 de agosto; en Huelva, la escuadra de Quique se enfrentará al Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva y Wanderers de Montevideo.

El 27 de agosto, el At.Madrid jugará ante el Inter de Milán la final de la Supercopa de Europa como aperitivo liguero. Los rojiblancos buscarán conquistar un título inédito en su palmarés.

En agosto, ya se incorporarán los jugadores atléticos que han disputado el Mundial y esperemos que Quique vaya cerrando la plantilla en cuanto a las altas y las bajas. Por último, hay que citar que las giras por Túnez y China vendidas desde la prensa afín a los Giles y los Cerezos han quedado en agua de borrajas. Otro bulo más y van ...

14 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pues sí tio estoy muy contento cuando me enteré que jugábamos con vosotros ¡¡¡ que alegría tio ¡ veré en el ruiz de lopera un equipo de primera y de los grandes ..... que extraño se me va hacer ... ¡¡ allí estaréeeeeeeeeeeeeee ¡¡ ves lo que no sabía aun era la hora jejeje , lo que no me gusta es ke pusieras real betis ... segunda A .... jejeje suena mal tio ¡ saludos ¡

No, gracia a vo´ dijo...

Valiosa la info fernando!!

Saludos,

Miguel

J.Alberto dijo...

Equipos asequibles para ir tomando forma, no está nada mal. Los partidos se podrán hacer más atractivos a medida que puedan llegar incorporaciones.

Saludos.

Esteban dL dijo...

esta bien, se viene una temporada muy dura y se necesitan los amistosos para formar al equipo
saludos
http://futbolanonimato.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Esperamos ver alguna perla de la cantera en estos primeros partidos, ante la asuencia de fichajes sonados.
Mientras, tendremos todos la vista puesta en la Supercopa.
Saludos!

Anónimo dijo...

Viene bien estos partidos para ver a nuevos fichajes y a los repescados.

Saludos.

futbollium dijo...

Estos primeros partidos deben servir para que canteranos y posibles descartes muestren sus ganas por convencer a Quique a la espera de la llegada de nuevos fichajes y del regreso de los mundialistas .

Un saludo

Jose I. Fernández dijo...

El Colombino y el Carranza siempre son trofeos bonitos de jugar. ¿Es cierto, al final qué ha pasado con la exótica pretemporada atlética...?
Aunque te puedo asegurar que mucha de esa prensa no vendía humo, sino que realmente pensaba que esas giras se iban a hacer...

Jony dijo...

Pues se ve que en todos sitios ya se empieza a jugar.

Apenas acabamos el mundial, ya nos invaden estos partidos amistosos.

Seguiré muy pocos, porque estoy aún muy saturado de fútbol.

pro_magicalonso dijo...

A ponerse en forma para cuando empiece el campeonato e ir a por todo. Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si la prensa no vendía humo con las giras, ahora no han explicado los motivos de su cancelación y han ignorado los temas de la Peineta y la Ciudad Deportiva. Es lo que tiene la prensa afín al gilismo y el cerecismo, es decir, el 95% de la misma.

A esta hora, ni Telemadrid ni La Otra emitirán el partido ente el Alcalá y el At.Madrid. Son dos equipos de Madrid, pero no interesa el partido para las dos cadenas madrileñas. Vivir para ver ...

Anónimo dijo...

más allá del honor y las copas, no resulta contraproducente jugar tal cantidad de partidos en detrimento de los trabajos físicos de preparación, sobretodo si el técnico aún no sabe con qué jugadores va a contar para toda la temporada?

Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas !

Te comento que este blog ha sido incluído en la categoría de mejor blog de fútbol nacional en los premios blogsfcfutbol

Este es el link: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html

Saludos y mucha suerte !

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
hay ganas de fútbol de club. A nosotros nos toca esperar hasta el 29. Snif, snif...
saludos
sílvia