domingo, 25 de julio de 2010

DEL FICHAJE DE FILIPE LUIS A LA VICTORIA ANTE EL BETIS

El fin de semana ha estado movidito en el Atlético de Madrid. El club ha cerrado, al fin, la contratación de Filipe Luis. El Atlético ha pagado 13,5 millones de euros al Deportivo de La Coruña por los servicios del lateral zurdo brasileño. Con ello, Quique Sánchez Flores consigue reforzar uno de los puntos débiles de su equipo: los laterales.

Por otro lado, ayer el Atlético se impuso por 1-2 al Betis en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. Los colchoneros suman la segunda victoria de su pretemporada. Ignacio Camacho y Alberto Perea marcaron los goles madrileños.

Por el Atlético jugaron: De Gea; Ujfalusi, Luis Perea, Juanito (Antonio López, 46’), Domínguez; Alberto Perea (Reyes, 46’), Camacho (Assunçao, 46’), Mario Suárez (Raúl García, 46’), Mínguez (Fran Mérida, 46’); Ibrahima (Jurado, 46’) y Diego Costa (Salvio, 46’).


Según todas las crónicas, el canterano Alberto Perea brilló a gran altura. Se trata de un interior de gran calidad y con gol. Este año debería contar con minutos en el primer equipo. Además, Diego Costa nos dejo varios detalles. En una semana, el Atlético disputará el tradicional Trofeo Carranza.

15 comentarios:

Billie dijo...

Perea, el canterano, fue de lo mejorcito del partido de ayer en el que el Atleti jugó mucho mejor con los suplentes que con los titulares.

Quería centrar la atención en el tema de Felipe Luis. Según parece las cantidades son diez millones de euros, dos por objetivos y la cesión de Rubén Pérez pero... ¡ojo! con opción de compra por parte de los gallegos. Mucho cuidadito porque Lendoiro nos la vuelve a colar otra vez bien colada. No tengo ninguna duda de que en los dos años que cesión de Rubén Pérez éste valdrá mucho más de lo que valdrá Felipe Luis y si no... al tiempo. Una vez más penosa gestión de Gil Marín que ahora parece dispuesto a rematar la faena pagando ocho millones por el 50% de Godin. Una ruina.

Anónimo dijo...

Hola! Pone mi link (vivaobenfica.wordpress.com) en tu blog. Yo tengo tu link en lo mio.

Gracias!

Jony dijo...

Bueno, el Betis no es un mal equipo. Y el Lateral ese es muy bueno.

Estais de suerte.

No, gracia a vo´ dijo...

Tuve la suerte de ver el partido y la verdad que me quedo con el impetu y las ganas que le están metiendo los canteranos. Quique ya mostró confianza en las inferiores y los chicos le responden con creces.
Ahi está el futuro del club, esperemos seguir con esta política. Me encanta ver canteranos en el primer equipo. Ademas hay calidad!!
Grandes destellos de Perea en el partido de ayer.

Saludos!!

Lucas dijo...

Hola, muy buena la nota, te escribo desde solodeportes2010 una web dedicada al deporte en general, me gustaria hacer intercambio de Links, si te gusta la idea te espero en http://www.solodeportes2010.com.ar/ y dejame un comentario en cualquier post. Suerte. Lucas.

Lucas dijo...

Ya fuiste agregado, muchas gracias. Suerte.

Noé Hernández dijo...

El Atletico ha conseguido apuntalar su punto débil: la defensa, eso unido a su gran ataque hace que sea un equipo a tener en cuenta. Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

filipe luis,han traido un jugadorazo amigo, que buena noticia para ustedes, creo que les va a ir muy bien esta temporada, un saludo y grande atletico, elclub del cholo jajaja un saludo

fobal2000

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Un gran fichaje el de Filipe Luis, todo un acierto. Ya era hora.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Me alegro por Filipe Luis. No parecía muy satisfecho en el Depor.
Saludos
Sílvia

pro_magicalonso dijo...

Muy buen refuerzo y en cuanto a la victoria frente al Betis, la cosa es que siga así, cuando empiece la liga que se consigan los resultados positivos desde el primer partido. Un abrazo

FI dijo...

Jajaja, pensé que hablabas de Luis Perea, el amigo de los equipos rivales. Se me había hecho raro que hablara perlas de él.

Anónimo dijo...

Y ahora...a volver a pensar en Atlético... pero qué lindo es saber que tu selección ganó el Mundial... genera otro clima, un sabor muy lindo... y en tus filas está el mejor jugador de la competencia, el gran Diego Forlán.

Saludos.

Esteban dL dijo...

Era una situacion un poco lamentable y de manoseo que no se supiera si iba o no. Pero mejor, ya se arreglo y para bien.

Manu Toledano dijo...

Gran fichaje el de Filipe Luis. Menudo equipín estáis haciendo.

Un abrazo