viernes, 16 de abril de 2010

VILLARREAL-AT.MADRID, ¿ MAS DE LO MISMO O REACCION COLCHONERA?

El sábado, a partir de las 22,00 horas (Telemadrid y La Sexta), en el Estadio de El Madrigal, el Atlético de Madrid visita al Villarreal en la 33ª jornada de la Liga. El conjunto amarillo ocupa la 8º posición con 46 puntos a sólo dos puntos de la Europa League mientras que el equipo madrileño sigue 10º con 40 puntos. El Villarreal apura sus opciones europeas y el Atlético navega a la deriva por la Liga al pensar en la Copa del Rey y la Europa League.

Ujfalusi e Ignacio Camacho regresa a lista colchonera. Por su parte, se caen: Raúl García por una pequeña sobrecarga y Pablo, Pernía y Cabrera por decisión técnica. Además, Quique no convocó a los canteranos Rubén Pérez y Molino. Por lo tanto, no se esperan muchos cambios unos días antes del vital choque ante el Liverpool. Sólo espero que Quique dé descanso a Forlán y Agüero.

En el Villarreal, Gonzalo y Senna no jugarán por lesión. Para completar la convocatoria, Garrido, técnico amarillo, ha citado a dos jugadores del filial, Mateo y Catalá. El Villarreal sigue con su sueño europeo. Así, Garrido ha comentado:"Quedan seis jornadas y lo único que queremos es acabar la Liga en el sexto lugar. Vamos a luchar a muerte por conseguirlo".

El Atlético sólo ha ganado en una ocasión en El Madrigal (2006/2007 con un gol polémico de Eller). No se le da nada bien dicho campo pues acumula cuatro derrotas y tres empates. En la pasada campaña, los rojiblancos sacaron un movido empate a cuatro tantos.

Mi pronóstico: Villarreal 2 At.Madrid 3. No puedo poner que mi Atleti no gana un partido antes de empezar ;)

13 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Creo que la mala racha en liga seguirá, el Villarreal se está jugando entrar en Europa. Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Hay una diferencia en la mentalidad de los equipos. Unos se juegan entrar en Europa después de un inicio de temporada malo, y otros están a la espera de disputar otros encuentros más importantes.
Aún así, el encuentro promete.
Un saludo desde

http://futbolybalompie.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Pues visto lo visto, creo que lo mejor sería centrarse en el partido de Europa. El Villarreal exigirá un alto nivel, y el ATM deberá asegurarse el estado físico de sus jugadores de cara al partido del Liverpool.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando.
¿rotaciones? sería lo más lógico.
Como el Villarreal tampoco se juega mucho (no parecen confiar en ellos mismos) pronostico un 1-1.
Saludos
sílvia

J.Alberto dijo...

Parece más un empate este partido con tendencia a que el submarino flote un poco. El Atleti saldrá enrrabietado por el último 1-2, teniendo también que pensar en la UEFA. Bien organizado en defensa tendrá que salir si quiere parar al tridente de los últimos partidos. Saludos.

walter_rel dijo...

Partido importante que no debería sufrir otra derrota, por un día sus cabezas deberían ser de liga. Y ademas a ver si nos haces un favor y le ganais y alejais de Villareal de nosotros en la clasificación jeje.

Saludos.

Nico García dijo...

Este partido. Todo lo que no sea una victoria visitante sería decir adiós a las aspiraciones europeas. Suerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Esteban dL dijo...

No se, es impredecible tu atlético, la verdad que no se que pensar, un empate no vendría mal (aunque no quieras y creo que yo tampoco).

Anónimo dijo...

El Villarreal se juega entrar en europa asi que saldrán al 200%. Veo una victoria "amarilla".

Saludos.

Alba dijo...

Bueno, creo que la reacción es obligada por parte del Atñetico de Madrid después de la derrota ante el colista y que procpició que las cosas se puesieran mucho más apretadas. Será un partido interesante de ver ya que los dos conjuntos se han mostrado un tanto irregulares en la prestente temporada y han seguido caminos paralelos.
Saludos

submarino albinegro dijo...

neng me gustaria tenerte entre mis blog amigos http://submarinoalbinegro.blogspot.com/


un saludo y forza atleti

futbollium dijo...

El Atlético es tan impredecible que es capaz de sacar adelante el partido en El Madrigal , pero no creo que lo haga . Seguirá esa mala racha que dices contra el Villarreal .

Un saludo

Anónimo dijo...

bah