martes, 13 de abril de 2010

AT.MADRID-XEREZ, EL COLISTA VISITA EL VICENTE CALDERON

El miércoles, a partir de las 20,00 horas (Canal Plus Liga), en el Estadio Vicente Calderón, el At.Madrid se enfrenta al Xerez Deportivo en la 32ª jornada de Liga. El Atlético sigue 10º lejos de la zona europea mientras que el Xerez ocupa la última plaza. Los rojiblancos han dejado de lado la Liga y piensan más en la Copa y la Europa League; y el cuadro andaluz trata de apurar sus remotas opciones de evitar el descenso.

En el Atlético, causan baja Camacho por lesión y Ujfalusi por su expulsión en Barcelona. Simao vuelve tras cumplir su sanción en tanto que Perea puede recuperar la titularidad. Quique está valorando la posibilidad de dar descanso a algún titular ya sea Antonio López, Forlán o Reyes. Debe dosificar a sus jugadores para que lleguen a tope para las semifinales europeas y la final copera. En la Liga, queda poco por hacer, salvo milagro de última hora.

El Xerez llega a Madrid con la intención de lograr su segunda victoria a domicilio. El equipo de Gorosito todavía mantiene la ilusión de salvarse y más al comprobar su mejoría en las últimas semanas. Estos son los jugadores convocados por el técnico argentino: Renan, Toni, Gioda, Aythami, David Prieto, Francis, Viqueira, Bermejo, Armenteros, Alustiza, Casado, Moreno, Vigneri , Calvo, Keita, Bergantiños, Orellana y Antoñito.

En Primera División, el Xerez nunca ha visitado al Atlético en Madrid. En Segunda "A", en la temporada 2001/2002, el conjunto andaluz empató a cero goles en el Calderón. Luis Aragonés entrenaba al Atlético y Schuster al Xerez, un gran duelo en el banquillo.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Xerez 0. Jugamos contra el colista y en nuestro campo, por lo tanto, hay que vencer con comodidad.

ULTIMA HORA: La final de la Copa del Rey se disputará en el Camp Nou, el 13 o 19 de mayo. Allí estaré junto a miles de rojiblancos.

14 comentarios:

J.Alberto dijo...

Este partido sí lo tenéis asequible. Sin querer menospreciar al Xerez, creo que el Atleti debería salir con los que menos minutos suman en la plantilla, que entrasen jugadores de inicio como Salvio o Ibrahima. De otra forma, mostrar algo distinto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espereo que lo atléticos veaís al Atléti de Europa frente al colista, pero mucho cuidado por que los andaluces se juegan la permanencia y saldrán a por todas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que será un partido bastante sencillo, aunque el Xerez se juego mucho y vosotros realmente no tenéis nada en juego (ya que lo más probable es que entréis en Europa por jugar la final de Copa, si el Sevilla entrase en la Liga de Campeones perdiendo vosotros la final).

Un saludo

Marco dijo...

No creo que el Atlético salga subestimando al rival por su posición en la tabla. Es muy importante, en estos partidos, la concentración total y, sobretodo, el cuidado en los últimos minutos de juego.

El equipo de Pipo Gorosito necesita puntos imperiosamente.

Abrazo Fer.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Una victoria clara ¿no? 3-0.
Y la final en Barcelona :) Ambiente futbolero por la ciudad.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

fernando: no está dispuesto por fifa que el 16 de mayo los clubes liberen a los jugadores de selección?

FI dijo...

No hay que caer en excesos de confianza, Fernando, pero sí estoy de acuerdo en que el Atleti parte como favorito.

Me gustaría que participen, amables lectores, en la quiniela que regala la biografía oficial de Pelé :) en mi blog.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
El domingo partido malo, ahora toca partido bueno. Espero que la final en el Camp Nou toque partido bueno también!
Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Yo pondría a varios suplentes en este partido. Por ejemplo, le daría minutos a Salvio.
Estaremos en Barcelona, dándolo todo!!

pro_magicalonso dijo...

Hay que ganar si o si, aunque sea el colista espero que no se relajen y salgan a por todas. La final de la Copa del Rey estará muy bien, yo no estaré allí, pero lo veré por la tele sin duda alguna. Un abrazo

futbollium dijo...

Los partidos ante lso colista siempre son peligrosos . Suelen ser partidos que llaman a la relajación . De momento 1 - 1 , veremos que pasa al final .

Un saludo

Anónimo dijo...

PEREA, mal el equipo, gran partido del xerez.

Noé Hernández dijo...

El Atleti vuelve a las andadas en liga, victoria de un sorprendente Xerez. Saludos.

Nené dijo...

Que grande mi Xerez, es impresionante como estos jugadores estan peleando para intentar conseguir la permanencia, gracias por seguir dando alegrias a esta sufrida aficion, un saludo fernando.

http://elblogxerecista.blogspot.com/