jueves, 15 de abril de 2010

UN PENOSO ATLETI CAE ANTE EL COLISTA EN EL CALDERON

32ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

AT.MADRID 1 Forlán (12')

XEREZ 2 Bermejo (9') y Armenteros (72')

El Atlético vuelve a las andadas. Si hasta ahora no daba la talla en la Liga cuando jugaba fuera de casa, ahora lo hace también en su estadio y ni más ni menos que contra el último clasificado liguero. Quique Sánchez Flores debe recapacitar y mirar la clasificación: 10º a 11 puntos de la Champions y 8 de la Europa League a falta de 18 puntos en juego. Toca centrarse exclusivamente en la Copa del Rey y la Europa League.

El Xerez ganó con total justicia. Dominó la mayoría del choque, llegó más veces, tuvo más criterio y buscó con mayor ahínco el gol. El Atleti se limitó a verlas venir, sólo tras el empate de Forlán tuvo unos minutos dignos. Encima, Quique volvió a sacar todo el partido a Forlán y Agüero; los vas a fundir de manera innecesaria y no digo nada si un día se lesionan. Y para colmo nos obsequia con una defensa con tres ilustres paquetes como Varela, Perea y Pernía con Domínguez apagando fuegos. Y para más inri apenas le da 15 minutos a Salvio, saca sin sentido a Assunçao y no cuenta con ningún canterano.

Un equipo como el Atlético no puede tirar la Liga de esta manera. Hay que honrar la camiseta. Quique debe dar entrada a los menos habituales y los canteranos que tienen muchas más ganas de jugar pues se había visto que los titulares piensan en las otras competiciones y van con el freno de mano echado.

Somos el Atleti y no podemos permitir que vayamos 10º a estas alturas de temporada. Ya ni cuento los puntos que nos saca el Barcelona o el R.Madrid. La historia del Atlético merece mayor respeto. Y también hay que respetar a los más de 20.000 aficionados que hemos ido hoy al Estadio Vicente Calderón en medio de un día lluvioso, húmedo y poco agradable. Nunca hay que olvidar que la afición es la que mantiene este negocio.

Links:

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2754:atleti-1-xerez-2-el-atleti-se-quita-la-careta-ante-el-xerez&catid=29

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Pasan-de-la-Liga

18 comentarios:

J.Alberto dijo...

Ha debido ser un partidazo, más que nada porque nadie se esperaba este resultado. Quizá sea la sorpresa de la jornada.

Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

El Atlético ha tirado ya la Liga definitivamente. Se centra en la Europa League, que no es poco. La verdad es que optar a dos títulos aún es algo que muy pocos equipos pueden decir a estas alturas de temporada.

Un saludo desde

http://futbolybalompie.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es increíble... La historia del Atlético no cambia más... Cuándo llegará el día en que tengan regularidad? Es mi pregunta. Siempre deseo que levanten, pero es un gran tema... Porque los años pasan y la historia se repite.

pro_magicalonso dijo...

Una verguenza que se pierda contra el colista, ya dan la liga por perdida, pero deberían jugar igual a ganar. Un abrazo

Esteban dL dijo...

verdaderamente penoso caer contra un equipo de "Pipo" Forrosito, que la verdad, es muy limitado como dt y como persona. Pensar que como jugador no lo fue asi, que decepcionante.

Álvaro de Grado dijo...

Lo del Atleti en liga esta temporada es para hacérselo mirar... Menos mal que tienen a tiro la Copa del Rey y una final europea. Eso sí, la irregularidad que han tenido en liga no se la quita nadie.

Saludos Desde Anfield: ¿Por qué somos de la Premier?

Jorge-George Olmos dijo...

Cuanta razón tienes crack, madre mía lo de ayer fue penoso, los únicos que guardaron la compostura fue Dominguez y Tiago a los demás ni les va ni les viene

Y muy de acuerdo en cuanto a lo del Kun y Forlan y más aún con Forlan que será el único delantero en Europa League(Sabemos si Borja esta en la lista?).

Y lo de la cantera, pues no me creo que no haya ningún lateral derecho ni izquierdo, que no pueda hacerlo mejor que los dos paquetes de Pernia y Varela, por no decir el experpento de Perea, madre mia. Aunque eso si como se estan jugando el ascenso.

es decir lo de ayer Vergonzoso y no me vale que digan que estan pensando en la Uefa y la Copa del Rey, por que entonces el Sabado nos cae otro saco y quedaremos cerca de los puestos de descenso.

Un saludo

Atletico-Liverpoo “21 Años Hillsborough”

The Kid Torres

Anónimo dijo...

Incomprensible como el Atléti muestras su peor cara contra rivales muy inferiores a él.

Saludos.

Salón redondico dijo...

Coincido con "La Pelota". Desde que tengo uso de razón, y salvo el año del doblete, el sino de este equipo es la irregularidad. Es increible que visto lo visto, aún optemos a dos títulos.

Asun Gómez dijo...

Yo tampoco quiero perder Copa y UEFA, evidentemente. Todos cambiamos el 7º puesto por alguno de los dos títulos. Lo único que digo es que las competiciones del KO son una lotería, y la liga no. Es evidente que hay que rotar a los titulares, pero de ahí a "tirar la liga" como dice mucha gente, hay un trecho.

La liga es un seguro de vida y debería ser una obligación. Nadie nos garantiza que el Sevilla vaya a entrar en Champions ni que vayamos a ganar nada. De hecho, después del bombo que se le dio al penalti de Zigic, y con todo lo que están llorando los sevillistas diciendo que Barcelona nos beneficia y que la Federación está de nuestro lado (vaya tontería, como si sólo hubiese atléticos en Madrid), me da que las actuaciones arbitrales no nos serán muy favorables. Ojalá me equivoque.

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
No entiendo que esta haciendo el atletico, que no tiene todavia asegurado la presencia en europa el año que viene, y los sueldos del kun,forlan etc etc no se pagan solos...
un saludo¡¡

Tomi Soprano dijo...

Esta vez en tu entrada no quito ni pongo siquiera una triste coma, Fernandisco. La subscribo al 101%.

Un abrazote.

walter_rel dijo...

Se ve claramente que pasan de la liga, por sus cabezas solo estan la final de la copa y las semifinales. Mal partido que perdió ante el colista que luchó por conseguir la victoria y han conseguido.

Un saludo.

Alba dijo...

Me sorprendió el mal partido del Atlético de Madrid; una derrota que complica y mucho las opciones del conjunto colchonero de jugar competición europea. Se tendrá que ver como reacciona en el encuentro del fin de semana.
Saludos

Ander Barroso dijo...

El Atleti debe ganar un partido, sellar la permanencia, y centrarse en la Europa League y la Copa para maquillar la temporada de la mejor manera posible.

http://lacasadefutbol.blogspot.com

Un saludo.

Ander

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Se puede perder, es un deporte, pero con honor. Así no.
Saludos
Sílvia

José Sellés dijo...

Hola Fernando, últimamente este atleti no da pie con bola y nunca mejor dicho.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

FI dijo...

Quique ya no piensa en la Liga, le vale madre, como diríamos por aquí.