domingo, 18 de abril de 2010

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN LIGA, SI BIEN EN ESTA OCASION SE MERECIO MAS

33ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

VILLARREAL 2 Godin (21') y Rossi (43') AT.MADRID 1 Agüero (64')

El Atlético continúa su negativa racha liguera: 3 derrotas en los 3 últimos partidos. Los rojiblancos mejoraron, no merecieron perder y dieron buena imagen, pero cuando regalas dos goles pues al final tienes muchas de opciones de perder o como mucho empatar. Espero que Quique dé por finalizada la Liga para el Atlético y se centre en los objetivos que tenemos más cercanos: Europa League y Copa del Rey.

Tras esta derrota, el Atlético se queda a 14 puntos de la Champions y a 9 de la Europa League (sin saber los resultados del domingo) lo que a falta de 15 puntos en juego finiquita las opciones europeas colchoneras vía Liga. La lamentable temporada en la Liga no ha cambiado mucho con la llegada de Quique; los números así lo demuestran. El Atlético nunca ha pasado del 10º; simplemente patético.

En cuanto al partido, el Villarreal aprovechó dos nuevos errores defensivos de la zaga colchonera para ponerse 2-0 al descanso. Quizá no mereció tanto, pero en el fútbol lo que cuenta es meter la pelota entre los tres palos. En la segunda mitad, el Atlético fue mejor de cabo a rabo, tuvo varias ocasiones y rondó el empate.

Dos detalles que no me gustaron nada: 1º. Quique demostró ser un cobarde. Cambió a Domínguez por un error en el primer gol, pero no hizo lo mismo con Ujfalusi con el segundo tanto; también en Huelva se cargó al canterano Cedric. Quique es valiente con los débiles y cobarde con los poderosos. 2º. El entrenador del Villarreal, Garrido, protestando, con malos modos, gestos antideportivos. Le recomiendo que se vea en televisión, dio una imagen poco edificante, incluso llegó a empujar a su delegado. Ah, y Quique igual en varias ocasiones. Mal ejemplo de ambos. Señores, hay que dar ejemplo y ser caballeros.

Pues nada, olvidemos esta derrota (una más en Liga, uno ya se "acostumbra") y a pensar en el Liverpool: jueves, a las 21,00 horas, en el Estadio Vicente Calderón con la duda de Fernando Torres y la baja segura de Kun Agüero. Allí estaré y daré cumplida nota en este blog.

Link:

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2767:villarreal-2-atleti-1-tercera-derrota-consecutiva&catid=29

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Maneras-de-perder

16 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Nunca un equipo debe acostumbrarse a perder, ni aceptar las derrotas sin problemas.
Saludos
sílvia

Santi Díaz dijo...

Espero que ahora Quique le de bola a la cantera en Liga y salga a por todas en Europa. Quique está entre hacer una magnifica temporada (ganar 2 titulos) o ser otro fracaso.

Esteban dL dijo...

no estuve tan errado esta vez... pero bueno, urgente poner la cabeza unicamente en la Europa League y si se pudiera sumar algun puntito aca, para terminar mas o menos bien, mejor...

pro_magicalonso dijo...

Otra más, han tirado la liga por completo, ni luchan por estar arriba. Un abrazo

FI dijo...

Vi el partido por televisión y supe lo malo que es para jugar, Juan Valera.

Saludos y bueno, no quiero ser repetitivo, pero Quique ya tiró la liga.

Anónimo dijo...

Debeís de mejorar de lo contrario lo pasareís muy mal en estos últimos partidos.

Saludos.

Álvaro de Grado dijo...

Los resultados malos del Atlético han dejado de sorprenderme en estos últimos partidos. La irregularidad y la bipolaridad es su mejor definición.

Saludos Desde Anfield: The Great Escape

Noé Hernández dijo...

En los dos goles del Villarreal la zaga colchonera puede hacer algo mas. Saludos.

J.Alberto dijo...

Sigue metido en la UEFA, aunque también hay que decir que el Villarreal no se iba a desinflar en el partido. Jugaba en casa y aspira a Europa.

El Atleti tiene que acabar lo más dignamente posible, si es que tanto se acaba centrando en UEFA.

Saludos.

futbollium dijo...

Inercia negativa la del Atlético que le puede afectar en los momentos cumbres de la temporada . Bajar los brazos aunque sea en una competición que no interesa , puede repecutir en los demás torneos .

Un saludo

Anónimo dijo...

Hace ya mucho que el Atlético tiró la Liga, pero por ahora tenéis muy cerca dos títulos.

Respecto al partido, el Atlético fue mejor en la segunda mitad y mereció el empate. Pero así es el fútbol.

Un saludo

Carlos Pérez dijo...

Qué envidia me dais los del Atleti (envidia sana, claro), semifinales de UEFA... y contra el Liverpool!! Tiene que ser muy grande ir a Anfield a animar a tu equipo.

Un saludo!

No, gracia a vo´ dijo...

Show patético el de Garrido durante y al finalizar el partido. Haciéndose la victima cuando había mandado al cuarto árbitro a tomar por culo.
Otra derrota del Aleti, espero que no repercuta al equipo para el partido ante el Liverpool.

Saludos!!

José Sellés dijo...

Hola Fernando, vamos a ver si al menos ganais al Liverpool, que esto si que vale por tres derrotas.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Alberto Marcos Gallego dijo...

Definitivamente el Atlético ha desconectado de la Liga. Como decía Quique,hay otros objetivos de por medio que distraen. Y vaya si distraen.
Curiosas las protestas de Garrido cuando le expulsaron.
Un saludo desde

http://futbolybalompie.blogspot.com/

Alba dijo...

Errores defensivos condenaron al conjunto rojiblanco. La verdad es que esta derrota complica aún más sus aspiraciones a conseguir una plaza europea. En fin, se tendrá que ver como termina el Atlético de Madrid en este tramo final de temporada y como planifica la siguiente.
Saludos