miércoles, 28 de abril de 2010

LIVERPOOL-AT.MADRID, A UN PASO DE LA FINAL

El jueves, a partir de las 21,05 horas (Telecinco), en el Estadio de Anfield Road, el Atlético de Madrid se mide al Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Europa League. Los rojiblancos buscarán defender el 1-0 de la ida mientras que los ingleses necesitan ganar, al menos, por 1-0 para forzar la prórroga. Cualquier victoria o empate da el pase a los españoles e incluso una derrota por un tanto de diferencia siempre que no sea un 1-0.

Quique Sánchez Flores ha dado una lista de 19 convocados con la presencia de la plana mayor colchonera salvo Tiago e Ibrahima no inscritos en Europa y Pablo y Pernía por decisión técnica. El once inicial podría ser: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao, Agüero y Forlán. No espero una bobada tal como meter a Jurado por Agüero o Forlán. En este partido deben jugar los mejores jugadores de la plantilla.

Rafa Benítez, técnico del Liverpool, podría modificar su ataque. La nula actuación de N´Gog le llevaría al banquillo con lo que Babel saldría en la banda derecha y Kuyt pasaría al ataque si se recupera a tiempo de unas molestias físicas. Así, el once red estaría formado por: Reina, Glen Johnson, Kyrgiakos, Carragher, Agger, Babel, Lucas Leiva, Mascherano, Benayoun, Gerrard y Kuyt. Los ingleses buscarán el juego directo, las jugadas a balón parado y la potencia de Gerrard para remontar.

En su única visita oficial a Anfield (temporada 2008/2009), Maxi Rodríguez adelantó al Atlético mediada la primera mitad, pero, en el último minuto, Gerrard empató de penalti injusto; recordemos que el propio Gerrard se tiró al sentir el aliento de Pernía en su nuca. Además, en agosto de 2009, la escuadra española se impuso por 1-2 al Liverpool en Anfield en un partido amistoso.

Mi pronóstico: Liverpool 1 At.Madrid 2. Y nos veremos en la final con el Fulham (Inglaterra).

18 comentarios:

Marco dijo...

Bueno Fer, paso final.

A como vienen las cosas, mantener el cero en la valla puede ser la apuesta.

Vamos con el Aleti.

Juan Carlos dijo...

Suerte mañana. A ver si sonara la flauta y vemos un Atleti-Barça en Mónaco este verano.

pablo dijo...

Pues no me extrañaría a mí ver una bobada como tú dices. Yo también creo que deben jugar en punta Agüero y Forlán y que cualquiera de los dos da más rendimiento que Jurado incluso jugando de enganche.
¡Vamos Atleti!

Un abrazo.

pablo dijo...

Pues no me extrañaría a mí ver una bobada como tú dices. Yo también creo que deben jugar en punta Agüero y Forlán y que cualquiera de los dos da más rendimiento que Jurado incluso jugando de enganche.
¡Vamos Atleti!

Un abrazo.

FI dijo...

Se acerca la cita con la historia, ya te imagino con los nervios a full.

Saludos.

Anónimo dijo...

90 minutos y volvereís a jugar una final. Mucha suerte!

Saludos.

futbollium dijo...

Gran momento para el Atlético , que ya el año pasado supo manejarse en Anfield . Los de Benítez no andan finos , pero la última bala que les queda en la recámara de salvar un año mediocre , es la Europa League . Apuesto por un empate .

Un saludo

Esteban dL dijo...

qué poco que falta, para mi también será 2 a 1. No se cuanto podrá pesarle a Liverpool la derrota como visitante en Madrid.
saludos

Alberto Marcos Gallego dijo...

Muy difícil pronosticar nada en este partido, tanto resultado como quién pasará. Será un partido con ritmo y con un gran ambiente.

Un saludo desde Fútbol y más fútbol

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que pasemos. Mucha suerte a nuestro equipo. Un abrazo

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Partido complicado sin duda y uno de los mas imporatnetes para el atletico en los ultimos años¡¡
1-0 es poca renta para Anfield pero bueno¡¡ Vamos atleti¡¡
un saludo¡¡

Anónimo dijo...

Es complicado decir un resultado. Anfiel, al igual que algunos campos españoles, es difícil. Pero no hay que olvidar que el Atlético de Madrid es especialista en sacar partidos en dichos campos. Así que confió en los de Quique para llegar a la final.

Saludos desde El rincón del deporte

Alba dijo...

Un 1 a 0 del calderón no es una renda suficiente; deberán realizar un partido serio si quieren estar en la final.
Saludos

J.Alberto dijo...

Puede pasar a la final, el Atleti está que se sale en esta competición. Lo bueno sería que marcase rápido e intentase mantener la pelota, pero llevarlo a la práctica ya es otra cosa. A ver si tenéis suerte. Saludos.

Anónimo dijo...

vamo arriba hoy, fernando.

salud.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!

Muchísima suerte.

sílvia

Anónimo dijo...

A-T-L-E-Ti

Marco dijo...

A poner el corazón en su lugar y ¡a la final!