miércoles, 7 de abril de 2010

AT.MADRID-VALENCIA, A UN PASO DE LA SEMIFINAL

El jueves, a partir de las 21,05 horas (Telecinco), en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, el Atlético de Madrid recibe al Valencia en el Estadio Vicente Calderón. En la ida, los rojiblancos sacaron un 2-2 de Mestalla con lo que les vale ganar y empatar a cero y a uno para meterse en unas semifinales europeas once años después. Es el choque más importante del Atleti en Europa en todo el siglo XXI. No va más. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atletiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Reyes vuelva a la lista del Atlético. Mientras que causan baja: Tiago e Ibrahima (no están inscritos en Europa), Valera (lesionado) y Pablo y Pernía (por decisión técnica). De este modo, el posible once colchonero podría ser: De Gea, Ujfalusi, Perea o Juanito, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero y Forlán. Quique no ha desvelado nada en la rueda de prensa pues no quiere dar pistas al rival.

En el Valencia, Albelda, David Navarro y Alexis regresan a la convocatoria. Ello ayudará a reforzar la mermada zaga ché. Uani Emery podría formar con este bloque: César, Alexis, Maduro, David Navarro, Jordi Alba, Pablo Hernández, Baraja, Fernandes, Mata, Silva y Villa. Los valencianos vendrán a atacar toda vez que su técnico ha dicho que jugarán como en Mestalla desde el primer minuto.

Se espera una gran entrada en el Vicente Calderón; incluso se podría rozar el lleno. La afición rojiblanca ha recobrado la ilusión por su equipo debido a su buen hacer en las competiciones del K.O. Además, se espera la presencia de más 2.000 hinchas valencianos.

Mi pronóstico: At.Madrid 2 Valencia 1. Pasaremos, aunque sufriendo ;) Y en semifinales, me encantaría jugar contra el Liverpool de Fernando Torres.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido importantísimo para el Atlético, estáis muy cerca de la final de la Europa League y sería una pena desperdiciar una oportunidad única para colarse en ella.

El Valencia tendrá que salir a por todas, y como siempre el Atleti tendrá que emplear su ya conocida "contra". Todo dependerá de si el Valencia es capaz de marcar, creo que los de Quique jugarán a remolque, en función del conjunto valenciano. Pero todo es posible.

Un saludo

Anónimo dijo...

Como ayer el Camp Nou, el Calderón debe de ser una olla a presión los vuestros os necesitan... ¡MUCHA SUERTE!

Saludos.

Alba dijo...

Bueno, sin duda un partido emocionante y con el pae a semis en juegos. Es verdad que el Atlético de Madrid tiene cierta ventaja por los dos goles marcados en campo contrario, pero habrán que vigilar si se le adelanta el rival, no deben ponerse nerviosos y seguir trabajando. Quien mejor sepa leer el encuentro y lo sepa aplicar será el que se lleve el billete para las tan ansiadas semifinales de la Europa League.
Saludos

FI dijo...

Vibrante partido el que se vivirá.

La mejor de las suertes, Fernando.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Qué buen partido! Yo creo que el ATM pasará, y sería muy bonito enfrentarse al Liverpool.
Saludos!

sentir1907 dijo...

Pues tio este partido es el partido más importante del atleti en los últimos años ¡¡ saludos ¡¡ a ver si tenéis suerte ¡¡

Nico García dijo...

Va a ser un partidazo, en el que los dos equipos se juegan mucho. Estará igualado y podrá pasar cualquier cosa. Mucha suerte!!
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, si podéis meteros este viernes, que tengo una sorpresilla preparada que quizás os guste.

Anónimo dijo...

Para mí va a ser un empate y pasarán por el gol de visitante. Entre equipos de un mismo país, cuando juegan por copas internacionales, suelen darse cotejos muy parejos.

Saludos.

Esteban dL dijo...

si lo decís, ojalá se cumpla. Es coherente 2 a 1, no me parece nada desacertado para serte sincero.

piterino dijo...

Partido muy interesante, el de ida ya fue movido, divertido y con alternativas y muchas llegadas.

Increíble que a estas alturas de temporada estéis aquí, con serias opciones en dos títulos. Os lo dicen en diciembre y os partís de la risa.

Suerte!

Salón redondicoq dijo...

Voto por ese 2-1!!!!

Jose I. Fernández dijo...

Yo también confío en la victoria, de hecho estoy muy confiado (espero no desilusionarme).

Fernando, para abrir boca os invito a todos a recordar en mi blog a los dos últimos Atletis que llegaron a las semifinales de la UEFA. Esta noche, toca de nuevo.

Un saludo!!

walter_rel dijo...

Va a ser un partido todo complicado, complicado pero complicado y sin duda un partido todo espectaculo.

Mucha suerte para el partido!

Un saludo.

Atletico Croacia dijo...

Valencia has been stolen, but well, what there is, it is essential that we passed. Torres returns to the Calderon :)

Saludos.