sábado, 24 de abril de 2010

AT.MADRID-TENERIFE, TRAMITE LIGUERO ANTES DE LA BATALLA DE ANFIELD

El domingo, a partir de las 19,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en el Estadio Vicente Calderón, el At.Madrid se mide al Tenerife en la 34ª jornada de Liga. El Atlético ocupa la 10º posición con 40 puntos mientras que el cuadro insular se sitúa en la zona del descenso con 32 puntos. El Tenerife se juega mucho mientras que el conjunto madrileño está más pendiente de Europa que del torneo liguero.

Espero que Quique Sánchez Flores rote a los titulares. El objetivo es llegar en plena forma a Anfield por ello hay que dar entrada a los jugadores menos habituales para este choque. Una lesión de Forlán, Agüero o De Gea por jugar ante el Tenerife sería un error mayúsculo y grave. Hay que ser prácticos. El Atleti está a un partido de llegar a una final europeo, hecho que no consigue desde 1986.

El Tenerife repite convocatoria por tercera semana seguida. El equipo de Oltra llega con la moral reforzada tras su victoria contra el Getafe. Nino será la principal preocupación de la zaga colchonera. Oltra ha comentado que su equipo debe centrarse en su juego, no en las posibles ausencias del Atlético.

En Primera División, el Tenerife sólo ha ganado en una ocasión en Madrid (temporada 1996/1997). En cambio, los colchoneros acumulan ocho victorias y dos empates.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Tenerife 1. Y sin forzar para nada a los titulares.

9 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,es un partido para no sacar a los titulares y darlos descanso para el partido de Anfield. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

A estas alturas de temporada no hay ningún equipo favorito. Todos se juegan algo. Mucho cuidado con el Tenerife que viene en alza.

Saludos.

J.Alberto dijo...

Dado que el Atleti ya se juega poco, que pruebe con un 4-5-1. El medio del campo sería suyo, lo que le daría el control del partido. Arriba, que juegue Ibrahima de inicio. Y ya si se pone la cosa fea, pues que salgan los dos de siempre.

Saludos.

FI dijo...

Yo tambien voy por Atleti. Ibrahima meterá gol.

Noé Hernández dijo...

Partido ideal para los menos habituales. Aunque no olvidemos que de perder el Atleti podría meterse es un lio. Saludos.

Esteban dL dijo...

si hay rotación, no lo se como puede andar. Empate para mi, no se por cuanto

sentir1907 dijo...

A olvidarse de la liga , podéis aun conseguir dos títulos ¡¡ adelante ¡¡

fernando dijo...

Pues Quique sigue erre que erre y no parece que vaya a dar mucho descanso a los titulares viendo la convocatoria del partido. Esperemos que nadie se lesione

Atletico Croacia dijo...

Greath victory for Anfield.
Toto, Toto, Toto, Toto, Toto :D

Vamos mi Atletiii!