sábado, 3 de abril de 2010

AT.MADRID-DEPORTIVO DE LA CORUÑA, EUROPA EN JUEGO

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), en la 30ª jornada, el Atlético de Madrid se mide al Deportivo de La Coruña en el Estadio Vicente Calderón. En juego, Europa. El Deportivo ocupa la séptima plaza con 42 puntos mientras que el Atlético se sitúa 10º con 37 puntos. Si el Atleti quiere ir a Europa por la vía de la Liga debe vencer al Deportivo y si puede ser recuperar el 2-1 de Riazor.

El canterano Molino es la gran novedad de la convocatoria colchonera. El delantero del filial acude por primera vez con el primer equipo. También están en la lista los canteranos Rubén Pérez e Ibra. Juanito se postula como sustituto de Perea ya que tampoco puede jugar Varela por lesión. Reyes sigue de baja con lo que Jurado sería su sustituto. Quique ha avisado que realizará cambios en su once así que algún titular indiscutible puede estar en el banquillo.

En el Deportivo, su técnico Lotina se ha lamentado de las numerosas bajas de su plantel como Lassad, Juan Domínguez, Mista, Luis Filipe, Mista, Pablo Alvarez, Angulo y Juca. Así, dos canteranos como Raúl y Añón completan la lista coruñesa. Lotina ha resaltado la aportación de Guardado y ha comentado que Adrián seguirá en la punta, si bien Riki también tiene opciones.

El Atlético de Madrid se ha enfrentado al Deportivo como local en 37 ocasiones. Los rojiblancos suman 27 victorias y los gallegos sólo 5 triunfos, en tanto que se han dado 5 empates. En la pasada campaña, el equipo madrileño batió por 4-1 a la escuadra de Lotina.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Deportivo de La Coruña 0. Hay que coger moral para llegar en plena para enfrentarse el jueves contra el Valencia en la Europa League.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Deportivo llega con bajas, pero la verdad es que no son demasiado importantes. Seguramente esta sea la alineación del Dépor, aunque tengo dudas de si Riki saldrá de titular y de si seguirá Manuel Pablo por la derecha.

————————Aranzubia——————
M.Pablo——Colotto——Lopo———Laure
————A.Tomás——Sergio—————
J.Rodríguez———————Guardado
————Adrián——Riki—————

El Atlético llega con bajas de más importancia y viene de jugar el pasado jueves. Aunque el Dépor viene de una mala racha.

Mi apuesta: Atlético 0-2 Dépor

Un saludo

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Más vale que gane el Atleti hoy si tiene idea de meterse en los puestos europeos , juega contra un rival directo, tras la victoria ante el Bilbao está le auparía a los puestos de ascenso.
Yo confío como siempre en el Kun, haber si Jurado que es crack tiene buen papel en la noche de mañana.
Desde los banquillos.

sentir1907 dijo...

Uff partido complicado.....pero no creo que tengáis problemas para sacarlo adelante , pero ojo al depor que lleva 3 derrotas consecutivas eh ? y estarán heridos .... ¡¡ saludos ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

J.Alberto dijo...

Asequible. El Atleti tendrá que jugar tanto con el cansancio como con este partido. Llega en un buen momento de juego y creo que puede ganar.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Apúntame un 2 a 0.
Saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Partidazo, esperemos que el Atléti saque su mejor fútbol para vencer al Depor.

Mi porra: Atléti 3-1 Depor ;)

Saludos

Noé Hernández dijo...

Veremos si la Europa League pasa factura. Saludos.

Ander Barroso dijo...

Toda una final para el Atleti, que de ganar al Depor se engancha al tren europeo, si tenemos en cuenta que el Athletic también ha perdido. Apuesto por los colchoneros: 2-0.

http://lacasadefutbol.blogspot.com

Un saludo.

Ander

Esteban dL dijo...

2 a 1 quizá. Ya no acierto como antes, pero se verá. No creo que sea tan holgado.

Atletico Croacia dijo...

Go to win! My prognose: 2-1, because on Thursday we played against Valencia.

Saludos ;)

José Sellés dijo...

Hola, yo también creo que el Atlético marcará tres pero creo que el Depor marcará también.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Esteban dL dijo...

mirá frenandito, tenés la bola de cristal??? ganaron 3 a 0, no??? dejá, no tiro más PRoDe (pronosticos deportivos) para no errar nunca jamás.
saludos