viernes, 4 de diciembre de 2009

XEREZ-AT.MADRID, HAY QUE GANAR AL COLISTA

El sábado, a partir de las 18,00 horas (Pago Por Visión), el At.Madrid se mide al Xerez Deportivo en el Estadio Municipal de Chapín. En la 13ª jornada liguera, el Atlético debe vencer al colista de Primera que sólo ha ganado un partido y lleva apenas cuatro goles a favor. Los colchoneros ocupan la 17ª plaza y vienen en buena forma tras golear al Español. No queda otra que venir de Xerez con tres puntos en el bolsillo.

No caben excusas. Hay que ganar en Xerez si se quiere salir de la zona peligrosa de la tabla. Quique Sánchez Flores conoce la importancia de encadenar dos victorias seguidas para relanzar de verdad al equipo. Quique podría repetir el once que apabulló al Español, aunque mantiene la duda de si mantener a Jurado en la mediapunta o pasar al doble pivote.

El Xerez llega cansado pues el miércoles perdió ante el Barcelona. En tanto, los rojiblancos han tenido toda la semana para recuperar sus tocados y preparar a conciencia este choque. Más fácil imposible. Es la hora de la verdad.

El At.Madrid sólo se ha enfrentado en una ocasión al Xerez en la competición liguera. En la temporada 2001/2002, en Segunda División "A", el Atlético entrenador por Luis Aragonés venció por 0-1 al Xerez dirigido por Schuster.

Mi pronóstico: Xerez 0 At.Madrid 2. Y me lanzó hasta con los goleadores: Agüero y Forlán.

23 comentarios:

pablo dijo...

Si no recuerdo mal, aquel gol en Xerez lo marcó Carlitos Aguilera.
Buen precedente y peligroso partido. En teoría fácil, como tú dices, pero no está el equipo para ponerse retos facilones, me conozco el percal y no me fío mucho la verdad. Ojalá aciertes con el resultado, lo de los goleadores ya me da más igual.
Un abrazo.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Espero que ganemos ya que yo voy a ir a verlo en directo desde Algeciras. A mi con un 0-1 me vale pero se que no va ser un partido facil porque el Xerez querrá meternos en la pelea por los puestos de abajo.

Saludos

Anónimo dijo...

Esperemos que ganeis, de lo contrario se os pondrá la cosa muy fea.

Saludos.

gsg dijo...

vamos atleti vamos , ahora es cuando teneis que demostrar lo que valeis . XEREZ 0 - ATLETI 1 (SIMAO).

Santi Díaz dijo...

No creo que el partido sea tan facil, equipos como Barcelona, Madrid o Villarreal la pasaron muy mal por alli.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Os dejo una breve reseña de aquel partido entre Xerez y At.Madrid en SEgunda "A". Recuerdo que el choque se vió por Canal Plus a las 12,00 horas de un domingo:

El 18 de noviembre de 2001, el equipo madrileño venció por 1-0 al Xerez en el Estadio de El Palmar (Sanlúcar de Barrameda).

El Atlético encabezaba la clasificación con 33 puntos seguido en puestos de ascenso por el Xerez con 28 y el Oviedo con 25 mientras que el Racing de Ferrol ocupaba la cuarta plaza con 24 puntos.

“El Mundo del Siglo XXI” tituló:”Se va el Atlético”, “Derrotó al Xerez (0-1) con un gol de Aguilera y ya cuenta con nueve puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, el Racing de Ferrol”; y “Marca” rotuló:”Golpe de mano de un Atlético intratable"

pro_magicalonso dijo...

Espero que ganemos porque contra el colista no se puede perder. Saludos

Alba dijo...

Una victoria que es obligada en el conjunto rojiblanco dspués de salir de la zona de descenso. Otra cosa que no sea la victoria sería volver a enceder todas las alrmas en alerta máxima.
Saludos

walter_rel dijo...

Tiene que ganar si o si ante el colista y distanciar de la zona peligrosa. Suerte en el partido.

Saludos.

luisourense dijo...

Hay que empezar a encaddenar una buena racha de resultados para ir subiendo poco a poco puestos que si no a final de tempporada nos vamos a arrepentir.

Un saludo

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Qué mejor momento que este para conseguir otros tres puntos. Es un partido importante, porque aunque el ATM ha salido del descenso, sigue ahí abajo, y serían 3 puntos cruciales ante el colista.
Saludos

goles de la liga dijo...

Hola, ya que goleasteis allí en casa, el partido que os toca ahora hay que ganarlo, el Xerez viene de perder 2 - 0 contra el Barcelona y es colista, por lo que hay que ganarle, yo creo en que si lo hareis, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

miguel diaz dijo...

fernando,
Voy a ir a verlo con mi crío. Me haré un pack completo. De 14.30 a 16.00 estaré en el Puerto de Santa María cepillándome un "pupurrí" de cartuchos de pescaito frito y marisquito en alguna de las terrazas de Romerijo, luego cafelito y copita en los aledaños del Chapín en Jerez,...y a disfrutar del 0-4 que les vamos a meter. un abrazo. miguel

P.D. dependiendo de la habilidad de mi crío con el movil, es posible que haga crónica con foto original

Noé Hernández dijo...

Creo que ganará el Atleti, juega contra un débil Xerez y viene con moral tras la goleada ante el Españyol. Saludos.

Nico García dijo...

Como no ganéis...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Nicolas dijo...

Lindo partido le hizo el Xerez al Barcelona. De todas formas, deberian ganar.
Un abrazo.

PD: quedas invitado a visitar mi nuevo blog, que aunque mantiene el nombre ha sufrido modificaciones.

www.dalepelota-alfutbol.blogspot.com

Stubbins dijo...

Partido idóneo para los de Quique para confirmar su recuperación, tras la contundente victoria de la semana pasada frente al Espanyol. Por no decir que la obtención de los 3 puntos son casi "obligatorios" y no sirven las excusas.

Fernando, ojalá nos veamos en Hamburgo a mediados de mayo. Lástima que no sea en Madrid y en casa del "vecino", pero ¿que le vamo a hacer?

Eso si, me permitirás que mi sueño sea una final Athletic Club - Liverpool. Aunque casi prefiero un duelo entre Leones y Reds a doble partido para vivir el encuentro en San Mamés. Ese partido merecería mucho la pena.

Un fuerte abrazo.

null dijo...

Yo también "veo" un 0-1. Sufrir sufriremos como siempre. Aunque espero que los jerezanos sientan el partido del miércoles.

Un abrazo Fernando

Redacción dijo...

HAY UN BLOG EN EL QUE HAY UNA ENCUESTA DE HIMNOS. EL ATLÉTICO DE MADRID HA LLEGADO A LA FINAL Y ENTRE TODOS TENEMOS QUE HACER QUE GANE EL ATLÉTICO¡VOTAD AL DEPOR!
LA DIRECCIÓN DEL BLOG ES: http://mundodelfutbol.wordpress.com

UN SALUDO

Atletico Croacia dijo...

My prognoze: 0-2, Aguero two goals :) Saludos :)

Iván dijo...

Lo más lógico sería que el Atlético ganase claramente al Xerez, aunque si el fútbol fuese lógico perdería mucha emoción.

Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Apuesto por un 0-2 con goles de Forlán y del Kun :)
(prohibido mirar la hora de este comentario)
saludos
Sílvia

futbollium dijo...

Fernando de momento has clavado el resultado y los goleadores , aunque esto último no tiene mucho merito eh ? . Veremos que pasa en los últimos minutos .

Un saludo