sábado, 12 de diciembre de 2009

AT.MADRID-VILLARREAL, DUELO DE DOS GALLITOS VENIDOS A MENOS

El domingo, a partir de las 19,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), el At.Madrid se enfrenta al Villarreal en el Estadio Vicente Calderón en la 14ª jornada de Liga. El Atlético ocupa la 13ª posición con 13 puntos en tanto que el Villarreal se sitúa 11º con 15 puntos. Ambos equipos están por debajo de sus posibilidades y muy lejos de la zona Champions. Por ello, el choque adquiere una relevancia mucho mayor.

Agüero será duda hasta última hora. El Kun sufre una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha y se encuentra entre algodones. El once de Quique dependerá de la evolución del delantero argentino. Si no juega Agüero, Maxi podría ser su recambio o bien Jurado lo que significaría volver al doble pivote con Assunçao y Raúl García.

Tras el desastre ante el Oporto, el At.Madrid no puede volver a tirar su historia en el Estadio Vicente Calderón. Es la hora de los valientes y de los jugones. Hay que ganar y demostrar que significa llevar puestA la camiseta que llevaron en su día los Ben Barek, Gabilondo, Aparicio, Gárate, Ben Barek, Arteche, Luis Aragonés, Ayala, Capón, etc..

Viendo el historial de los enfrentamientos del At.Madrid contra el Villarreal en terreno colchonero, uno se da cuenta de la diferencia abismal en cuanto a historial entre ambos equipos. El At.Madrid ha estado 73 temporadas en Primera División, pues bien sólo se ha medido en ocho ocasiones contra el conjunto castellonense en el Vicente Calderón con este balance: cinco victorias madrileñas, dos empates y una derrota (At.Madrid 3 Villarreal 4. Temporada 2007/2008).

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Villarreal 2. Apuesto por el mismo resultado de la pasada campaña, si bien espero con menos sufrimiento pues entonces el cuadro amarillo se puso 0-2 en el minuto 50.

16 comentarios:

Asun Gómez dijo...

Pues a mí me gustó mucho el partido del año pasado. Fue emocionante, pero yo sabía en todo momento que íbamos a ganar. Nos los estábamos comiendo con patatas, las ocasiones caían sin descanso, sabía que al final entrarían.

Si se repite uno igual o parecido, me doy por satisfecha.

Un abrazo.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Un partido de los grandes, otrora, y ahora como dices se encuentran por debajo de sus posibilidades. Espero que se vea buen fútbol. Suerte!
Saludos

Anónimo dijo...

El Villarreal poco a poco va saliendo del pozo y el Atléti en los dos últimos partidos de liga ha mejorado, por lo que creo que veremos un partido bonito.

Saludos y ¡SUERTE!

Atletico Croacia dijo...

ne bi trebalo biti problema, moja prognoza: 2-1 Aguero y Forlan :D

Pablo dijo...

Ambos equipos están en pleno crecimiento, deportivamente hablando. Las últimas victorias (borro la derrota ante el FC Porto) han supuesto un punto de inflexión para ambos clubes. Suerte para el partido.

pro_magicalonso dijo...

Yo prefiero no dar pronósticos, solo quiero y espero que ganemos y que el Kun pueda jugar. Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, dio la lista de convocados para el encuentro ante el Villarreal tras la última sesión preparatoria, que tuvo lugar en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Como novedad, entran en la lista Ujfalusi y Raúl García, después de varias jornadas fuera de la misma debido a sendas lesiones. Durante la semana ya se pudo ver a ambos ejercitándose junto al resto de sus compañeros, lo que hacía presagiar que habían superado totalmente sus problemas.

Por su parte, Sergio Agüero también está citado para acudir a la próxima cita en el Vicente Calderón. Finalmente, el delantero argentino, que ha estado durante toda la semana entrenándose al margen del equipo debido a una sobrecarga en el abductor del muslo derecho, no será baja en la lista de Quique Sánchez Flores.

Se quedan fuera Cabrera y Cléber Santana, por decisión técnica, Domínguez, por sanción, y Roberto, por lesión.

La lista de los 19 citados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
1 Asenjo.
43 De Gea.

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
4 Pernía.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
6 Camacho.
8 Raúl García.
9 Jurado.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
19 Reyes.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

GaryMadrid dijo...

Cual es tu opinion de Raul Garcia ? Que pasa con maxi? Parece que no quiere ser Aquino. Contra Oporto muy vago , no luchaba por la pelota y quique estaba gritando a el todo el partido . Esta equipo falta motivacion pero no entiendo porque atleti es uno de las grandes equipos de Europa y eso no es broma.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Si, un partido con dos equipos venidos a menos. Dadas las circunstancias debería imponerse el local, así que 2-1 para el Atlético de Madrid.
saludos y suerte
sílvia

KillickThere dijo...

Estas muy valiente hacer una prediccion.Vamos a ver goles!3-4 y 3-2 en las 2 ultimas temporadas!Lo mas importante es no encajar un gol pronto para evitar los pitos de la aficion q se ponen nerviosos los jugadores.
www.madridatleticos.blogspot.com

Jony dijo...

Mi pronóstico es un 1-0. Ganan, pero apurados y si no juega al final el Kun, podría ocurrir cualquier cosa tanto favorable o no. El Kun es medio atlético actualmente.

goles de la liga dijo...

Hola, el Villarreal juega mejor que el Atlético de Madrid, aunque los dos sois los grandes de esta liga que estais abajo, a ver si salís los dos de esta, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Lola dijo...

yo solo espero que el atleti de todo en el partido contra el villareal. Yo creo que el equipo se la tiene que creer hasta el ultimo segundo, tiene qque pensar el su contrincante no es nada comparado con ellos...creo que asi podrian logar mucho mas.. nunca deben temer por el rival...
saludos desde maxiargentina.com.ar

Lola dijo...

oohh ..y ojala que el kun se pueda recuperar!!!

M.E dijo...

saludos amigo, suerte contra el Villarreal y que por fin se salga de la mala racha.

Noé Hernández dijo...

Apuesto por una victoria local, el Villarreal todavía no ha ganado fuera de casa y el factor campo tiene que ser crucial. Saludos.