domingo, 20 de diciembre de 2009

TRISTE EMPATE EN TENERIFE Y GRACIAS A ASENJO

15ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

TENERIFE 1 Nino (3') AT.MADRID 1 Jurado (21')

El Atlético sólo ha sido capaz de empatar en el campo de un recién ascendido. Y gracias a Asenjo que, además de parar un penalti a Nino, salvó otros goles cantados. Una vez más, los rojiblancos no jugaron a nada, deambularon como almas en pena y se conformaron con un triste empate que nos les aleja de la zona del descenso. De pena. El Atlético ocupa la 15ª posición sólo dos puntos por encima del descenso. Su bagaje es de equipo ramplón: 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

En el minuto 3, Nino adelantó a los locales. En el enésimo error de marcaje de la zaga colchonera durante esta temporada, el delantero local marcó a placer tras un saque de falta. Hasta dos jugadores del Tenerife entraron solos en el segundo poste. El Tenerife buscó el segundo gol, pero en una jugada aislada Jurado niveló el choque.

El cuadro local siguió atacando y creando peligro. Asenjo evitó varios tantos, sobre todo, al filo del descanso cuando detuvo un penalti a Nino. El Tenerife se merecía ir por delante. La parada del penalti podría haber motivado a los colchoneros, pero nada más lejos de la realidad.

En el inicio de la segunda mitad, el Tenerife pudo adelantarse en el marcador, mas no anduvo fino. Pasado el primer cuarto de hora, el Atlético mejoró algo debido al cansancio local, si bien no sirvió para mucho. En los instantes finales, Sinama y Nino tuvieron en sus botas la victoria para sus respectivos.

En definitiva, mal partido, resultado insuficiente y triste, imagen desilusionante y más de lo mismo. El Atlético sigue enfermo como dijo Quique y no encuentran la cura. Bueno, yo sí: la marcha de los Giles y los Cerezos. Ya se sabe que muerto el perro, se acabó la rabia.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_15/ten_atm/

http://www.pobreatleti.com:8080/index.php?option=com_content&view=article&id=1908:tenerife-1-atleti-1-el-atleti-saca-un-punto-ante-un-tenerife-superior&catid=29

17 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Resultado que no termina de satisfacer a nadie.
Que el 2010 sea mejor para el Atlético de Madrid.
saludos
sílvia

Nico García dijo...

El Atleti ya se puede ir despidiendo de Europa...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Miguel dijo...

¿ Alguien se ha sorprendido por el partido? Sin el Kun este equipo esta muerto. Este equipo ha metido la directa hacia segunda division.

juanjo dijo...

Sorprendente la defensa, sorprendente Forlán; este año ni él hace revertir la balanza. Es bastante grave lo de hoy. Y muy bien Asenjo, a ver si consigue un poco más de regularidad, que es lo que le está pasando este año.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Un empate que no hace más que apretar la clasificación por la parte baja. Espero que el ATM coja pronto la tendencia del Villareal, que ha salido del pozo a base de triunfos.
No es lógica esa "kundependencia" con el equipazo que hay.
Saludos!

Noé Hernández dijo...

Hasta que no se vayan los Giles y los Cerezos el Atleti no tiene nada que hacer. Pero es que los jugadores tampoco tienen nada de implicación, el partido de hoy ha sido de verguenza. Saludos.

Santi Díaz dijo...

Esto confirma que en la presente temporada, el Atleti no puede aspirar a Europa.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Resultado que con eso no hacemos nada, seguimos muy cerca del borde del abismo, esperemos que las vacaciones navideñas le sienten bien y el año que viene vuelvan con más ganas. Saludos

null dijo...

GIL CABRXX FUERA DEL CALDERÓN

Y sobre los jugadores:

-> EL MEJOR: ASENJO

-> EL PEOR: SINAMA SIN-GOL. Debería retirarse después de lo que ha hecho en el 92.

piterino dijo...

Yo creo que todo esto ya es repetir una vez tras otra lo mismo. El mal está detectado, el remedio se intuye y desea, pero todo sigue igual.

gsg dijo...

1 punto más y a 2 del descenso .No bajar y pelear por la copa es el objetivo. A trabajar por que sino lo tenemos claro. AUPA ATLETI.

Anónimo dijo...

Espero que el año nuevo sea mejor para tu Atléti.

Saludos

J. Alberto dijo...

Cuanto más cerca veía el final, más probable veía un empate. El Atleti no despertaba y Asenjo lo paraba todo al Tenerife.

Atletico Croacia dijo...

Whale... Gracias Asenjo, Fuera Giles y Cerezos!

David Salcedo López dijo...

Porterazo Asenjo, si no llega a ser por él…Saludos desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

Esteban dL dijo...

y que querés, yo te lo dije... empate o 2 a 1. No se si soy mufa, pero si muy realista. Encima, los andiados violentos de mierda quieren al petizo resentido del maxi rodriguez, lo que les espera...

walter_rel dijo...

Atletico sigue sin levantar cabeza. Creo que es evidente que hay que espabilar antes de que demasido tarde. Y si te soy sincero, meter a Champion hay muy pocas posibilidades, a UEFA puede conseguir si gana muchos partidos.

Muchos ánimos.

Saludos.