lunes, 7 de diciembre de 2009

AT.MADRID-OPORTO, A CONFIRMAR EL PASE A LA EUROPA LEAGUE

El martes, a partir de las 20,45 horas (Gol Televisión), el At.Madrid se enfrenta al Oporto en el Estadio Vicente Calderón. En la última jornada del grupo D, el Atlético llega tercero con tres puntos en tanto que el Apoel suma dos. A los rojiblancos les vale con hacer el mismo resultado que los chipriotas que juegan ante el Chelsea en Londres. Por lo tanto, la clasificación para la Europa League está al alcance de la mano.

De nuevo, el partido se emite por Gol Televisión. Ni TVE ni Telemadrid, cadenas públicas, han dado un choque del Atlético en Champions pues han optado por transmitir los seis encuentros del Real Madrid. Resulta evidente la falta de delicadeza y respeto demostrado hacia el Atlético, pero ni Enrique Cerezo ni Gil Marín han salido a defender a su Club. Les da igual, claro.

Quique Sánchez Flores desea continuar con la racha victoriosa contra el Oporto. Quizá efectúe algún cambio en el once inicial con vistas al partido del domingo ante el Villarreal. Hasta última hora, varios jugadores serán duda por distintas dolencias. El Oporto llega ya clasificado como segundo y sin opciones de ser primero por lo que el partido resultará un mero trámite para ellos.

Si el At.Madrid gana, sumaría su primer triunfo en la liguilla de la Champions. Resulta ridículo acudir a esta competición para caer a falta de dos jornadas y sin sumar ni una victoria. Incluso se puede meter a la Europa League sin lograr ni un triunfo.

Mi pronóstico: At.Madrid 2 Oporto 0. Goles de Simao y Agüero. Espero que siga la racha ;) Si bien recuerdo que el blog continúa de luto pues varios resultados positivos no cambian para nada la trayectoria lamentable del Club desde hace más de una década.

20 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Lo de las televisiones públicas contra el Atlético es vergonzante, para los que tengan vergüenza claro. Compran los derechos televisivos de la Liga de Campeones con nuestro dinero y luego, a los del Atleti que les den.

¡Pues que me devuelvan mi dinero!

Adal dijo...

Yo también lamento lo de las TV, en el mes de julio Telemadrid vendió a bombo y platillo con rueda de prensa incluída (con la presencia de Cerezo) que televisaría los partidos de Champions de Madrid y Atlético. Al final se limitó a televisar la previa sólamente en lo que al Atleti se refiere.

Me gustaría que en la próxima declaración del IRPF hubiera una casilla donde pudiera decidir si con parte de mis impuestos se financia Telemadrid para poder decir que no.

Respecto al partido de mañana voy a pronosticar también una victoria por 2-0 (Forlán y Reyes), por lo menso que acabemos la Champions con una victoria.

Anónimo dijo...

El Oporto es un equipo muy complicado, pero viendo que el Atléti ha mejorado confio en una victoria vuestra.

Saludos y ¡SUERTE!

PD: Sobre las TV mejor me guardo mi opinión xDDDD

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Lamentable lo de TVE y la nula respuesta de los dirigentes atléticos.
Espremos que el ATM pueda meterse en la Europa League, ya que depende de sí mismo. Puede coincidir con la remontada y hacer un buen papel en esta competición.
Saludos

Tomi Soprano dijo...

Toda la razón en el tema de las televisiones, Fernandisco. Y haces bien en apuntar a las dos cabezas "pensantes", porque son los culpables auténticos de esta bochornosa situación. da la impresión de que ni sienten, ni padecen. otro ridículo más en el haber de la pareja dinámica.

Un abrazo.

Esteban dL dijo...

No se... la verdad que yo diría un empate. Porto es un equipo que viene bastante fino, aunque quique estuvo dirigiendo alla y los conoce, asi que creo que eso le puede servir mucho.

Santi Díaz dijo...

Creo que si el Atleti gana, sería un espejismo pues como tu bien dices el Oporto no se juega nada. Veremos que pasa en la Europe League.

Saludos.

Ander Barroso dijo...

La verdad es que tal y como está el Atlético, lo mejor es que se centre en la Liga y la Copa y dejarse de tonterias de la Europa League.

Un saludo, Fernando

Ander

Sílvia dijo...

Hola Fernando!

TVE sigue haciendo de las suyas...

Es cierto, el problema de fondo persiste y de no solucionarse estos resultados positivos pueden quedarse como un mero espejismo.

Saludos
Sílvia

gsg dijo...

vamos atleti : 2-1 para los rojiblancos.

Jony dijo...

Yo pongo un 0-0. Creo que el partido a ser de mero trámite, no se va a forzar a los jugadors, ya que más importante es el partido de Villareal.

walter_rel dijo...

Así son los negocios del Real Madrid...una desgracia, en fin, podían haber defendido Gil y demás pero no, en fin, es un partido que va a ser muy muy complicado y confio en que ganeis a Oporto y clasificar para la Europe League, pero es un partido muy complicado. Mucha suerte para mañana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Atlético levantó y creo que estarán en zonas de copa "UEFA" al final de la temporada... Y que si se lo proponen, pueden llegar muy lejos en la eurpean league.

pro_magicalonso dijo...

En Gol tv, es una verguenza que solo retransmitan los del Madrid en abierto.
Bueno lo seguiré por internet y vamos a ganar. Un abrazo

Nicolas dijo...

Creo que es un tramite. Como dices, el Porto ya esta clasificado.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

futbollium dijo...

Que LA 1 no haya echado ninguno de lso partidos del Atlético es lamentable pero lo de Telemadrid ya es colmo . Creo que el Atlético es de Madrid no ?

Un saludo

javi dijo...

Aqui hay gente que habla sin saber. Real Madrid y Atletico juegan los mismos dias, y Sevilla y Barça los mismos. Quien tiene la sartén por el mango los martes es la 1. El partido que ellos le guste, que sea más importante y más ambicioso, lo compran. El otro se lo dan a GOL TV. Los Miércoles la sartén las tienen las autonomicas, se reunen 1 representante de cada autonomica: TV3, Canal 9, Telemadrid, Balear etc. TODAS LAS AUTONOMICAS y deciden comprar a priori, el mejor partido. El otro se lo dan a GOL TV. El hecho de que el Atletico no lo den hoy, mucha parte de ello es que no esta en buen momento y a nadie le interesa ver un futbol aburrido. El Madrid juega un partidazo contra el Marsella, el Atleti no juega prácticamente nada ante el Oporto clasificado. Pues cual comprarias? El Madrid. El Sevilla ya clasificado juega contra un Rangers eliminado, el Barça juega un partido muy importante contra el Dinamo de Kyv. Con cual te quedas? El Barça. A priori, el Barça y el Madrid juegan siempre 'los grandes partidos'. Excepto 2 veces, que el Sevilla jugó contra el Stuttgart. Uno lo dio TVE-1 y el otro las autonomicas. Si el Atleti se la jugara contra el Oporto, jugaria en la 1 sin duda. A si que no solo Telemadrid elige los partidos, para los enterados. Creo un 1-3, aunque con un 0-0 (que es lo que quiero) ya me vale...

javi dijo...

Por cierto, si quieres ver analisis del Atletico y mas equipos

http://saberdefutbol.crearblog.com

Atletico Croacia dijo...

0-3, shame!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Javi:

Si no crees que un At.Madrid-Chelsea, un Chelsea-At.Madrid o un Oporto-At.Madrid no son partidos dignos de verse, pues muy bien ;)

De seis partidos, la lógica dicta que al menos dos de ellos se podría haber dado del Atleti, pero según tu opinión sólo se debe ver al Madrid incluso en las televisiones públicas que las pagamos todos, los atléticos también pagamos los impuestos. Una televisión pública es un servicio público que debe atender a toda la población, no un ente privado.

Y sobre lo de aburrido o divertido, el Atleti juega mal, pero el Madrid no enamora precisamente. Ahora mismo hay pocos equipos que dan espectáculo y el Madrid no está entre ellos.