miércoles, 25 de noviembre de 2009

EMPATE DE CHISTE EN CHIPRE

5ª JORNADA DEL GRUPO D DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

APOEL NICOSIA 1 Mirosavljevic (5') AT.MADRID 1 Simao (61')

El Atlético continúa dando una imagen lamentable allá por donde va. En esta ocasión, los rojiblancos sólo empataron ante un modesto equipo de Chipre. No vi el partido. Menos mal pues fue un encuentro horroroso. Paso de ir a un bar, gastarme dinero y tener que ver el choque de un Atlético que no ilusiona, no engancha ni enamora.

Todas las crónicas y comentarios hablan de un actuación penosa de los rojiblancos. Al menos, el empate sitúa a los colchoneros terceros con tres puntos y al Apoel último con dos puntos. En la última jornada, el Atlético se mide al Oporto en el Calderón en tanto que el equipo chipriota visita al Chelsea. La tercera plaza, y con ende el pase a la Europa League, están al alcance de la mano.

Y el domingo, a las 21,00 horas contra el Español en el Vicente Calderón. Anuncian lluvias en Madrid. Me pensaré si voy al partido, pues estoy muy harto de este Atleti, un engendro creado por los Giles y los Cerezos con la pasividad de una gran parte de la afición. Se supone que el fútbol es ilusión y alegría, todo lo contrario que me ofrece este conjunto.

En mi vida, me había quedado tan tranquilo sin ver un encuentro del Atleti. Mi desilusión ha llegado a tal punto que la indiferencia absoluta se ha instalado en mi corazón. Ya me enfadado miles y miles de veces para nada. Este no es mi Atleti ...

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_5/grupo_d/nic_atm/

20 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola Fernando, espero esto pase pronto, parece que con este empate el Atletico está agujereando más el fondo ya tocado.
Ssludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Nico García dijo...

Algo es algo. Así la tercera plaza está más cerca. Aunque no sé si es bueno para el Atleti centrarse sólo en la Liga.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Atletico Croacia dijo...

We played as it should... Forza Atleti!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
De mal a peor.
un abrazo
sílvia

Santi Díaz dijo...

Creo que aunque el Atleti vaya a Uefa caerá eliminado en la primera eliminatoria. Los unicos equipos a los que ha ganado el Atleti esta temporada y mira que ya llevamos un rato, son el Zaragoza y el Marbella. Ridiculo. Por lo menos la tercera plaza esta asegurada, el Chelsea hará lo que no pudo el Atleti cob el Apoel.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Contra ese equipo y empatar la verdad que lamentable menos mal que yo tampoco vi el partido solo vi el resultado en internet, porque es para cabrearse.
Espero que contra el Español reaccionen de una vez por todas que ya viene siendo hora desde hace rato.
Saludos

Esteban dL dijo...

fernando, no tengo ninguna bola de cristal por si acaso... ni soy portador de la mufa. Quiza termine siendo la mascota del blog prediciendo resultados.

Jorge-George Olmos dijo...

Penoso
Lamentable.
Y como un equipo pequeño,haciendo cambios en el minuto 92 para perder tiempo
Forlan,no hace nada, es que el Apoel a conseguido dos puntos y no hemos sido capaces de ganar en 180 minutos a este equipo.
Yo no voy a pasar frio, por esto que llaman equipo.
Eso si que dira ahora Abellan:La culpa es de Castresana,no?
Estoy muy harto.

Jose Ant. Vega dijo...

una lástima..

un abrazo

futbollium dijo...

Fernando , la indiferencia del aficionado es lo peor que le puede pasar a un club . Si las derrotas - este empate lo considero una derrota - no te enfurecen , es que el Atlético ha tocado fondo .

Un saludo

walter_rel dijo...

La verdad es que se ve que no están haciendo nada, espero que, de verdad, espabilen para la ilusión de la afición, y tal, pero sino, seguis siendo así.

Saludos y animos!

Anónimo dijo...

No, no y no, este Atléti no funciona y cada vez va de mal en peor.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
No hay manera... Y es comprensible. Lo peor es que tampoco veo al equipo ahora mismo a la altura de los que hay en la Europa League.
Saludos

José Sellés dijo...

Hola Fernando, este domingo hay un gran partido ante el Espanyol.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

pablo dijo...

Este patético equipo que se viste con la camiseta del Atlético de Madrid da cada día más lástima. No sé qué excusa encontrarán los comepipas para este empate. ¿Manifestaciones? ¿Protestas? ¿Castresana? Venga, hombre.

juanjo dijo...

Cada día Perea me gusta menos. Es lo que más destacaría yo la verdad, porque lo demás está más o menos como estaba, sin demasiado cambio. Ya podeis espabilar un poco en la liga porque a este paso...os vais a meter en un pozo insalvable dentro de unas cuantas jornadas.
Un saludo

Karol dijo...

Mi más sincero pésame.
Este ATM no pinta bien.
Esperaremos una resurrección.

Un saludo desde Punto de Penalti

David Alonso dijo...

Hola Fernando:
La verdad que este año tiene una mala pinta para vosotros los colchoneros de corazon, y la verdad es que no os lo mereceis...
animo que saldreis de esta.
Un saludo¡¡¡

null dijo...

Fernando,

Contra el Español el domingo a las 5 sólo vale lo que dijo un día un ilustre atlético: ganar, ganar, ganar, ganar y ganar...

Un abrazo

null dijo...

Parece que el partido es a las 9 y no a las 5 como anuncia todavía SERVICAIXA entradas.