lunes, 23 de noviembre de 2009

HARTO Y DESILUSIONADO CON EL ATLETICO CREADO POR LOS NEFASTOS GILES Y CEREZOS

En múltiples artículos, he denunciado claramente la pésima gestión de los Giles y los Cerezos, los inútiles e incapaces dueños del At.Madrid. No voy a repetir el listado de puntos que demuestran la horrenda dirección del Club de estos tipos como podéis ver en este post http://fernannn1.blogspot.com/search/label/GILES%20Y%20CEREZOS

Cada día que pasa estoy más harto y desilusionado con este simulacro de equipo. Queda muy muy poco de aquel Atleti del que yo me hice aficionado al principio de los años 80. A día de hoy no me habría hecho del Atleti pues el club actualmente no representa los valores de siempre del Atlético de Madrid. Hemos perdido toda nuestra idiosincrasia, sentido y personalidad. Somos una pantomima y una caricatura del otrora grande Atlético de Madrid.

Ahora no se ganan títulos, no se juegan finales, ni semifinales, se consideran como éxitos quedar cuartos, se fichan medianías, se echan entrenadores sin ton ni son, la afición esta dormida, los jugadores no saben lo que significa ser del Atleti, apenas hay canteranos, los extranjeros no se integran como antes, los dirigentes resultan nefastos, el Calderón va a ser derribado, se han liquidado todas las secciones deportivas y el Villa de Madrid y así podría seguir hasta el infinito.

Mientras sigan los Giles y los Cerezos, el Atlético de Madrid no volverá a recuperar su grandeza. Día a día, la afición asiste a la muerte del Atleti y muchos no hacen nada. Si uno dice querer a su club, ve que le matan y no hace nada, yo me pregunto: ¿ eso es amar al Club, callar cuando lo destruyen? Si uno ama a un equipo, reacciona cuando sufre su muerte, no entiendo como muchos asisten callados ante esta calamitosa situación del Atleti.

19 comentarios:

FuimosGrandes dijo...

Llevo un tiempo leyéndote y la verdad, no sé en qué te apoyas para decir que el Atlético «ES» un grande. El Atlético al que tú amas y yo también, dejó de ser grande hace mucho tiempo. El año pasado aún nos podíamos comparar con equipos como el Villareal, nos quedaban grandes el Valencia o el Sevilla y ni hablamos de compararnos con un Real Madrid o un Barça. Este año hemos caído de ese "tercer escalón" en el que estábamos el año pasado, actualmente no sé con quién nos podemos comparar, con el Depor parece que no, ¿con el Tenerife? ¿con el Málaga? ¿quizá con el Cartagena?

Todavía no entiendo la cabezonería de los Giles y Cerezos en mantener al Kun, con lo bien que nos lo hubieran pagado el pasado verano. A VER CUANDO SE VAN LOS TRES, el Gil, el Cerezo y el Kun, porque si lo de los dos primeros no tiene nombre, lo del tercero es de juzgado de guardia. No le basta con que se le escape un partido en el último minuto, no, necesita sólo un minuto más para fastidiar el siguiente partido. Menos mal que por lo menos tenemos en plantilla a un tío con cabeza, un tal Quique.

¿Cuándo van a saber estos niñatos (porque exceptuando a Forlan, los demás no tienen otro nombre) morderse la lengua cuando toca? ¿Cuándo vamos a saber tomarnos las decisiones arbitrales contrarias a nuestros intereses con un poquito de cabeza? ¿Cuándo vamos a dejar en el vestuario el maldito sambenito del «pupas» y apretar los dientes cuando las cosas se ponen mal, en vez de pensar una vez más en «la mala suerte que nos persigue»?

¿Cuándo podremos volver a colgarnos el cartel de «grandes»? Me duele decirlo igual que a tí leerlo, pero estamos lejos, muy lejos de eso.

Es una pena que ni el sr. Gil ni el sr. Cerezo se dignen a leer blogs como este. Creo que tienen suficiente con montar pantomimas como la que montaron con la salida de Abel, en la que lo único que importaba era copar la portada del Marca para que pareciera que el sr. Cerezo no paraba un segundo buscando la mejor solución para este Atlético. Tuvimos suerte, al final llegó un tío con cabeza. Quique, ya pueden estar pagándote bien, porque si no has hecho la locura de tu vida. Como decía, una pena que estos señores no lean este blog. Lo que aquí se escribe, para desgracia de Giles, Cerezos, «bloguero» y seguidores del blog, no es la pataleta de un loco que tiene un blog. Es el sentimiento de muchos atléticos. De esos que deberían dejar de pagar de una vez sus abonos, y que todavía no entiendo por qué siguen pagándolos. De esos que (tampoco lo entiendo) seguimos yendo al campo, y volveremos a ir el próximo fin de semana.

Respondiendo a tu pregunta, creo que no sirve de mucho ir al campo a gritar al palco. Lo máximo que conseguiríamos sería que echaran a Quique, que es de lo poco bueno que tenemos. Creo que habría que conseguir dejar el Calderón vacío, como si fuera un partido a puerta cerrada, que no quedaran dudas de que la afición da la espalda a los responsables de haber montado el equipo que tenemos.

Jorge-George Olmos dijo...

Fernando
No añadire nada más a lo que tu has dicho,estoy contigo en todo,que penita de Club.

Un abrazo.

Pero este año NO PASA NADA,estamos en Descenso pero no NO PASA NADA, es lo tristre.

Anto dijo...

Hola Fernando, no sabes cuanto me identifico contigo. En el Betis hay alguien similar a los giles y cerezos que va a llevar al club a la ruina, y lo que es peor, que ha hecho que ya ni siquiera nos desilusionemos con el Betis, que lo que sintamos sea absoluta indiferencia, que creo que es mucho peor.

Un abrazo desde La Elástica

Santi Díaz dijo...

Muy de acuerdo con el primer comentario, pero creo que amar a un equipo es apoyarlo a muerte en los momentos buenos y malos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Está claro que el mal del Atléti son sus dirigentes. Y la verdad, no creo que haya cambio de aires en el Calderón :(

Saludos.

Esteban dL dijo...

fernando, qué desgracia que un tipo como yo haya acertado (a priori) un empate (tenía que terminar en empate ese partido contra los gaitas) o en su defecto una derrota 2 a 1 (como también dije). No quisiera ser yeta, pero esto no va más, da gracias que no vi el partido, pero se como pocos y quiza como uds, lo que es perder asi.

Perico dijo...

Tienes razón, pero ¿qué podemos hacer? quemar el estadio con sus dirigentes dentro o darnos de baja.

Yo opto por darme de baja. Ni un duro más mientras sigan Gil y Cerezo y no den claras muestras de marcharse a corto-medio plazo.

Si esto es una empresa y no me gusta el producto, pues consumo otro de otra marca, así de sencillo.
Este no es el Atleti del que me hice socio en el 82, así que me borro y me haré simpatizante del Barcelona o del Villarreal.

Así de sencillo, para ser un equipo del montón (con todo mi cariño) como el Betis, Zaragoza, Sporting, Racing, Espanyol, Málaga o Celta, prefiero no verlo y dedicarme a otra cosa.

Estoy desolado.

futbollium dijo...

La situación del Atlético cada vez es más peligrosa y todavía se sigue vendiendo la Champions como objetivo . Ahora suenan rumores de nuevos fichajes , de incorporar canteranos , dentro de quince días saldrá a la palestra un contacto con un nuevo técnico de campanillas para el año que viene . Mucha improvisación y mucho populismo . Mal pintan las cosas por el Calderón .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los aficionado podemos hacer mucho. De hecho, podríamos echar a los Giles y los Cerezos fácilmente si hubiera compromiso en la afición. Si durante 5 partidos seguidos todo el EStadio Calderón gritase, protestase y silbase continuamente contra los Giles y los Cerezos se irían pues la presión social y mediática sería gigantesca.

Mirad lo que pasa tras la manifestación de septiembre. Se pusieron supernerviosos.

Si la afición protesta continuamente se conseguirá el objetivo. Estoy seguro.

La opción de darnos de baja sería menos factible, pero también serviría si muchos se diesen de baja y el estadio presentase entradas ridículas.

Y existen otras acciones para acabar con estos tipos. Cualquier cosa antes que ir al EStadio y callar y tragar mientras matan al Atleti.

Ah, y una buena afición no demuestra nada bueno si cuando las cosas van mal sólo anima, hay que exigir y pedir responsabilidades y echar a quienes hacen daño al Club, no animar como borregos sin más. Somos inteligentes, no masa borrega.

Jorge-George Olmos dijo...

No es la afición del Betis(no lo se) la que esta dejando de ir al Campo?
esa seria una buena medida
pero muchos irian como borreguitos al redil

Hoy carlos castresana en la Futboleria de Radio Marca,han dicho que Calam,sale muy mal parado.

Noé Hernández dijo...

Manifestaciones como la que hubo hace poco se tienen que repetir para que los aficionados os hagáis oír. Es lo único que se puede hacer. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Fernando, entiendo tu enfado, este Atlético está bastante perdido ahora mismo un poco en todo, ojalá salgáis de las posiciones del descenso.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

4-3-3 dijo...

Hola Fernando
Tienes toda la razón. Da bastante pena ver al Atleti en esas posiciones. Yo no pude ver al equipo de los 80, pero me encantaba el Atleti del doblete, de Pantic, Simeone y Kiko.
Ayer, en La Rosaleda, me acordé de ti. El Málaga ya sabes cómo va... Y aún así, 21.000 personas en la grada. La mayor parte de la afición anima al equipo, pero hay muchos pitos contra los jugadores y el entrenador. Mientras, un hombre a mi lado recriminaba esa actuación de la afición y pedía que al equipo "nunca se le pitase". En fin, comentarios como ese, tampoco hacen bien. Creo que los aficionados no solo tenemos el derecho a quejarnos sino que es un deber.
Saludos y ánimo!

Jony dijo...

Pues sí totalmente de acuerdo. Yo tb estoy decepcionado con el Liverpool,

Es más, creo que prefiero ver más rugby que al equipo perder o empatar cuando deberían haber ganado facilmente.

walter_rel dijo...

La verdad es que es una gestión que da muy muy pero que muy vergonzosa, y es importante que echen a todos ellos para venir otros que posiblemente son mejores aunque hay que tener cuidado que los nuevos propietarios del RCD Mallorca eran unos chorizos, y menos mal que al 3 meses se fueron y volvio el anterior propietario Alemany y seguir hasta mayo (y en un articulo de GOntxo, no se si la viste, hubo explicaicones de cuantos empresarios se han pasado..., creo que solo les interesan lo dinero y del club a tomar por saco, es triste ver a dueños y todo esto así a nuestro día...

Quépesao dijo...

Tampoco lo habrán hecho TODO mal los Giles y Cerezos cuando en tu propio blog publicas fotos de jugadores fichados en toda esta época: Abel, Futre, Aguilera, Schuster, Kiko, Simeone, Caminero, Antic, Pantic, Torres, Antonio López, Kun Agüero...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Más datos para Quépesao

Noticia de ayer, mirala:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/23/futbol/1259013445.html

quépesao dijo...

No me has contestado, ¿quién fichó a los jugadores que nombro y que ilustarn tu blog?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ABel y Aguilera estaban en el Club nates de 1987. Y el resto fueron fichados con posterioridad. Y con eso que quieres decir ?????