viernes, 27 de noviembre de 2009

EL BLOG SE DECLARA EN ESTADO DE LUTO: EL AT.MADRID HA MUERTO

Este humilde blog colchonero se declara en estado de luto debido a la muerte del histórico y grande Club Atlético de Madrid. Los Giles y los Cerezos han ejecutado la obra y han logrado matar al Atleti. Hasta que no se vayan el blog seguirá de luto oficial. Sólo con su marcha definitiva podrá volver a nacer el Club Atlético de Madrid.

Todos aquellos que han colaborado, apoyado o permanecido callados ante esta ejecución, son cómplices de ella. Desde aquí, sólo me limito a reflejar la realidad: el Atleticidio por parte de los Giles y los Cerezos.

Por lo tanto, volveré a ser aficionado del Club Atlético de Madrid cuando retorne a ser lo que simepre fue hasta que unos tipos lo machacaron, pero no de esta cosa actual que se hace llamar así, pues el Atleti de verdad ha sido asesinado vilmente.

Desde este momento, empieza el período de luto. Club Atlético de Madrid descanse en paz. Los que te amamos de corazón nunca te olvidaremos y lucharemos por tu renacimiento cual Ave Fénix.

10 comentarios:

M.E dijo...

ES MUY TRISTE EL PRESENTE DEL ATLETI, ME DA BRONCA QUE HINCHAS DE VERDAD, QUE REALMENTE SIENTEN EN EL CORAZÓN A SU EQUIPO COMO VOS TENGAN QUE SUFRIR DE ESTA MANERA

MAS PRONTO QUE TARDE SALDRÁN DE ESTA NEGRA HISTORIA, PORQUE LA GENTE QUE AMA AL COLCHONERO VA A REACCIONAR

SALUDOS AMIGO!

Jorge-George Olmos dijo...

La unica manera de que vuelva a ser lo que era,si aquel que en una grada del Metropolitano no daba el Sol,aquel que en el Calderon era un grande,aquel en el que la gente de la cantera era los que mandaban en la caseta.
Este no es el Atleti y ya para más Inri,le deben dinero desde hace 8 años a Hugo Leal y ese que tiene un blog llamado "Club Atletico de Madrid" no le recibia.Penoso.

Fernando debemos estar más unidos que nunca.

Un abrazo

quépesao dijo...

Pues nada, te acompaño en el sentimiento

gsg dijo...

Pues yo sigo pensando que el atleti está por encima de todos estos . FORZA ATLETI

pro_magicalonso dijo...

Es duro lo que está pasando pero se que pronto se saldrá de esta mala racha, nuestro atleti es mucho atleti y está por encima de todo. Saludos

Alba dijo...

Esperemos que el Atlético de Madrid se sepa sobreponer a esta situación. esperemos que el periodo de luto sea breve y que se pueda seguir leyendo aunque este en este estado.
Saludos

Anónimo dijo...

Esta claro que en el Manzanares no se vive un buen momento. La clave es que el Atléti es una SAD. Por eso hay gente como los Giles y los Cerezos que destrozan al Atléti.

¡¡ANIMO CRACK!!

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mi paciencia se ha acabado. No hay nada que me enganche ya este equipo por eso he certificado su muerte. Sólo queda una salida: la marcha de los Giles y los Cerezos.

Veremos que hace la afición este domingo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Un club nunca puede morir si tiene tantos aficionados sintiendo sus colores, como es tu caso. El presente puede durar más o menos (dura demasiado, es cierto) pero se superará.
un abrazo.
sílvia

walter_rel dijo...

Bueno, siento mucho lo que está pasando los problemas, el Mallorca haber problemas, siempre las habrá, pero la plantilla está muy unida y hace compromiso al club y no a los presidentes ni nada, el escudo está muy por encima incluso dle dueño...

Muchos animos, abrazos.

Saludos.