lunes, 9 de noviembre de 2009

EL ATLETI EN DESCENSO Y A CATORCE PUNTOS DE LA CHAMPIONS

Los números nunca se pueden discutir. 2+2 son 4, siempre, lo diga yo o Pepe Gotera. Así que nadie puede negar las cifras de este simulacro de equipo colchonero creado por los nefandos Giles y Cerezos. Siguen con su meta: acabar con el Atleti. Poco a poco, lo van consiguiendo.

Tras diez jornadas ligueras, el At.Madrid ocupa plaza del descenso con 7 puntos. Sólo supera al Xerez con 6 y al Málaga con 5. Penoso.

El equipo madrileño suma sólo una victoria; además acumula cuatro empates y cuatro derrotas. No ha ganado ni un partido a domicilio y ha sufrido varias goleadas sonrojantes.

El Atlético ha conseguido sólo 12 goles mientras que ha encajado 22 tantos. Es el equipo más goleado de la Primera División Española. Le marcan más de dos dianas por encuentro.

Por último, la cuarta plaza, que marca la zona Champions League, está ya a catorce puntos. Y el líder se encuentra a 19 puntos. De vergüenza ajena.

20 comentarios:

atletista sin solución dijo...

De vergüenza y de tristeza. Estoy hundido. No sé si esto tiene solución.

Como bien dices, los números lo dicen todo.

F.D. dijo...

Y la afición, con el 1-3, ilusionada y animando como si nada hubiera pasado los 60 minutos anteriores. Madre mía...

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,esto acaba de comenzar pero poco a poco van abriendo ya una brecha y nosotros estamos afuera. Esperemos que la situación cambie. Saludos!

No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com

David Alonso dijo...

Hola''
Lo malo es que los que teneis por encima se os están marchando, no recuerdo un peor atleti ni cuando el año del descenso estaban tan mal, es una pena, un equipo con esta historiano se merece esto''
un saludo¡¡

Anónimo dijo...

Hay que mejorar en la defensa. Teniendo al Kun y al "URUGUASHO" en ataque creo que el Atléti a poco que mejore en defensa entrara en zona europea.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Números bastantes preocupantes, y si no conseguis despertar, vereis en peligro, pero creo que en poco vais a despertar y a subir puestos, si los jugadores lo quieren...

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando
Sí que da pena ver un grande como el Atleti ocupando esos puestos. No sé si soy muy optimista, pero pienso que tarde o temprano acabará saliendo del pozo. Quizá sea tarde como para luchar por algo más, pero visto lo visto, no sé exactamente qué objetivos se plantean desde el club en la actualidad, viendo la tabla.
Saludos

New dijo...

Creo que hay algún indicio de cambio para bien. Hay que tener en cuenta que ya os habéis cruzado con todos los rivales a priori superiores aunque también es cierto que esa posición es demasiado pobre.
Hay aspectos, como la defensa, que hacen muy dificil mantener al equipo con una racha de vicotrias y le va a costar al equipo más de un resultado.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola fernando!
Los números no engañan aunque deseo que no pase problemas para mantenerse.
saludos
sílvia

Iván dijo...

Situación bastante lamentable la del Atlético, con los jugadores que tiene y está ahí abajo. Esperemos que Quipe haga algo o ya os veo muy mal.

Un saludo, ¿me agregas a tu lista de enlaces Fernando? Yo ya tengo tu blog en la mía.

Santi Díaz dijo...

Jaja , no me gustaria estar en tu lugar , saludos de un culé.

Futbol es Pasión.

Javier Taboada dijo...

Yo a veces no entiendo qué se busca con el Atleti.
A nivel gerencial, como he leído fielmente en tu blog, es un desastre.
A nivel deportivo: pésimas decisiones del (los) técnico(s), actitud deplorable de los jugadores, nulo esquema táctico.

¿Por qué se tolera? ¿Será que a nivel afición las cosas están igual de mal?

Saludos, Fernando, y ánimo. (Por cierto, acá conseguimos que Puma cambiara el jersey, se logró boicotear la venta y se echaron para atrás.

Unknown dijo...

Todos sabemos que el atlético es capaz de lo mejor y de lo peor y un equipo con el kun y Forlán adelante lo normal es que remonte

Nico García dijo...

A ver si tenési suerte y salis de ahí.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Esteban dL dijo...

otro descenso no se van a bancar...
bastante penoso verlos ahí abajo.

luisourense dijo...

Pues si pero esto solo está empezando.

ANIMO

Jorge-George Olmos dijo...

Como siempre Fernando, aqui nunca pasa nada de nada.Que mas da,como dice Quique,"nosotros los Atleticos" pues ya esta,no pasa nada.
No tiene solucion y ojito.Eso si no pasa nada por que como metimos 2 goles al Madrid pues ya esta.Total somos el vecino tonto y sino mira Casillas"ojala todos los años el Atleti luchara por la liga" el vecino Tonto.

Un abrazo Fernando,estoy muy astiado de todo

Anónimo dijo...

Me pregunto cuándo será el momento en que Atlético vuelva a estar en los grandes planos... Una pena. Es un equipo grande y merece irle mejor. Uno entiende que no le pueda luchar al Barsa o al Real, pero estar en zona de descenso... Es complicado.

José Sellés dijo...

Hola, para cualquier aficionado atlético es durísimo obviamente, a ver si este equipo pasa adelante.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jony dijo...

Creo que hay que ir poco a poco y pensar primero en salir de ahí, después consolidarse en la tabla y más tarde si se puede, pensar en la Champions o en la Europe League.