martes, 24 de noviembre de 2009

APOEL-AT.MADRID, LA PLAZA PARA LA EUROPA LEAGUE EN JUEGO

El miércoles, a partir de las 20,45 horas (Gol TV), el Atlético de Madrid juega contra el Apoel en Nicosia en la quinta jornada del grupo D de la Champions League. Ambos equipos están eliminados de la Champions. El Atlético suma dos puntos y el Apoel un punto. Si el conjunto español gana en Chipre certificará su pase a la Europa League, pero si pierde o empata todo se decidirá en la última fecha con los choques At.Madrid-Oporto y Chelsea-Apoel Nicosia.

Quique Sánchez Flores ha convocado a todos los jugadores disponibles, incluso ha citado a Mariano Pernía y al uruguayo Cabrera. Causan baja Assunçao por sanción y Raúl García por lesión. Acertar el once titular colchonero es una quimera pues Quique no da con la tecla.

Hay que ganar en Chipre. No se puede aguantar más vergüenzas y deshonras por Europa. Si el Atleti no vence a un débil conjunto chipriota, apaga y vámonos. Además, ya toca dar una mínima alegría a la afición colchonera.

Creo que no veré el partido. Estoy harto del Atleti y encima lo emiten en Gol TV lo que me obligaría a ir a un bar para presenciar el choque. Telemadrid y Televisión Española no han emitido ni un encuentro del Atleti en Champions y, sin embargo, han dado los cinco del Real Madrid. Curioso trato.

Mi pronóstico: Apoel Nicosia 1 At.Madrid 3. Un empate o una derrota sería de traca.

17 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

¿Escuchaste ayer a castresana?

Yo no creo que o vea tampoco y ademas que esperamos dandole los derechos de television a TeleRealMadrid.

Yo que ganen,me da lo mismo como sea pero que ganen.

Un abrazo

Santi Díaz dijo...

Esta vez ya toca ganar, no se pueden perder contra un conjunto tan debol como el Apoel. Por cierto, ahora que no estan ni Assuncao ni Raul Garcia seria una buena oportunidad para Camacho.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hay que sentenciar cuanto antes la clasificación para la EUROPA LEAGUE.

Saludos y SUERTE!

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Lo de la retrasmisiones es intolerable, parece que los de atletico no pagamos impuestos. Al Sevilla al menos si le han echado un par de partidos, el atleti se merecia por lo menos lo mismo.

Tu al menos puedes verlo en un bar, aqui en Algeciras encontrar uno donde verlo es imposible porque en todos esta el Madrid.

Te veo muy optimista y después de los partidos que ha realizado el Apoel en casa ante Chelsea y Oporto creo que nos vuelve a tocar mirar para abajo.

Saludos

Asun Gómez dijo...

Me equivoqué con lo de los contratos televisivos. A este paso, no nos retransmiten ninguno. Es de vergüenza. Aunque seguramente si todavía no estuviéramos jugando el pase a octavos las cadenas tendrían más interés en este partido.

Yo sí iré a la peña a verlo. Me hace falta cantar goles como el comer, y una victoria, aunque sea contra el APOEL, me va a venir bien para ir tirando.

Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola!
Lo de las transmisiones televisivas es intolerable. Si fuese una cadena privada aún tendría un pase pero siendo pública...
Suerte!
Sílvia

piterino dijo...

Espero que ganéis hoy, se os ve mejoría a nivel colectivo que es insostenible si individualmente hay errores tan gruesos. Un resultado positivo os saca de la dinámica en la que habéis entrado. Suerte.

Deportivista dijo...

Creo que esto te interesa mucho Fernando: http://www.marca.com/2009/11/23/futbol/equipos/atletico/1258987949.html ("La familia Gil desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares").

Un saludo.
http://sempre-depor.blogspot.com/

miguel diaz dijo...

Estando en Portugal, vi el Apoel-Oporto por Tv. Todavía no me explico cómo no fuimos capaces de hacerle un gol a los chipriotas en el Calderón. Son auténticos aficionados. Aunque pensándolo bien, y viendo lo que hacen Perea y Pablo, lo mismo dirán de nosotros.

Si no somos capaces de ganar a este equipo, no merecemos estar en ninguna competición europea.

Mi pronóstico 0-4 (aunque creo que son peores que el Marbella)

un abrazo. miguel

Juan Emilio H.Z dijo...

Toda la suerte del mundo y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Noé Hernández dijo...

Vergonzoso el descarado trato favorable de telemadrid con el Real.

El partido, hombre en teoría debería de ganar el Atleti pero fíate... pronostico un 0-2. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Vamos a ganar si o si. Saludos

Jony dijo...

Pues sí, el perder o empatar sería vergonzoso.

Sin embargo teniendo en cuenta lo que está pasando, etc, etc...creo que empatará 0-0

AD dijo...

Partido fundamental, el Atleti debe ganar si o si para conseguir un puesto europeo. Yo creo que tiene con que.

Saludos!

El Balón Europeo

Esteban dL dijo...

en Chipre esto??? mmm, me juego por un empate o un 2 a 1, 1 a 0, ventaja de un gol. Jugar allá es muy jodido.

saludos

http://futbolanonimato.blogspot.com/

gsg dijo...

Pues yo siempre atlético , y mira que me duele nuestra situación, pero ahora es cuando más hay que estar con el atleti . VAAAMMMOOOSSS ATTLLLEEETTTIII...

Alba dijo...

Bueno, la verdad es que se la juega continuar en competición europea. Caer eliminado también de la Europe League puede ser nefasto, teniendo en cuenta que los ingresos económicos de estas competiciones componen una buena parte del presupuesto de una temporada. En fin, esta noche deberán luchar y fuerte, ya que el ambiente en los campos chipriotas es infernal.
Saludos