martes, 3 de noviembre de 2009

ADIOS A LA CHAMPIONS; EL ATLETI DEBERA LUCHAR POR LA EUROPA LEAGUE

4ª JORNADA DEL GRUPO D DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

AT.MADRID 2 Agüero (65' y 90')

CHELSEA (Inglaterra) 2 Drogba (82' y 88')

El At.Madrid cae eliminado de la Champions League tras cuajar su mejor partido del año. Dos puntos en cuatro jornadas, un balance pésimo que conduce sin remedio a la eliminación cuando restan todavía dos partidos más. Ahora, los rojiblancos deberán luchar por acabar terceros y meterse en la Europa League. El Atlético saca un punto al Apoel con quien tiene que jugar en Chipre.

Quique Sánchez Flores sorprendió con su once titular: Asenjo; Perea, Pablo, Juanito, Antonio López; Assunçao, Cléber Santana, Reyes (Maxi 71'), Simao (Jurado 83'); Sinama Pongolle (Kun Agüero 53') y Forlán. Agüero está tocado y por ello no jugó desde el principio. Sinama no dio una como siempre mientras que Reyes y Pablo estuvieron a gran altura. El equipo va cogiendo el concepto de Quique si bien sigue concediendo demasiados goles.

En el primer tiempo, la igualdad fue la tónica, aunque el Atlético se acercó más al gol. Tras el descanso, la salida de Agüero revolucionó el partido. El Kun volvió por sus fueros. El delantero argentino adelantó a los locales, pero la alegría duró poco pues el bestial Drogba dio la vuelta al marcador. En los instantes finales, Agüero empató al transformar un falta directa. Debería tirar más golpes francos.

Adiós digno de Europa. El Atlético debería haber llegado al menos a la última jornada con opciones. No es de recibo caer apeados cuando faltan dos choques. Tanto luchar por entrar en la Champions para caer a las primeras de cambio. Y el sábado el derby: Atleti-Madrid.

Links:

http://www.pobreatleti.com:8080/index.php?option=com_content&view=article&id=1563:atleti-2-chelsea-2-adios-agridulce-a-la-champions&catid=31

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Presente-y-futuro

13 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
He seguido el partido por la radio y parece que el equipo ha cumplido. Una reacción tardía para la Champions pero esperanzadora para la Liga.
Un abrazo
sílvia

Adal dijo...

Lástima de los dos puntos perdidos frente al Apoel que nos dejaron con muy pocas opciones serias de seguir adelante.
Ahora queda ilusionarse con poder clasificarnos terceros y hacer un buen papel en la Europe League gracias a la mejoría que hoy ha demostrado.
El sábado a ganar, un saludo

David Alonso dijo...

Hola Fernando¡¡
Lastima que el atletico haya cambiado el chip tan tarde, porque los jugadores son los mismos.
Pero me alegro que Aguero haya vuelto y que Reyes empieze a parecerese un poquito a ese chaval que costó tan caro¡¡
un saludo¡¡

Anónimo dijo...

El Atléti empieza a reaccionar. Esto es muy bueno para el derby. Ahora intentar entrar en la Europa Liga y en ganar al Madrid ;)

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

pablo dijo...

Realmente el partido que nos eliminó fue el del APOEL, si eres incapaz de meter un gol ante unos chipriotas en casa mereces ser eliminado a las primeras de cambio. De haber ganado ese partido, ahora tendríamos 4 puntos y todavía habría esperanzas. Pero bueno, ahora tendremos que luchar por entrar en la Europa League y pelearla.

Un saludo.

Atletico Croatia dijo...

Lo siento mucho por la deserción de la Liga de Campeones... Pero vamos más lejos. Forza Atleti!

pro_magicalonso dijo...

Dicen que ha jugado bien, pero al final nos hemos quedado fuera, una pena. Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

LO que no entiendo es que mucha de la afición rojiblanca se conforme con ser eliminados sin ganar ni un partido. Se ha bajado el nivel de exigencia al mínimo. A este paso, dirán que lo importante es participar. Malos tiempos.

Noé Hernández dijo...

Ya se nota la mano de Quique en este equipo, adiós digno. Ahora a pelear por la Eueopa League. Saludos.

futbollium dijo...

Me parece bochornoso que se diga que el Atlético se despide de la Champions con un buen partido o con un papel digno ante el líder de la Premier .

Para mí el Atlético era superior al Oporto y que decir del APOEL , los rojiblancos me han decepcionado mucho en esta edición ( 2 puntos de 12 y 2 goles a favor ).

Un saludo

Jony dijo...

Pero me gustó, el equipo tiene otra cara y eso es lo positivo.

Ahora a pensar en la Europe League que debereis luchar con el Liverpool por ella, jajaja.

Esteban dL dijo...

bueno, ahora que les toca ir por la ex-uefa, que sea un "aliciente" de algo que pudo ser muchisimo peor.
para el clásico, no te sé decir, estan uno peor que otro.

Alba dijo...

No fue un mal partido el del Atlético de Madrid ante el poderoso Chelsea, pero sólo valía la victoria para seguir en Champions. Ahora a certificar la la plaza de lña European League.
Saludos