martes, 28 de julio de 2009

¿ QUE FUE DE LUIS GARCIA, SEITARIDIS Y MANICHE?

Durante la pasada temporada, varios jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid rindieron a un nivel pésimo. Entre ellos, destacaron Maniche, Seitaridis y Luis García. El luso, el griego y el español cumplieron el peor año deportivo de su vida. Ahora lo estaban pagando en mayor o menor medida.

LUIS GARCIA:

Le resta un año de contrato con el At.Madrid. Sin embargo, ya no entrena con la plantilla colchonera tras llegar a un acuerdo con el club. Luis García se entrena en solitario en Badalona a la espera de una oferta. Pasan los días y no llegan llamadas por su fichaje así que, incluso, podría retornar a la disciplina colchonera pese a que Abel no cuenta con sus servicios.

SEITARIDIS:

El griego rescindió su contrato con el Atlético. Ahora mismo está libre, pero sin equipo. Ningún club le ha hecho una oferta interesante. El lateral heleno se entrena en su país. No tiene ni 30 años y ya parece acabado para el fútbol de alto nivel. Lo más factible es que acaba jugando en algún equipo griego.

MANICHE:

El luso rescindió su contrato con el Atlético junto a Seitaridis. Maniche estuvo a punto de firmar por el Ankaragücu (Turquía), pero a última hora firmó por el Colonia (Alemania). El luso transita por el ocaso de su carrera y su nombre ha desaparecido de las agendas de los grandes clubes europeos.

15 comentarios:

AD dijo...

Una lastima el bajon de Luis Garcia, siempre fue un jugador que me gusto mucho por su agilidad y su gran pegada. Una verdadera lastima, al igual que Maniche, en su auge era un crack.

Saludos!

El Balón Europeo

José Sellés dijo...

Hola, creo que estos jugadores habiendo hecho lo que han hecho no podrán seguir creciendo como jugadores, creo que deberían haber seguido en el Atlético o en un equipo de ese tamaño.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Billie dijo...

A mi lo de Luis García me parece mal. No creo que aporte menos que Reyes y no sé qué ficha será más cara. Siempre ha sido un profesional y nunca ha dado problemas. Yo dije que hacíamos mal fichándolo y recuerdo que todos los blogeros se me echaron encima, era arriesgadísimo: 30 años, lesión de rodilla y el Liverpool casi regalándolo, olía mal y salió mal. Pero me sigue dando más rabia lo de Reyes, un tipo que pagó por no jugar en el Atleti e irse al Madrid, apartado del equipo... ese sí que debería estar entrenándose solo en Chiclana. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nunca segundas puertas fueron buenas, y eso en el Atleti se da tambien (menos en casos extraordinarios como el de Aguilera).. Una pena lo de Luis Garcia, pero bueno, teniendo esa gran ficha la pena es menor..

Saludos

Santi Díaz dijo...

Hola , un lastima el bajon de estos jugadores por qe de haber rendido bien podrian haber sido muy aprovechebles.por cierto , me parece que Seitaridis tambien se fue al Colonia con Maniche.

Saludos , www.elfutbolaldiario.blogspot.com

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Es una lastima ver como grandes jugadores van de mas a menos¡¡
Yo no me explico lo de Maniche, si a mediados de la temporada rindióa buen nivel¡¡¡
un saludo¡¡¡

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
me sorprende mucho la actual situación de Maniche. Se había hecho un nombre a nivel internacional.
saludos
sílvia

Chechu dijo...

Los tres jugadores son de buen nivel y es una pena que ahora estén así. Maniche ha hecho bien en cambiar de opinión. El Colonia es buena opción comparado con el otro equipo. Y Seitaridis ha perdido muchísimo en el Atlético, no entiendo por qué ni cómo.
Saludos

Jose Ant. Vega dijo...

pues bajo mi punto de vista habeís sido algo injustos con Luis Garcia... creo que no era malo y no tenia toda la culpa

lo de seitaridis se veia venir, lo de maniche no..
saludos !

Nicolás dijo...

Sabras que siempre me gusto Maniche, en su momento de esplendor fue un futbolista de exepcion. Su baja, sin embargo, ha sido muy pronunciada y es una lastima. Algo parecido le ocurre a Luis Garcia. No estaban para seguir.
Un abrazo!

Jony dijo...

Es que lo más trágico es lo de Luis García.

Por su pasado en el Liverpool le guardo mucho cariño, era un jugador bueno que rizaba el rizo en ciertas ocasiones, pero solía hacer exquisiteces además de que luchaba como un jabato.

Lo de su paso por el atlético es de lo más raro raro raro.

No, gracia a vo´ dijo...

Maniche y Seitaridis, dos profesionales que no se comportan como tal, se han ganado una mala reputación y ahora lo están padeciendo. En el caso del portugués es una verdadera lástima porque fue clave por momentos en el equipo. Se le dio una segunda oportunidad y volvio a cometer los mismos errores del pasado.
El caso de Luís García es distinto. Nunca volvió a su nivel después de la lesión. Una lástima porque fue un gran jugador.

Saludos!

Migue

Unknown dijo...

No entiendo qué ocurre con Luis García para que tenga que entrenar en solitario. Si precisamente -como ya comenté aquí- creo que al Atlético le faltan jugadores arriba y en las bandas para acolchar la cantidad de partidos que deberá superar con garantías esta campaña ¿Por qué margina al catlán?

Saludos desde eldivandelfutbol.blogspot.com

Javier Calvo dijo...

No pueden aspirar a más. A pesar de la calidad, si no te esfuerzas, no vas a ningún sitio.
Les va a costar encontrar un equipo serio, como le pasó a Maniche.

www.elgolfantasma.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los tres son los máximos responsables de su ocaso. NO pueden echar la culpa a nadie. Ellos solos han provacado esta situación. Y no me dan ninguna pena pues tiene muchísimo dinero, así que lástima ninguna.