viernes, 17 de julio de 2009

ANTONIO LOPEZ NUEVO CAPITÁN DEL AT.MADRID; MAXI CEDE SU BRAZALETE

El jugador argentino del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez, que había ostentado el brazalete de capitán durante las últimas dos temporadas desde la marcha de Fernando Torres, ha cedido la capitanía a su compañero Antonio López; por lo que el futbolista de Benidorm ejercerá de capitán durante la temporada 2009/2010. Junto él, Diego Forlán y Simão Sabrosa serán segundos capitanes con igualdad de rango.

Maxi explico los motivos de su renuncia:“Fue una decisión difícil de tomar. Lo pensé cuando terminó la temporada pasada y durante las vacaciones en Argentina. Lo que uno quiere siempre es ayudar al equipo dentro y fuera del campo. Lo único que quiero ahora es aportar todo lo que sé dentro del terreno de juego y seguir sumando para el grupo. Lo cierto es que me encuentro en un momento muy tranquilo y estoy feliz acá. Mi compromiso con el equipo sigue intacto”.

Por su parte, Antonio López dijo: "Si cualquier jugador sueña con jugar en un equipo grande como el Atlético de Madrid, ser capitán convierte en doble ese sueño. Maxi decidió dejar la capitanía y nos dijo que seguiría ayudando al equipo como siempre. Seguirá siendo un profesional y aportará todo lo que pueda, e incluso más… Maxi se lo comentó al entrenador y Abel decidió que me tocaba ser capitán al haber sido el segundo durante bastante tiempo. Además, nos informó de que los segundos capitanes serían Simão y Forlán. La plantilla habló del asunto, todo el mundo estuvo de acuerdo y todos felices".

Antonio López debería haber sido el capitán desde que la marcha de Fernando Torres. Maxi no merecía la capitanía y su comportamiento en el último año ha dejado mucho que desear en un capitán. Antonio López ejercerá mucho mejor de capitán. Me alegra la noticia. Al fin, se ha hecho justicia.

8 comentarios:

futbollium dijo...

Buena decisión la que ha tomado Abel al darle la capitanía a Antonio López , el capitán siempre debe ser el que más tiempo lleve en la casa o al menos esté comprometido con el club , sin desmerecer al argentino que quede claro .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
¿Qué tal el campamento? ¿se han portado bien los chicos?
En lo deportivo, parece una decisión acertada.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Más allá de todo, me parece un buen gesto de Maxi. Quizás le sirva para reconsiderar algunas actitudes que tuvo y para volver a su mejor nivel.

Guille_Depor dijo...

Pues yo pondría a Camacho de capitán. Jugador joven, de cantera y con gran progresión. El comportamiento de Maxi deja mucho que desear. Pienso que ya se ve fuera del equipo. Un saludo

Esteban dL dijo...

el massi rodriguez (surgido de la fresca cantera de nievels) nunca dio para capitán, sea alla o acá...
veremos como le va a López

Ángel R. dijo...

Buenas,no creo que haya sido decisión de Maxi Rodríguez la de dejar el brazalete,puede ser que Abel lo haya decidido así. De todas maneras,me gusta la idea de ver a Antonio López como capitán,ya que se lo merece,que es un gran atlético. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Ya tenía ganas de volver a leerte. Me parece acertado que Antonio López sea el nuevo capitán, es español y de los veteranos de la plantilla. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El campamento con los niños ha sido todo un éxito. Estoy superfeliz.

En cuanto al tema del capitán, no puedo saber con ciencia exacta si ha sido renuncia de Maxi por decisión propia o forzado por otros. Según la versión oficial, Maxi renunció sin presiones de nadie.