lunes, 20 de julio de 2009

PUES PARECE QUE AGÜERO Y FORLAN SEGUIRAN EN EL ATLETICO

Pasan los días, las semanas vuelan, los equipos inician sus pretemporadas, los fichajes llegan, las bajas se suceden, y las buenas noticias llegan al Atlético: a día de hoy Forlán y Agüero continúan en el club de la ribera del río Manzanares.

A estas alturas, ni el Madrid ni el Barcelona ya están interesados en estos dos jugadores y pocos equipos europeos pueden acceder a su fichaje. Chelsea o Manchester United podrían ser los únicos que tendrían dinero para pagar las altas cláusulas tanto de Agüero y Forlán.

Si al final se quedan, como así parece, el Atlético debería hacer el esfuerzo de fichar un mediocentro organizador de talla mundial para que Agüero y Forlán tuviesen ese jugador que les haría luchar por los títulos.

Con Agüero, Forlán y Simao más un mediocentro genial, el Atlético debería aspirar a recuperar su grandeza. No valen ya cuartos puestos, hay que pugnar por la Liga, no digo conquistarla, pero si disputar el título hasta el final. El Atlético de Madrid necesita un trofeo tras 13 años de sequía.

P.D.: El Atlético juega el martes a partir de las 20,45 horas frente al Benfica (Portugal) en Lisboa. Los rojiblancos afrontan su segundo choque de pretemporada ya con Agüero y Forlán. Telemadrid emitirá el partido en directo según ha anunciado.

14 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sigan porque durante algún tiempo tuve mi miedo de que se los llevaran y de Forlan aun no estoy tranquila porque con todo ese lío de Villa el Barcelona y todo eso, todavía el Barça puede venir a llevarse a Forlan, esperemos que no se vayan ninguno de los dos y el año que viene nada de aspirar al 4º puesto pienso que con el equipo que tenemos podemos aspirar al título, porque si desde el principio se sale pensando que lo que nos vale es el 4º puesto pues como que no, hay que salir a por todas y luchar por todo hasta el final. Saludos

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Quien os lo diría a los Atléticos a finales de la temporada que al final ni el urugussso ni el kunsito se iban a alejar de la ribera del manzanares.
Estoy de acuerdo contigo, necesitan un buen mediocentro, yo creo que Joao Moutinho encajaría a la perfección en el At.Madrid.
Que opinas.
Un saludo¡¡

Esteban dL dijo...

mirá... si siguen mejor, lo de forlan, a la distancia por como lo veo es FUNDAMENTAL... es el jugador desequilibrante, para mi...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajaja pues si! mira que despues de que todos los medios de España han utilizado su nombre y el del Atletico para vender periodicuchos, etc etc.. Al final nadie tiene dinero para ficharlos!

Yo solo dude un momento con la salida de Forlan, cuando Florentino se puso bobo y el uruguayo le bailo el agua.. pero yo tenia claro que pagar la clausula de Kun mas iva, etc etc.. era casi imposible

Marc Calduch dijo...

Sinceramente el mejor fichaje del Atletico. Pero el peor a sido la continuidad de Abel (lo tengo crucificao desde lo de Forlan en Oporto). Saludos

Pol Gustems dijo...

Pues parece que sí. Muchas felicidades por ello, seguro que harán otra gran temporada.

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Una buena noticia para el Atlético y sus seguidores.
Saludos
sílvia

Alba dijo...

Una buena notiacia para el equipo colchonero que así mantiene dos de sus puntales. Ahora se tendrá que ver como juegan como equipo.
Saludos

Sentimiento Perico dijo...

...Y serán vuestros mejores fichajes.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Nicolás dijo...

Que mejor noticia que esta. Forlan y el Kun son fundamentales para el equipo. Falta compania, como dices.
Un abrazo.

miguel diaz dijo...

Fernando,

Me ha pasado un mes sabático mirando los toros desde la barrera. En esta época del año, cuando la desprestijiada prensa deportiva se torna de color rosa, prefiero hacerlo así.

Creo que el Kun nunca ha peligrado; sin embargo, no sé si el tema Forlán está totalmente cerrado. El hecho de que Forlán no aparezca en ninguna de los fotomontajes con la nueva equipación, al menos muestra que la directiva no lo tiene claro.

Forlán está en sus últimos cuatro o cinco años como futbolista de élite (es ley de vida) y no quiere militar en un equipo comparsa en esta su última etapa. Hacer un equipo ganador sería relativamente sencillo, si se hiciera el esfuerzo de gastarse entre 25 y 30 kilos en un gran centrocampista creador. La ausencia de recursos y el egoismo de Maxi (Ay, Maxi...!!), unido al desprestigio de Reyes (no me creo su gran temporada en el Benfica, de lo contrario se habría pagado lo pactado por él. Seguramente hizo una temporada correcta, como Banega la hizo aquí), de momento no han permitido más que preparar un equipo con las carencias de los últimos años.

Eso sí, con mejores sensaciones en cuanto a trabajo táctico, exigencia y compromiso, producto de la presencia de Abel. Aunque no sé si será suficiente.

un abrazo. miguel

Unknown dijo...

Estos dos son, sin lugar a dudas, los mejores fichajes del Atlético. Sin embargo, creo que la plantilla volverá cojear por descompensación esta temporada. Creo que deberían reforzar el medio centro, las bandas y el ataque. De lo contrario sufrirán la acumulación de partidos y de responsabilidad.

Saludos desde eldivandelfutbol.blogspot.com

Jony dijo...

Pues sería una gran noticia, ya que son dos cracks, sobretodo Forlan que me gusta más por ser más completo y regular.

futbollium dijo...

Pues parece que los mejores fichajes rojiblancos van a ser la continuidad de Kun y Forlán , pero yo no me fiaría del United respecto a Agüero .

Un saludo