jueves, 23 de julio de 2009

EL TORNEO DE AMSTERDAM, PROXIMA PARADA DE LOS COLCHONEROS

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a sus 25 futbolistas disponibles para viajar hoy a Amsterdam, donde disputarán el torneo de la ciudad holandesa. El viernes, el Atlético se medirá, a partir de las 21,15 horas al Ajax de Amsterdam (Holanda) y el domingo, desde las 19,00 horas, al Sunderland (Inglaterra).

Me gusta la pretemporada rojiblanca. El club ha dispuesto partidos ante rivales de nivel para llegar en plena forma a la previa de la Champions (mitad y final de agosto). El año pasado se llegó muy justo tras la inexplicable gira por México. Abel ha diseñado una pretemporada lógica y gradual.

Causan baja los lesionados Mariano Pernía, Ignacio Camacho y Keko. El lateral se recupera de un accidente de tráfico, el centrocampista lo hace de una operación de cadera y el extremo canterano tiene molestias musculares que le han impedido ejercitarse durante los dos últimos entrenamientos. Me habría encantado ver otra vez a Keko pues es mi canterano preferido.

Estos son los convocados colchoneros:

Los porteros Sergio Asenjo, Roberto Jiménez y Joel Robles; los defensas John Heitinga, Luis Perea, Juan Valera, Pablo Ibáñez, Tomas Ujfalusi, Juanito Gutiérrez, Álvaro Domínguez, Antonio López y Leandro Cabrera; los centrocampistas José Antonio Reyes, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, José Manuel Jurado, Raúl García, Cléber Santana, Koke y Simao Sabrosa; y los delanteros Diego Forlán, Sergio Kun Agüero, Florent Sinama Pongolle, Borja González y Pacheco.

10 comentarios:

Tomi dijo...

Fenandisco, una de las claves de tener una pretemporada tan chula como la nuestra es haber asomado nuestros huesos por la Champions en la temporada pasada. Está claro que si no juegas esa competición, no eres nadie, por mucha historia que tengas detrás.

Por otro lado, ¿Sabes si se televisan los partidos y por dónde, please?

Un abrazo.

Borja Corchado dijo...

A mí también me gustan los rivales que se han elegido. El otro día ante el Benfica no parecía un partido de pretemporada. Es la única manera de comprobar el nivel real de la plantilla.

Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

muy buenas ! pues es un gran torneo, el sevilla el año pasado lo disputó juto con Inter, Arsenal y Ajax, suerte !

Noé Hernández dijo...

Segundo gran partido de la pretemporada para el Atlético. Saludos.

Pol Gustems dijo...

Lástima, coincide con el Barça - Tottenham y no podré verlo. Estoy hecho un lio con los horarios de pretemporada jeje. Em fin, buena victoria en Da Luz ;)

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Una pretemporada bien planificada, como debe ser.
también me coincide el horario con el Barça...así que leeré tu crónica.
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

A esta hora, no se sabe si los partidos los darán por Telemadrid. Esperemos que mañana se sepa algo.

Jony dijo...

A mi me gustaría ver el del Sunderland por supuesto, como amante de la Premier. Espero que tengais suerte que parece que el equipo de Abel esta enchufado.

Jorge-George Olmos dijo...

No los hechan,es mas importante la pelicula del Oeste.


Si estan bien los rivales,a ver que tal en la elimniatoria que ahi es donde tendran que dar el do de pecho

Un abrazo Fernando

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Estoy viendo el partido a través de este enlace italiano:

http://www.justin.tv/sport_taz