miércoles, 27 de mayo de 2009

ENHORABUENA AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, EL F.C. BARCELONA; HA CONSEGUIDO UN TRIPLETE HISTORICO

Desde este humilde blog, quiero dar mi enhorabuena absoluta al F.C. Barcelona por coronar una temporada antológica. Los chicos de Guardiola han obtenido un triplete mágico: Liga, Copa del Rey y Champions League. Ningún equipo español habría logrado este hecho en toda la historia. Además, hay que resaltar que lo han conseguido desde el buen fútbol, la humildad y el respeto al juego.

Para todos mis amigos culés (mi padre, además, es hincha del Barcelona desde la época de Kubala y hoy ha disfrutado como nunca), va dedicado este post homenaje a un equipo que enamora por su juego, su apuesta por el balón, su valentía y su maravilloso "tiki-taka".

En el fútbol se puede ganar o perder, pero lo que nunca se olvida el buen aficionado es a aquellos clubes que practican un fútbol atractivo, elegante, atrevido, ofensivo y goleador. Y el F.C. Barcelona representa todo ello.

Por último, quiero destacar a Pep Guardiola. Ha roto muchos tópicos en el mundo del fútbol. Cuando uno lee lo que se decía de Guardiola en septiembre, sólo puede reír pues algunos llegaron a escribir y decir que no valía y era un pardillo. Siempre he dicho que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

P.D.: Barça cuidado, el próximo año el Atleti luchará por los títulos ;) Ya toca que el Atlético de Madrid conquiste un campeonato.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganó el fútbol. He titulado a mi columna hablando del mejor equipo. Sin lugar a dudas el Barsa tiene muy merecido el festejo por el logro obtenido.

Saludos.

miguel diaz dijo...

Es el mejor. No hay duda. un abrazo. miguel

futbollium dijo...

Todos aquellos a los que les gusta el fútbol han debido quedar rendidos al futbol del Barça . Sin forofismos ni antibarças , el equipo de Guardiola es la envidia de toda la Europa futbolística .

Un saludo

Sergio dijo...

Como cule que soy estoy entusiasmado con este increible triplete, este trébol. Sin lugar a dudas este equipo será recordado como uno de los mejores de la historia!

Un abrazo desde El Banquillo Visitante

AD dijo...

Ha sido algo sensacional, un premio al futbol total. Esperemos, por ti Fernando, que el Atleti vuelva a pelear por conseguir titulos muy pronto.

Saludos!

El Balón Europeo

Nicolás dijo...

"Atractivo, elegante, atrevido, ofensivo y goleador" Asi es. Este Barcelona representa esto y mucho mas.

Es por ello que todos los amantes de este deporte nos sentimos honrados. Hoy no importaron los colores. Hoy gano el futbol. Salud Barcelona y GRACIAS!!
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Perfecta la felicitación, destacando los puntos claves. Pues a mi también me gustaría que el Atlético estuviera más arriba, luchando los títulos. Hombre, quizás iría primero con el Barça, pero si no puede el, no me importa que gane el Atlético.

Saludos!!

Alba dijo...

Sin duda muy pocos apostaban por un Barça campeón al inicio de la temporada; además, para la final de la Liga de Campeones con las bajas en defensa nadie se hubiera atrevido a apostar por el Barça. Al final un triplete que es histórico y que sin duda esperemos no tener que esperar 110 años para volverlo a ver.
Saludos

Atletico Croatia dijo...

Felicidades, totalmente merecido!

navamanolo dijo...

Enhorabuena!!

La verdad es que da gusto verles jugar, ay qué envidia!!

Y con gente "de la casa" como Valdés, Pujol, Xavi, Iniesta...
A ver si nuestros indirigentes aprenden el modelo a seguir!! Futbolistas de la cantera, que sienten los colores, rodeados de grandes estrellas mundiales.

Felicidades, espero que el año que viene festejemos algo nosotros.

slds

Gabriela Miranda dijo...

Año histórico!!, gracias BARÇA!!, el año que viene os esperamos Atléti, aceptamos el reto ;)

Saludos.

LEMOS 1923 dijo...

Gracias Fernando por tu felicitación. Te honra, como persona y como aficionado al fútbol.
Espero, de todo corazón, que el Atleti logre el 4º puesto este fin de semana.
Saludos

Atletico Croatia dijo...

Si, si, hay que reventar el Calderón :)

Juancar dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Pep ha demostardo que s epuede ganar y jugar bien.

Un abrazo

Jorge-George Olmos dijo...

Ayer gano el Futbol.Y es de agradecer.Y mientras esten la Trinca nunca aspiraremos a nada.

Javier Calvo dijo...

La verdad es que da gusto verles jugar. Este año ha ido de exhibición en exhibición.

www.elgolfantasma.blogspot.com

varo140 dijo...

Gracias Fernando,como socio en el exilio te agradezco este post,y espero que el Atletico vuelva a ser el que fue,un grande en España y en Europa(realmente siempre lo fue,pero los resultados no acompañan).
Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Gracias :)
Hemos vivido un día precioso en Barcelona, 100% blaugrana.
Enhorabuena a tu padre y a todos los forofos del fútbol.
un abrazo
sílvia