miércoles, 20 de mayo de 2009

JUANDE RAMOS: "NO, NO, NO". NO LE QUIERO COMO ENTRENADOR DEL AT.MADRID

En los últimos días, varios medios de comunicación han anunciado que el Club At.Madrid puede prescindir de Abel Resino para la próxima temporada. Juande Ramos sería su sustituto. Incluso se dice que el actual entrenador del Real Madrid habría firmado por dos años con el Atlético. Abel anda preocupado y mosqueado pues conoce que algo se cuece en el seno del club colchonero.

Desde este humilde blog, digo claramente que no quiero a Juande Ramos como entrenador del Atlético. No me agradaría verle en el banquillo del Estadio Vicente Calderón. No estoy para nada de acuerdo con su fichaje. De consumarse el hecho, expondría mis quejas de forma constante en el estadio madrileño.

Abel Resino debe seguir se consiga plaza en la Champions o en la UEFA. El técnico toledano se ha ganado continuar tras remontar la penosa situación del Atlético cuando llegó, darle un toque ofensivo al equipo, demostrar sus conocimientos y derrochar sentimiento atlético.

La contratación de Juande supondría el enésimo error de dos nefastos gestores llamados Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo. Espero que, por una vez, les entre la cordura y no vuelvan a cometer un flagrante fallo. La afición no va a perdonar más meteduras de pata.

21 comentarios:

Damsam dijo...

Hola Fernando,
En cuanto al concurso, se trata de que me envies tu blog para participar en el concurso. La web que me indicas debería enviarnos su propia candidatura para entrar en el concurso y poder votarle.

Las votaciones comenzarán en unos 10 dias, una vez tengamos todas a todos los participantes.

Saludos,

Damsam

Gabriela Miranda dijo...

Si os quereis aburrir y dormir en el Calderón, ficharlo, pero si quereis disfrutar yo apostaria por el bueno de Rijkaard.

Saludos.

navamanolo dijo...

Hola Fernando,

Un impresentable, que despreció al Atleti para irse al Mandril!!
No, yo tampoco lo quiero.

Otra cosa es lo de que Abel se quede, tampoco es que haya hecho grandes méritos para ello. Todavía me duele lo de Forlán en el banquillo de Oporto, por ejemplo...

Saludos

atletista sin solución dijo...

Creo que Abel se equivocó el otro día al contestar la pregunta de De la Morena. No dijo nada improcedente, pero todo el club debe estar trabajando para lograr un objetivo que todavía no es definitivo.

Este debate no ayuda nada.

Abrazos.

Noé Hernández dijo...

Yo creo que Abel debe seguir sí o sí.

Ha apartado a los caraduras de Seitaridis y Mancihe.

El Atleti desde entonces tiene mas fe y capacidad de reacción, (Barça, Villarreal y Españyol).

Es mas ofensivo

Tiene mucho orden, concentración, anticipación, "pizarra" etc.

Y además es atlético de corazón.


Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Chechu dijo...

El nombre de Juande para el Atleti ya sonaba nada más llegar al Madrid. No me parecería mala opción para el Atlético, aunque en el Madrid no ha estado especialmente notable.
Aun así, Abel no ha hecho mal las cosas. Para ganar, hay que tener continuidad.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Si ficha os podéis dormir en el campo...menos mal que ya tenéis el "colchón" (bromita poco acertada).
Ahora en serio. Depende de vuestros objetivos. ¿Queréis resultados, aunque sean rácanos, o un futbol vistoso?
saludos
sílvia

LEMOS 1923 dijo...

Humo, y más humo. Ni puñetero caso, podéis estar tranquilos los "indios" que no irá al Atleti ni de coña.

Pol Gustems dijo...

Yo tampoco le querría. No encaja en el perfil de entrenador que necesitaría el Atlético. Además estoy a favor de que Abel continue y se le deje empezar la temporada des de 0.

Saludos!!

Luisi dijo...

Lo de que Juande tiene dos años firmados con el Atlético ya se decía días antes de que firmase por el Real Madrid.

Desde luego yo no cambiaría a Abel por Juande. Para mí son entrenadores cogidos prácticamente por el mismo patrón.

Este equipo lo que necesita, a parte de un nuevo presidente y una nueva directiva... es a Cholo Simeone en el banquillo...

Sentimiento Perico dijo...

Pues a mi me parece un excelente entrenador la verdad, lo que si parece bastante claro es que Abel no va a seguir aunque meta al equipo en Champions.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com

futbollium dijo...

Hay que reconocer que Juande Ramos sabe sacar provecho a sus plantillas , aunque tambien se ha dado batacazos . Pero el Atlético no debería entrar en líos de técnicos hasta al menos conseguir la plaza para la Champions .

Otro erro es supeditar la continuidad de Abel a los objetivos de Champions o Uefa , si crees en el técnico y su proyecto dale confianza y apuesta por él .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo...

Fuerza por el Aleti en la Champions!
Te cuento que superamos las 100.000 visitas y nos consolidamos como el mejor blog del Club Atlético Independiente.
Esperamos que pasen a visitarnos y dejen sus comentarios.
Saludos desde Buenos Aires

Emiliano
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Quim dijo...

Hola!
Enhorabuena por tu blog, es muy interesante.
La verdad que espero que no fichéis a Juande Ramos... os puede hundir. Personalmente, un entrenador que siempre me ha gustado es Víctor Fernández, y no sólo por ser de la tierra dónde vivo, si no porque es de los pocos entrenadores ofensivos y de fútbol de toque que quedan.
Así, mi recomendación es Víctor.
Ánimo y por la Champions.

Saludos desde laligadespana.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Cholo Simeone, una pena... una pena que firmó con San Lorenzo, sino era fija para esta temporada. En fin, tengana quien tengan, deseo que les vaya bien.

sixers29 dijo...

Estoy contigo, no a Juande, prefiero a Abel.

Saludos!!

NoTe dijo...

Debe continuar Abel. No caben dudas...

Riikii dijo...

Abel metera al equipo en champions que mas se puede pedir!


Saludos

ciclotimia dijo...

el cholo simeone que sacó a river primero y luego sacó a river último y afuera de la libertadores entre ataques de rabia donde la vena en la frente le pulsaba como boa constrictora en plena digestión,

sí, justo lo que precisa el atleti.
con todo respeto.

European Futbol dijo...

Nadie quiere a Juande al parecer, ni en Sevilla, ni en Madrid, quizas por su fama de vendido, y por el trabajo que hizo en el tottenham, que fue pauperrimo.

bueno desde ya te dejo invitado a que visites "premier fever"

Stubbins dijo...

A los nombres de Cerezo y Gil en la apuesta por Juande, ¿No se debería añadir a Garcia Pitarch?

No se si estoy confundido, pero creo que Pitarch es el secretario técnico del Atlético todavia.

Muy amigo de Rafa Benítez. Para la historia quedará la frase de Rafa de: "Le pedía una lampara y me traia un sofá" en referencia a las solicitudes de fichajes de Rafa hacia Pitarch durante la estancia de ambos en el Valencia.

Ojo con ese pollo.