domingo, 3 de mayo de 2009

FORLAN COLOCA AL ATLETICO DE MADRID A UN PUNTO DE LA CHAMPIONS

34ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

BETIS 0 AT.MADRID 2 Forlán (13' y 88')

Diego Forlán decidió el encuentro con su calidad. El uruguayo, que suma 25 goles, mete de lleno al Atlético en la lucha por la Champions. A falta de cuatro jornadas, seis equipos pelean por las dos plazas europeas: 3º. Sevilla 60; 4º. Valencia 56; 5º. At.Madrid 55; 6º. Villarreal 55; 7º. Deportivo 53; 8º. Málaga 51.

Abel sorprendió con la titularidad de De Las Cuevas y Banega; Agüero fue suplente al estar renqueante toda la semana. Tras unos momentos de tanteo, en el minuto 13, el Atlético mar´co el primer gol: pared entre Raúl García y Maxi quien se fue por banda derecha, centró y Forlán marcó con un tiro colocado. El partido entró en una fase de mal fútbol, mucho centrocapismo, escasas ocasiones de gol y continuas pérdidas de balón. No obstante, en el minuto 41, Capi falló un gol clarísimo. Pudo ser el 1-1.

En la segunda parte, misma tónica y escaso fútbol. En el minuto 52, Raul Garcia pudo sentenciar, pero su remate de cabeza salió desviado. En el minuto 56, el árbitro se comió un penalti por mano de Ujfalusi no. El Betis fue a más mientras el Atleti se complica la vida de forma innecesaria.

Así, en el minuto 70, Perea remató al larguero en su propia portería. Dos minutos después, Oliveira cabeceó fuera por poco. El Atlético se metió en un lío por su propia ineptitud. El Betis pudo empatar cuando en el minuto 84, Oliveira y Odonkor fallaron una doble ocasión. Entonces, en un contragolpe, Luis García asistió muy bien a Forlán quien batió a Ricardo.


Links:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_34_0004_0002.html

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&task=view&id=494&Itemid=1

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Pan-para-hoy

24 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Bien Puesto el Titulo por que el Atleti desde hace unas jornadas es Atletico de Forlan.
No entendi el cambio de Banega por Sinama cuando teniamos que tener el balon y salir al contrataque.
El Betis estuvo muy mal pero nosotros le dimos aire por momentos

Hoy es normal que Pernia quiera una peña para el.Dos Faltas geniales,la primera suben los centrales y al primer palo y raso y la segunda larga al segundo palo,por no decir la falta en el centro del campo con su patada sintonison.

Es que ayer Fernando no veas como se pusieron,defendiendo gente del Atleti que hasta querian fuera el que nos diera el gol que clasificara a la Champions,flipante.

Un saludo Fernando

carbonero dijo...

qué intentó hacer resino con forlán allá solo. tenía que bajar a darse la pelota, picar y devolvérsela. o estaban todos mezclados y pechándose. además que no andaba muy claro. menos mal que garcía y maxi se juntaron en una. era un experimento, con el betis, y cuando TODAS son FINALES? lo mete a aguero menos de 15 min.? si al final lo iba a hacer entrar...

qué bueno el pase de garcía, l.
qué cuadro que sufre al cuete.
(la verdá, si te llegan partidos de uruguay, mirate a la murga que es hoy peñarol y juzgá si los negados que defienden no son intercambiables. distintos nombres, la misma peste acojonante y dándole vida al muerto de turno.)

Borja Corchado dijo...

Lamentable el partido del Atlético y espectacular Forlán. De no ser por el charrúa, el Atleti podía haber perdido perfectamente. El equipo aburre a las ovejas con su fútbol y con su actitud, pero al menos se llevó tres puntos fundamentales para seguir peleando por estar en la Champions la próxima temporada.

Un abrazo

miguel diaz dijo...

A esta alturas yo ya no aspiro a ver fútbol. Quiero los tres puntos y ya está. Aunque hay que reconocer que sin la inoperancia de la delantera bética, no sé si hubieran venido para madrid. un abrazo. miguel

villaverde 93 dijo...

Enhorabuena por la victoria!!!!

Saludos Fernando =)

LEMOS 1923 dijo...

Enhorabuena. Ya os queda menos para estar en Champions. Forlán a estas alturas no nos descubre nada nuevo. siempre ha sido un grandísimo goleador, y hoy lo ha demostrado.
A seguir así, ánimos.

sixers29 dijo...

Increíble, ahora hay que seguir así, este Forlán debería de ser el único intransferible del equipo, es una máquina total. Saludos!!

Hamaker dijo...

Un nuevo partido de pena , haber si nos clasificamos para la champions y acaba ya la temporada porque....

Bocha dijo...

Bie por el atletico, que con Forlan llegara lejos, fue una buena compra ahora y en su momento.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Hola Fernando.

Enhorabuena por el resultado, es muy probable que el próximo domingo viaje al Calderón para ver el Atleti-RCDE.
Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
A estas alturas si no hay fútbol bueno es sacar un resultado positivo. Forlán tiene un instinto goleador fuera de dudas.
saludos
sílvia

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola Fernando!
Bom jogo! Boa vitória :)

un beso

RaMonStones dijo...

pobre beti jejej

buena victoria para meteros en la pelea...

abrazo ,fernando!!

Nicolás dijo...

Ahora es importante ganar. Las chances para acceder a la Champions se vienen sucediendo y no deben ser desaprovechadas.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

NoTe dijo...

Ganar y ganar. Con Forlán así es más fácil.

Esteban dijo...

por lo menos cachavacha los acercó un poco

futbolsevilla dijo...

Buenas a todos.

El Atléctico le ha ganado (para mi alegría y satisfacción) al Betis. No pude leer el partido, pero según leo Forlán fué el que sacó las castañas del fuego.

La verdad que con el equipo que hay (en cuanto a nombres) pensaba que el At.Madrid estaría este año peleando el título de liga. No lo comprendo. ¿Que cambiarías para el año que viene? Aparte del entrenador, claro está.

Un saludo de www.futbolsevilla.wordpress.com

Angel dijo...

Hola Fernando, mal partido del Atleti pero victoria necesaria cuando los demás rivales habían palmado.

Al final, con la desastrosa temporada que se está haciendo se está cerca de conseguir el objetivo mínimo exigible. Claro que esto también habla a las claras del nivel actual de la Liga Española.

A ver que sorpresa nos dan los jugadores el Domingo.

Saludos!!

Gabriela Miranda dijo...

Ya os queda menos, CONFIANZA en el Atléti ;)

Saludos

Tomi dijo...

Tranki, Fer ... El Espanyol nos folla fijo, ya verás ...

Un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Lo que importan son los tres puntos, pero es cierto que el Atleti no juega nada nada bien. Necesita empezar de cero para volver a ser grande. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

josé sellés dijo...

Hola, el partido fue un auténtico tostón sólo que el partidazo de Forlán tapa las carencias rojiblancas.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

futbollium dijo...

Si hay alguien que se salva este año en el Atlético es el uruguayo . Forlán es un pedazo de jugador que hace mejor a sus compañeros , para mí está un nivel por encima de Agüero - Forlán es el crack del Calderón , se debería hacer lo imposible por evitar su marcha antes que la de otras estrellas atléticas .

Un saludo

atletista sin solución dijo...

Ahí volvemos de nuevo. Toda la temporada yendo y viniendo, haciendo la goma.

Sólo Forlán nos sostiene. Con ganas y actitud podemos ser cuartos. Porca miseria.