sábado, 9 de mayo de 2009

AT.MADRID-ESPAÑOL, PRIMER PASO PARA VOLVER A LA CHAMPIONS

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), el Atlético de Madrid se mide al R.C.D. Español en el Estadio Vicente Calderón en la 35ª jornada de Liga. El conjunto madrileño puede acabar la jornada en zona Champions si consigue ganar y el Valencia no vence al Real Madrid. Mientras el equipo barcelonés espera conseguir tres puntos que casi le asegurarían la permanencia en Primera.

Antonio López no se ha recuperado de su lesión y será baja. Así, Pernía volverá a ser titular y tendrá que lidiar con la grada del Calderón. Le daría un consejo: Mariano, como eres un paquete, ve a lo práctico, da el balón a quien tengas más cerca, cubre tu zona y no subas nada de nada, pues luego no sabes volver y se notan más tus terribles carencias.

Asimismo, Simao recupera la titularidad tras su sanción. También causan bajan Sinama por lesión y Seitaridis que sigue apartado. Además, esta semana se rescindió el contrato del otro caradura llamado Maniche.

Voy a acudir al Calderón. Espero que la afición anime al equipo, pero no pare de criticar y protestar hacia el palco. Apoyo a los jugadores, pero nula complacencia con una nefasta directiva. Se deben volver a escuchar los gritos contra los Giles y los Cerezos, sea cual sea el resultado, pues se valora una penosa gestión de más de una década.

El At.Madrid y el Español son dos clásicos del fútbol españoles pues han jugado muchos años en Primera. En los enfrentamientos ligueros en tierras madrileñas, el Atlético ha sumado 45 victorias y 16 empates en tanto que los pericos sólo han logrado 6 triunfos. Precisamente, la última de ellas aconteció en la pasada campaña cuando el conjunto españolista se impuso por 2-1 en el Calderón. Además, en las nueve últimas visitas, el Español sólo ha perdido en una ocasión (2003/2004).

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Español 1. Y deseo que el Valencia y el Villarreal pinchen este fin de semana y así la Champions se vea más cerca del río Manzanares.

15 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

¡A por los 'pericos' Atléti!. No os preocupeis que el Villarreal se dejara puntos en el Camp Nou, pero DESEO que el Valencia le gane o empate al Madrid para ser campeones ;)

Saludos.

sixers29 dijo...

Hola Frenando, pues Kameni lleva unos cuantos partidos sin recibir un gol, pero apra eso estamos nosotros, para romper rachas,jeje.

Tenemos un calendario muy bueno y el equipo no puede fallar. Mi pronóstico es un 4-1.

miguel diaz dijo...

El Calderón debe empujar al equipo los 90 minutos. Hay que ganar los cuatro partidos. Pronóstico 2-1. un abrazo. miguel

VillaverdeRCD dijo...

Partido dificíl por la trayectoria perica,pero os deseo suerte!!!

Saludos Fernando =)

Mixaeliko dijo...

Gran partido sin duda,espero una victoria del Atlético ante un Espanyol que viene muy enchufado de ganarlo todo.El atlético tiene una oportunidad de demostrar lo que valen.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a sus dieciocho jugadores disponibles para el partido de mañana contra el Espanyol, incluido el canterano Álvaro Domínguez, en una lista en la que tiene las bajas por lesión de Antonio López y el francés Florent Sinama Pongolle.

El entrenador, que descartó de la citación por decisión técnica a Ángel Bernabé, tercer portero rojiblanco, y que no cuenta con el griego Giorgios Seitaridis, apartado del equipo, no dispondrá de Antonio López por una lesión miofascial en el aductor largo del muslo derecho ni de Sinama Pongolle por una sobrecarga muscular.

A la lista, en cambio, vuelve el portugués Simao Sabrosa, que cumplió sanción en el último encuentro de Liga contra el Betis, y repite el defensa del filial Álvaro Domínguez.

Además de esos dos jugadores, el técnico convocó a otros 16 futbolistas para el duelo de mañana en el Vicente Calderón: los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas John Heitinga, Luis Amaranto Perea, Pablo Ibáñez, Tomas Ujfalusi y Mariano Pernía; los centrocampistas Maxi Rodríguez, Luis García, Paulo Assuncao, Ignacio Camacho, Raúl García, Éver Banega y Miguel de las Cuevas; y los delanteros Sergio 'Kun' Agüero y Diego Forlán

Jaime dijo...

Pues yo soy contrario a todos los comentarios y espero que el Espanyol gane 0-1 con gol de San Ferran Corominas en el último suspiro. Entonces celebraremos prácticamente la permanencia... Y Cornellà se estrenará en Primera, como se merece.

Por cierto, buen consejo a Pernía jajajaja.


saludoos

Pol Gustems dijo...

Partido muy complicado por la beena racha del Español y porque el Atlético ganó la última semana y todos sabemos de su irregularidad. Mucha suerte!

Saludos!

José Sellés dijo...

Hola Fernando, creo que este partido es otro partido "trampa" como dije hace un mes contra el Mallorca. Suerte
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
cuidado que los periquitos vuelan alto ;)
no, en serio... están en un gran momento y con la moral por las nubes. ¿Un empate a uno?
saludos
sílvia

Alba dijo...

No será un partido nada fácil i es que el Espanyol está encadenando una racha de victórias importante. Los jugadores rojiblancos se enfrentan a la primera de las cuatro finales que les quedan. Además, se tendrá que ver como le afavorecen (o no) los resultados del resto de los partidos.
Saludos

Anónimo dijo...

Teneis que aprovechar estas ultimas oportunidades y dar el último latigazo. Por ahora gano Sevilla y Valencia que lo pondran dificil pero mañana teneis oportunidad de no perder comba.

Un saludo
Acierta el Cromo TCdC
www.tocaladecara.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

será un partido igualado por lo que se juegan ambos conjuntos
un saludo!!

Noé Hernández dijo...

Se siente hemos ganado al Madrid jeje
Yo espero que esta tarde gane el Epañyol !vamos pericos! jeje.
El partido de la semana que viene del Calderón va a ser definitivo.
Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Anfield dijo...

¿Vamos a ver al Atleti bueno o al malo? Tal y como estan ambos equipos yo diria que un empate.

Animo en cualquier caso.