Reyes no merece volver a vestir la camiseta del At.Madrid. Yo nunca lo hubiera fichado y menos tras reírse de nosotros e ir al R.Madrid la temporada anterior. Sin embargo, muchos seguidores rojiblancos se mostraron contentos con su llegada y le perdonaron su pasado madridista.
Pues bien, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ha quedado demostrado que fue un error clamoroso fichar a Reyes. Se gastaron cerca de 15 millones para nada. Otra nefasta operación de la directiva.
Encima, el ínclito Reyes ha osado en insultar y faltar al respeto a Javier Aguirre. Reyes pidió explicaciones al entrenador mexicano tras quedarse fuera de la convocatoria del partido ante el Sevilla. Aguirre le dio sus motivos deportivos, pero el jugador respondió con un explícito "eres un hijo de puta". Y no sólo una vez, sino en varias ocasiones. Hoy Reyes ha negado tales hechos, pero su credibilidad es nula dado sus antecedentes y su personalidad.
Aguirre ha comunicado al club que no cuenta con Reyes. El entrenador ya se mostró inflexible en el caso de Maniche. Así, será muy complicado que el "supuesto" profesional vuelve a jugar en el Atlético. Se espera colocar a Reyes en el mercado italiano si bien perderá bastante dinero.
Apoyo a Aguirre plenamente en este caso. La disciplina y la educación está por encima de todo. Considero justo y necesario que no le vuelva a convocar nunca más. Reyes se lo merece dado su pésimo comportamiento unido a su lamentable actuación en el terreno de juego. No ha sido capaz ni de marcar un gol ...
26 comentarios:
Este es con diferencia el blogero que más sabe del Aleti. Dicho esto, paso a manifestarme aguirrista. Por lo que no puedo estar más de acuerdo con la denostación de Reyes. Hay una cucaracha en ese club. Y se llama García Pitarch.
De todas maneras, manda huevos, que se renunciase a Riquelme por su talante y al mejicanito se le suban a las barbas Reyes y Maniche. Tiene guasa. Nos está bien por fichar al tipo este que pagó por no jugar en el Atleti. ¡Qué día marchará la directiva! Como se nota que ellos no ponen un duro. Saludos.
Reyes siempre me ha caído mal. En cada rueda de prensa no da más que muestras de inmadurez. Vive de las rentas del pasado en el Sevilla y, aunque no discuto su calidad, es un jugador que ya lo ha dado todo en el fútbol: POCO. SALU2 cordiales.
Es muy polemico, pero me parece un buen jugador.
un saludo
Reyes es un auténtico jugadorazo. Cierto es, que dede que see fue del Sevilla no es ni la mitad de lo que era.
UN ABRAZO
Puede ser Dios...pero el que toma las decisiones es el técnico. por algo lo eligen. Y Reyes es un maleducado y mal profesional.
Saludos desde Buenos Aires!
Es una pena lo de este chico! No hace mucho empezó siendo una de las relevaciones en la Premier League con el Arsenal llegando incluso a liderar la clasificación de máximos goleadores... pero incomprensiblemente se ha perdido. Se ha perdido un jugador que iba para crack.
Lo mejor para él y para el Atlético sería una salida en verano.
Un abrazo!!
Por supuesto quería poner revelaciones, jejeje.
Bien dicho. No vale la pena contratar jugadores sin amor a la camiseta, y además, con burla gratuita.
Muy bueno el post. Un abrazo!.
www.planetaxeneize.blogspot.com
No se puede actuar con tanta estupidez como lo hizo Reyes. ¿Cómo es capaz de insultar al entrenador? Encima viene haciendo una campaña nefasta. Pensar que cuando salió de Sevilla era una de las máximas esperanzas del fútbol español...
Saludos Fernando!
Que fiasco lo de Reyes por dios.
Otro motivo más para ser considerado el peor fichaje de la temporada en España.
SALUDOS,
Migue
Muy buen Blog
saludos desde Argentina
Ani
este tío q se dedique a las canicas...está más acabado que ronaldinho, que ya es decir! es una pena, apuntaba alto en el sevilla...
saludos
"EL HIJO DE PUTA" DE REYES
Ese debería ser el título, que es perfectamente correcto en este caso.
Yo tampoco quería que fichara por el Atleti un tío que se había reído de nuestro club y lo había pisoteado para irse a la acera de enfrente.
Sin embargo, una vez que vino, hubiera preferido que hubiera triunfado, ya que finalmente su llegada jodió a algún que otro madridista.
Una vergüenza su temporada.
@ fernando
Dándote la razón en este asunto, te pregunto: ¿echó la cruz la gente a Reyes por ser el jugador que dio la Liga al R. Madrid con sus dos goles al Mallorca? ¿O por qué, como tú dices, el verano de antes prefirió el Bernabéu al Calderón? Yo, fíjate, pienso que es más debido a la primera pregunta que te hago.
Un abrazo, amigo.
Si es verdad lo que diceshay que apoyar a Aguirre.
@ Andrés la quinta del buitre.
Ese jugador está mal, por eso no lo quieren en el Manzanares, y no es que está mal ahora, lleva ya tiempo así por eso no lo renovó el Madrid.
Un saludo a los dos.
http://senderobetico.blogspot.com
Reyes no debería haber fichado por el Atlético porque es un vendido y porque venía del Madrid. Me ha gustado tu blog me iré pasando.
En el CAlderón, no se le quiere por haber dejado tirado al ATlético para irse al Madrid y luego cuando le echan de allí ya si le interesaba el Atlético. Y encima no es un profesional, no juega a nada, se comporta como un bobo y cobra muchísimo para lo que hace.
apoyo a aguirre en este tema, reyes a la calle. Pero también pienso que garcia pitarch y aguirre deben irse
Parece que esta más pendiente de gastar todo el dinero que cobra que de jugar a futbol.
No aporta nada de nada y es una pena, porqu tiene cualidades. Y eso es lo peor no hacer nada porque no se quiere, que es lo que hace el.
Salió del Sevilla y tuvo un comiezo esperanzador en el Arsenal, pero tras el bajón que experimentó en las islas se ha convertido en bazofia futbolística.
Saludos
Totalmente de acuerdo Fernando."Roma no paga a traidores".Yo tengo el mismo sentimiento con Henry.Un abrazo.
Venga que tienes razón y por más que tenga motivos un jugador debe ser un profesional.
Reyes afuera!
Ni aporta el nivel esperado ni cumple como persona. Menudo gitano
No sé si será verdad lo del insulto (aunque cuando el río suena ...), pero en todo caso, e incluso más allá de la falta de respeto, su actitud dento y fuera del campo, su rendimiento y esa postura de exigir explicaciones cuando no está en disposición de ello me hacen darte la razón.
Hoy parece ventajista, pero siempre me pareció un jugador sobrevalorado, ya n sus inicios en el Sevilla.
Versión de Aguirre en rueda de prensa:
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy que habló con José Antonio Reyes tras dejarle fuera de la lista ante el Sevilla, aunque advirtió de que el jugador "nunca" le faltó al respeto, y consideró que la relación técnico-plantilla es "muy buena y de mutua confianza".
De esa conversación, que centró buena parte de los más de 20 minutos que duró la rueda de prensa de hoy, explicó que no hubo "palabras altas ni agresivas", sino que "simplemente había una disconformidad" del jugador y se lo hizo saber, y afirmó que, al término de esa charla, Reyes le dijo que "no quería entrenar".
"Y yo le dije, José tienes que entrenar. Me dijo: 'no voy a venir míster'. Y le contesté: tienes que venir. Cerré la puerta y se marchó. Estaba caliente. Pero él vino a entrenar, con lo cual es profesional", apuntó el técnico, que recordó que le pidió hablar tras no verse en la convocatoria contra el Sevilla, "como lo hacen otros jugadores que no entran en la convocatoria" y que le preguntan por qué se han quedado fuera de la citación para un encuentro.
"Eso no significa que esté apartado. Reyes no está apartado. No fue convocado a ese partido y al siguiente por decisión mía, como no han ido otros jugadores. Y algunos, en su estilo y en su forma, te piden explicaciones. Reyes me pidió hablar y puedo asegurar con la biblia debajo de la mano que no me insultó", explicó.
"Es impensable e imposible que nos insultemos. Los dos estamos en el mismo equipo. Eso sería un punto final. No estaba de acuerdo y los derroteros de la conversación, el tono o el tema es algo privado. Ni yo le insulté a él ni él me insultó a mi. No me insultó. Lo digo con el corazón en la mano", continuó.
"Hubo una discusión, él no estaba de acuerdo, yo le expliqué y nunca me faltó al respeto de ninguna manera, ni el insulto frontal ni personal. Se marchó, cerré y seguí. Como que tengo tres hijos, mi mujer y me llamo Javier Aguirre él a mí ahí no me insultó. A partir de ahí se marcha y hasta el día de hoy no me ha insultado", declaró
Publicar un comentario