miércoles, 23 de abril de 2008

SIMAO ESTARÁ DE BAJA UNAS TRES SEMANAS: ¿QUIEN SERA SU SUSTITUTO?

Simao Sabrosa sufre una rotura de fibras de grado II en su muslo derecho. Estará de baja unas tres semanas con lo que apenas llegaría sano para el último partido liguero (18 de mayo). Desde enero, Simao ha padecido ya cuatro lesiones musculares. El jugador luso no encuentra explicación a este hecho pues nunca había tenido estas dolencias durante su carrera deportiva.

Además Reyes, su sustituto desde el banquillo en los dos últimos choques, también estará de baja durante dos semanas por otra lesión muscular. Así, Aguirre se plantea quién sustituirá a Simao como interior zurdo en el tramo decisivo de la Liga. Estas son las opciones:

1ª. Luis García: El exjugador del Liverpool parece contar con más posibilidades. Aguirre puede buscar un futbolista con experiencia para afrontar partidos tan decisivos. Asimismo, Luis García puede aportar gol, si bien está negado últimamente.

2ª. De Las Cuevas: El joven centrocampista puede ser un revulsivo para un decaído Atleti. Si bien su inexperiencia y la poca valentía de Aguirre le pueden apartar de la titularidad. Yo apostaría por él por su calidad, ganas y desborde.

3ª. Otra opción muy remota sería utilizar a Jurado o a Mista. Ambos no han sido convocados en los últimos choques por lo que resulta casi imposible que ahora pasen al once inicial. Aunque el técnico mexicano es muy dado a dar bandazos similares.

Bueno, y ahora, ¿ cuál es vuestra elección para cubrir la ausencia de Simao?

27 comentarios:

jagsolla dijo...

¿Quién es Mista?

Giorgio dijo...

no he visto jugar a de las cuevas casi...apostar por mista sería un craso error. jurado aún, pero quizás la opción es luis garcía...si le sale el día t mete esos golazos!

saludos

Alba dijo...

Simao es otro jugador de los que no tienen suerte con las lesiones. Lástima que en este tramo final de la temporada no pueda ayudar al equipo.
Saludos

sixers29 dijo...

yo pondría a luis garcía, y si lo hace mal, darle la oportunidad a de las cuevas.

El otro día, la derrota en casa me cabreó muchísimo, preferí no comentar nada sobre el partido.

Un abrazo

Sergio Medina dijo...

¿Qué ha sido de Jurado que ha desaparecido del mapa por completo?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así es, Mista y Jurado han desaparecido para Aguirre. Pero igual que dejan de contar pasan a jugar. Con el entrenador mexicano no hay criterio y ya varios jugadores se han quejado de los caprichos de Aguirre.

No, gracia a vo´ dijo...

Yo optaría por L. García por el simple hecho de que es el único jugador de banda que nos queda!

Saludos

Migue

Dale pelota dijo...

Luis Garcia. Es un buen momento para que retorne a su mejor nivel.
Un abrazo!

Fútbol de Primera dijo...

Yo también optaría por Luis García, pero le daría minutos a De Las Cuevas en varios partidos, aunque sea saliendo desde el banquillo. Los juveniles necesitan foguearse.

Saludos Fernando!

Chechu dijo...

Yo pondría a De las Cuevas pero no en la posición de Simao. APra el puesto del portugués pondría a Luis García

Saludos

diego dijo...

Me quedo con Luis Garcia y de suplente Jurado
un saludo

Alvaro dijo...

Reyes no, desde luego. Supongo que Luís García.

Saludos.

Álvaro dijo...

Yo votaría por De las Cuevas pero con lo bueno que es Aguirre pondrá a Mista jaja.

Un saludo.
www.delatletihastamorir.blogspot.com

La quinta del Buitre dijo...

Dado que a Luis García ni está ni se le espera, apostaría por la razonable opción de Jurado.


Un abrazo, amigo Fernando.

Ani dijo...

Saludos desde Argentina

Ani

http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Pablo G. dijo...

Lo lógico sería Luis García (una pena que esté a años luz de su versión en Liverpool), lo arriesgado De las Cuevas. Saludos

irene dijo...

Entiendo poquito de fútbol, así que no puedo dar nombres. Pero el Atlético es mi equipo, soy una sufridora más. Si alguna vez le veo jugar y van perdiendo, no lo puedo aguantar, apago la tele, y cuando ganan me alegro un montón.
Tengo un problemilla, mis dos mejores amigas son, una del Atlético y otra del Madrid, ¡horror!, con ellas, mejor ni hablar de fútbol.
¡Aupa Atlético!
Un abrazo

Chark dijo...

Yo creo que el jugador idóneo para sustituirle es Luis García, que lo único que le falta es jugar y tener minutos para ser el del Liverpool.

Si no fuera él, apostaría por Miguel de las Cuevas. Jurado necesita una cesión y Mista irse a un equipo más pequeño. Habría sido perfecto que se hubiera ido al Murcia a mitad de temporada, en el mercado de invierno, y probablemente habría salvado al equipo.

Un saludo desde Maneras de vivir.

david dijo...

luis garcia es su sustituto natural creo yo, aunque esperaba más aportación suya esta temporada. De las Cuevas lo he visto poquito, aunque se ha hablado muy bien de él.
De todas maneras juegue quien juegue lo importante es meterse en champions.
Un abrazo amigo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Arraigoo dijo...

Apuesto por la juventud de De las Cuevas, creo que este chaval tiene futuro si se le da la oportunidad.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

NoTe dijo...

Creo que es hora de priorizar la juventud de De Las Cuevas...

Saludos desde Buenos Aires!

linea de cal dijo...

Yo apostaría por Luis García sin lugar a dudas. De los jugadores barajables, creo que es el único jugador que puede estar a la altura en estos momentos tan importantes de la temporada. SALU2 cordiales.

New dijo...

Estaba siendo muy importante, a las primeras de cambio el Atleti le echado de menos.Estareis ahí esperando a que pueda ayudar a dar el último empujón para la clasificación en Champions. La solución no creo que sea De las Cuevas, aunque si es así vamos a ver cosas nuevas en el Atleti.

Un saludo desde El Cruce.

Jesús Sousa dijo...

Complicada decisión y jodida e inoportuna la baja del inspirado Simao. No hay mucha polvora para sustituir al luso... Luis Garcia en buena forma podria ser un buen recambio pero ha sido tan decepcionantes sus apariciones, lo de De Las Cuevas no se yo si seria la mejor opción, yo creo que no daria lo que el Atletico necesita.

Un saludo.

atletista sin solución dijo...

Pues yo creo que no hay ningún jugador que pueda suplirlo. Es un desastre para el Atleti. Espero equivocarme.

Com hay que poner a alguno, para no dejar ventaja al rival, podría a Miguel de las Cuevas.

Un abrazo.

PACHARAN BLANQUIAZUL dijo...

A mi Luis García me gusta mucho.Que te parece un intercambio de links dime algo en una de mis entradas, gracias.SALUDOS
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Billie dijo...

Lo lógico sería Reyes que es zurdo pero eso es ilógico, así que yo pondría a de las Cuevas que es rápido y todo pundonor. Saludos.