miércoles, 27 de febrero de 2008

LA AFICION DEBE REACCIONAR, NO SE PUEDE TOLERAR MÁS ESTA SITUACION

Hace tiempo que lo he dicho, el At.Madrid atraviesa la peor época de su historia desde la Guerra Civil Española. Nunca jamás el club rojiblanco había estado 12 años sin ganar un título, 8 años sin jugar una final y 7 años sin clasificarse para una competición europea. ¿ Con estos datos puede haber alguien que todavía dude que hay que reaccionar y manifestarse por el bien del club? ¿ Es buena afición, una hinchada que acepta que se rían de ella, manchen su historia y les vendan su campo?

En primer lugar, os animo a leer este genial artículo de Petón en el diario "AS" http://www.as.com/opinion/articulo/iremos-neptuno/dasopi/20080226dasdaiopi_9/Tes

Además, os invito a ver estos vídeos sobre el At.Madrid. Verlos enteros y después pensar, reflexionar y actuar. Espero vuestros comentarios.








28 comentarios:

Jorgelb dijo...

Es siempre la misma historia con el Atletico, pasan los años y la historia se vuelve a repetir.
Yo lo que no entiendo es como los aficionados del Atleti dejan q le vendan su estadio, acá en Argentina si un club quiere vender la cancha se arma la revolución.

P.D.: Los videos son espectaculares.

Sergio Medina dijo...

Hay que seguir luchando por nuestro club que cada vez más gente está despertando.

Anónimo dijo...

Fer, nada más que decirte que a las 19 h. en la puerta 0. Sobran más comentarios, salvo felicitar a los autores de los vídeos, por bonitos, por originales, pero, sobre todo y por encima de todo, por atreverse a decir la verdad bien alta y clara, sin medias tintas.

Acabaremos con ellos. Tarde o temprano, pero lo conseguiremos.

No, gracia a vo´ dijo...

Buenos videos! Uno de ellos lo había visto ya!

Hay que parar con todo esto. Como dice jorge, si aca llega a pasar lo que nos esta pasando se arma la de Dios!

Saludos y doy mis fuerzas a la distancia!

Saludos,

Migue

Anónimo dijo...

Estuve viendo los vídeos hoy me pilló con un día tranquilo y dije mira a ver que nos ha colgado Fernando y son buenísimos.

El primero sólo hace falta qye apliquéis el mensaje, en el segundo el silencio del padre después de lo de la Peineta es "buenísimo" y significativo. El tercero es bonito y la verdad es que emociona aunque los goles que le metéis al Barça digamos que no me ponen "gallina en piel" ;-))) y en el cuarto casi me caigo de la silla, estaba leyendo y de repente esa música.... en fin....

La lectura está clara cambios ya!!!!!

Un beso y por favor empezar a remontar después de este fin de semana ok?

piterino dijo...

Entiendo la preocupación, pero yo, acostumbrado como sabes que estoy a pasarlo mal con un equipo muy venido a menos, os aconsejaría estar al lado del equipo mientras tengáis algo en juego. Exigid cambios, mostrad que la gente no aprueba la gestión, ... pero sin olvidar que todos están de paso allí menos vosotros.

Anónimo dijo...

Otro año más, Otro timo más.

Es lo mismo de todas las temporadas, pero aquí nadie hace nada, pero yo al menos lucharé por este club, aunque mientras tanto, que la gente aplauda a Reyes y las gracias de Cerezo.

Un abrazo!

Álvaro.

Nicolás dijo...

Geniales los videos! los aficionados del Atletico tienen que terminar con todo esto, no es posible que el club pase por por estas situaciones.
Un abrazo Fer y suerte!!

ava_adore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ava_adore dijo...

Acabo de ver todos lo vídeos.
La verdad es que la situación del Atlético es muy preocupante. Yo como seguidor culé y viéndolo desde fuera puedo dar mi opinión, y es que los colchoneros habéis asimilado profundamente el sentido del 'pupas', ha arraigado demasiado en todo el club, y lo que empezó siendo algo entrañable, ahora es una lacra. Y bajo esto mismo se tapan los problemas, los fracasos, etc.. esté quien esté se eluden las culpas bajo el topicazo 'el pupas'

Anuncios como por ejemplo otro en el que salía un abuelete viendo que le hacía sufrir el equipo y decía 'este atleti' (como diciendo mecagoenlaleche), o otro anuncio del sudamericano que se hace del atletico y miente diciendo que siempre gana y tal... Ha llegado un punto en el que os debilita, y al contrario de lo que (en mi opinión) deberíais hacer, insistis en esa idea.

otro tema son los objetivos al inicio de cada temporada. En los medios de comunicación madrileños se vende la moto cada año de un forma vergonzosa, y parece que el club lo acepte de buena gana. Los objetivos deberían ser más realistas, e ir poco a poco. Si el equipo no se clasifica directamente para europa desde hace la tira de años, pues empecemos por ahí. Que queden claros los objetivos, que no se venda tanto la moto.

Hay que hacer limpieza, acabar con los directivos y propietarios actuales y abrir las ventanas para que ventile el edificio. Olvidar el victimismo, borrón y cuenta nueva. Que se vayan los que mandan parece algo imprescindible para que vuelva a ser un grande. E insisto, olvidar la imagen de mala suerte que se fomenta desde el propio club.

Y por supuesto, otra cosa que creo que es imprescindible, es dar continuidad a un entrenador, se llame como se llame. CONTINUIDAD.

Saludos

ava_adore dijo...

he leido ahora el artículo de peton, y pese a que tiene gracia, hay algo en lo que no estoy de acuerdo. E insisto en lo que he dicho antes:

1) empieza el artículo titulando 'Pq no iremos a neptuno'. Primero que se empiece a estar arriba, a consolidar una posición europea, una grandeza en la liga doméstica. Los títulos ya llegarán más tarde! Hablar de neptuno antes de tiempo es acelerar la decepción gratuitamente.

2)se queja, solo se queja. En el fondo el mensaje que te deja el artículo es el 'mala suerte', cuando es IMPOSIBLE que siempre se tenga mala suerte. La cortina de humo de la mala suerte sirve para tapar fracasos, y si van cambiando cada año todas las caras, menos algunos que siempre están, esos han de ser los culpables.


Que piensas tu de esto?

veteranosynoveles dijo...

Hola Fernando. Y para colmo la fotito del presidente con la camiseta del Madrid con su nombre... Qué te parece?. Lo de Simao con la 10ª se queda en anecdota
En fin... Paciencia. Te cambio el Presidente sin mirar...

Anónimo dijo...

Los colchoneros desechamos el término "pupas" en el concepto actual. El término se originó a raíz de perder una final de la Copa de Europa por mala suerte. Es decir, quería decir tener mala suerte por caer en una FINAL. Ahora se usa para justificar cualquier derrota y es un grave error.

Los anuncios del club nunca me han gustado. No reflejan para nada la historia de nuestro club.

Llevamos 12 años esperando algo; no se puede decir que ir año a año cuando van así 12 años......

En cuanto a Petón, ir a Neptuno ganando la Copa no es algo imposible y más viendo los últimos campeones. Y creo que no habla de mala suerte sino nefasta gestión de la Directiva, aunque sea entrelíneas.

me encantan el nivel de vuestros comentarios. Espero más como éstos.

Andrés Romero dijo...

Este Atlético actual debe cambiar hasta el chándal, ésa es la verdad.

Buenos vídeos Fernando.


Un abrazo.

Giorgio dijo...

grandes videos!

ahora ya empiezo a entender porq tanto odio a esta directiva. para colmo, la foto con la camsieta del madrid de cerezo...

creo que estáis concienciados para manifestaros y llevar a cabo una revolución! no solo vosotros qreis q vuelva el mejor atleti, nosotros tb

saludos

ava_adore dijo...

Pero aquí que queréis, ganar un título o volver a ser grandes? Yo comento de ir año a año pq a pesar de llevar 12 años con la misma cantinela, ha habido casi 12 proyectos diferentes! cuantos entrenadores han pasado por el club? ha habido alguna continuidad a un proyecto?
Hay muchos casos de equipos que han hecho grandes temporadas partiendo casi de la nada, llegando a champions o a finales de copa y después han caido en picado al año siguiente. Betis, celta, real sociedad, osasuna...
Lo importante es la base, no llegar de forma puntual a un objetivo. Dices que pasan los años pero a cada temporada ponéis el listón demasiado alto, con lo que os decepcionáis antes de tiempo al no cumplir esas expectativas.

Y sobre peton si como dices entre lineas ataca a la directiva, que se quite la careta y que diga sin tapujos quien es el culpable. Después de tantos años no entiendo como se puede justificar estas medias tintas, tendría que ir de cara y ser más contundente (no conozco su discurso así que puede que normalmente ya sea más contundente, no lo se)

saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que el vídeo del anuncio del niño es sobrecogedor. Ya sólo podemos vivir de nuestra historia y cada vez alcanza menos… ¿Quién hizo este vídeo?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Para Ava Adore:

Se ha ido año a año y no se ha conseguido nada. Cuando se bajó a Segunda, el objetivo fue subir se tardó dos años. Cuando se subió se habló de un temporada de transición y en la segunda logra la UEFA. Llevamos ya seis temporadas de vuelta en Primera y sólo se han metido a la UEFA y de rebote. Es decir, se han perdido 10 años sin hacer nada. ¿ que haría la afición del Barcelona ante semejante situación?

Alba dijo...

La verdad es que es la historia que se repite año tras año en el Calderón. No sé si los aficionados rojiblancos tiene poder suficiente para cambiar el rumbo de la entidad y forzar una distitución, dimisión o incluso eleeciones.
Saludos

New dijo...

Es logico que cuando no haya títulos se crispe sobremanera el entorno en un club el Atlético. Vaya por delante que creo que Gil-Cerezo son las grandes lacras del club pero creo que si se consigue el objetivo de la Champions para este año, se estarán rellenando y cumpiendo cupos. Un equipo de Champions se debe de reforzar mucho mejor y es posible que para otro año sea así.

Un abrazo.

http://blogelcruce.blogspot.com/

varo140 dijo...

Un desastre absoluto.No se puede perder el prestigio acumulado durante decadas.
Un saludo.

Pavlo dijo...

Una lástima que pase esto con un grande de Europa. Y eso que tienen buenos jugadores, algunos, claro.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

atletista sin solución dijo...

Al final, he decidido acudir a la concentración. Espero que todo se desarrolle pacíficamente y que sea por el bien de nuestro Atleti.

Un abrazo.

Jose A. García dijo...

debemos luchar juntos por el atleti, ahora más que nunca!!!

Anónimo dijo...

aguante el atleti, forlan y el manya entren web del carbonero www.manyahastaloshuevos.piczo.com

Anónimo dijo...

Ya van a salir adelante... Y me parece muy bien que se manifiesten contra lo que les viene haciendo tanto daño desde hace largo tiempo.

Creo que un buen punto de partida para este Atlético sería meterse en la Champions. Y luego comenzar desde ahí una reestructuración. Ah, eso sí. Tienen que hacer algo con la defensa. Yo no entiendo como Pernía llegó a jugar una copa del mundo.

Saludos!!

http://www.futbolprimera.es/

Anónimo dijo...

ha de ser duro ser del Atleti, el segundo vídeo es fuerte y encima sale el presi en una foto con la camiseta del maligno.

Una pena tener que enfrentarnos a ustedes en esta situación, una porque se pueden poner muy fuertes y complicados y otra porque puede ser lo contrario y estar muy flojitos.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

No podre acudir a la manifestacion porque no soy de Madrid pero todo mi apoyo para vuestra iniciativa. Yo tambien creo que cada vez la gente esta mas arta e Internet es un gran medio para estas acciones, suerte y ojala se os oiga y la prensa se haga eco.

En cuanto a lo que se refiere Ava, como ya se dijo una vez: ¿Cuanto ha tardado la Juve en volver a ser grande? ¿Y cuanto tardara en levantar un titulo?