miércoles, 20 de febrero de 2008

AT.MADRID-BOLTON: CLASIFICACION O CRISIS

Mañana jueves, a partir de las 20,45 horas (Canal Plus) en el Estadio Vicente Calderón, el At.Madrid se enfrenta al Bolton (Inglaterra) en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa de la UEFA. El cuadro madrileño debe remontar el 1-0 de la ida. Si los rojiblancos no se clasifican, la crisis se apoderará del club e incluso Javier Aguirre podría acabar destituido.

Basta ya de tópicos como "partido a vida o muerte", " es como una final", " con el apoyo de la afición pasaremos", "juntos podemos", "el equipo se ha conjurado", "a base de casta ganaremos" y tal. Hay que jugar bien al fútbol, atacar con profundidad, defender con criterio, crear ocasiones, marcar goles y no fallar en la zaga. Al final, se gana si se juega bien al fútbol.

Aguirre cuenta con ocho bajas (entre ellas Raúl García, Simao y Agüero) con lo que dispone de apenas 15 futbolistas de la primera plantilla. Así, convocará a tres jugadores de la cantera, si bien, espero que no les lleve para ser un mero florero en el banquillo. De todos modos, el Atlético formará un once con suficientes garantías como para vencer al 15º clasificado de la Premier League.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Bolton 1. Debemos pasar. Lo contrario sería un fracaso ya que nos abocaría a otra temporada más sin títulos. Hay que recordar que desde 1996, el At.Madrid no consigue ningún título y desde el año 2000 no accede a una final. Datos muy preocupantes para un equipo grande.

24 comentarios:

watermelocoton dijo...

Seguro que el Atlético se clasificará.

Anónimo dijo...

Sólo te puedo desear suerte.

No doy ningún pronóstico porque con el Atleti nunca se sabe.

Todo dependerá de Agüero y de Forlán. Los únicos que pueden ganar el partido.

Un abrazo!

Alberto dijo...

Estoy cnvencido de que el atleti se clasificara. seguro

Anónimo dijo...

Hola que tal.

El Atlético de Madrid está ahora atravesando "el bache" por el que todos los equipos atraviesan tarde o temprano. La temporada es muy larga y siempre viene una pájara de varios partidos.

El Sevilla, para no irme más lejos, lo ha estado atravesando hasta hace bien poquito.

Pero lo importante es salir pronto de ese bache. Si el Atlético remonta la eliminatoria (tiene muchas posibilidades) seguro que se infla de moral y vuelve pronto por la senda de la victoria.

Un saludo y suerte para mañana. A ver si llegáis a la final.

No, gracia a vo´ dijo...

@ rubén
Aguero no puede jugar!

@ fernando
La verdad es que tengo pocas expectativas para el partido de mañana!
Sin embargo, la última vez que pense lo mismo ganamos en casa del Racing.
Va a estar muy díficil, más que nada por el nível que viene presentando el Aleti. El Bolton es un equipo muy flojo.

Saludos

Migue

jefito dijo...

Hola Fernando, poes ojalá remonten el marcador global que llevan hasta ahorita, la verdad Atlético es mucho mas equipo que Bolton, como bien dices, el equipo ingles va en el lugar 15 de la Premier, no ha desplegado un buen fútbol, y seguramente en el Calderón los de Inglaterra van a ir a encerrarse y aguantar el marcador, cosa que no beneficiará al espectáculo, pero en fin, son cosas del fúbtol, y aunque no estará Agüero, Ustedes tienen jugadores que con una sola jugada pueden cambiar el rumbo de un partido.

Asi que, la mayor de las suertes y espero ganen, y mejor aun, salgan victoriosos y levantando el trofeo de la UEFA.

Saludos !!

Marco dijo...

No me gustaria estar en los pantalones de esos jugadores con esa presion detras.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cierto Migue. Me dí cuenta al rato de ponerlo, pero pensaba que no os daríais cuenta, jejeje. No, sí que me he dado cuenta cuando he puesto la radio, que han dicho que lo sancionaban por dos partidos.

Error mío. Un saludo!

NEVILLE dijo...

Crisis total, sin jugadores no se puede jugar.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

Agüero ha sido sancionado con dos partidos de suspensión. Se perderá el partido de mañana y, esperemos, el choque de ida de los octavos de final.

Andrés Romero dijo...

El resultado que traéis de ida no es bueno Fernando, eso está claro. Para colmo Agüero no podrá jugar.

Forlán deberá dar el do de pecho.


Un abrazo, amigo.

piterino dijo...

Suerte y a por ellos!

Anónimo dijo...

Motta tampoco juega esta noche!! Me parece increíble, le reservaron en Santander supuestamente para jugar la ida y llega la vuelta y sigue sin jugar...
¿Qué le pasa a este jugador? ¿Dónde está Maniche?
Con tantísima baja no soy nada optimista.
Por cierto, que en los medios debe ser que la única baja que importa es la de Aguero, porque en el AS la baja de Motta ni se menciona y durante la semana no he encontrado más que en el Mundo Deportivo para cuanto tenía Simao... Y a mí desde luego me interesaba saber si llegaban.

Sergio Medina dijo...

El Bolton e sun equipo muy flojo y hay que pasar, aunque tenemos el centro del campo hecho un cristo.

Anónimo dijo...

Yo voy a ir y me pienso dejar el alma animando hoy (y eso que tengo la garganta jodida), pero algo dentro de mí me dice que no vamos a pasar la eliminatoria ni de coña, y lo peor no será eso, sino la calidad futbolística del rival que se va a encargar de mandarnos a la puta casa.

Porque si te elimina un equipazo, bueno está, pero los cavernícolas estos ... Amos, no me jodas.

De todas formas, llevo una racha malísima en cuanto a pálpitos referente al Atleti, asi que ojalá y me vuelva a equivocar de nuevo.

sixers29 dijo...

fernando, no soy muy optimista, ojalá pasemos.

Anónimo dijo...

Un 1 a 0 es un resultado traicionero. Un gol que marque el Bolton y tendrán que salir a marcar 3. Pero ese es justamente tu pronóstico. Suerte para hoy, que ya es hora de una alegría!

http://www.futbolprimera.es/

Anónimo dijo...

Amigo, lastima lo del Kun, 2 partidos, mala suerte, en Independiente si le daban uno ya estábamos llorando, no me imagino dos, bueno che pasaba para decirte que saque un post sobre el futuro estadio de Independiente, pásate y comenta por favor, un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Lesión de Motta:

En este enlace http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080221/noticia_53437967628.html
se explica la lesión de Motta. Este fin de semana viajará a Colorado (Estados Unidos) a revisar su rodilla

Alba dijo...

Es verdad, es un encuentro importante, pero el resultado es remontable. Los colchoneros deben remar en el mismo sentido y no cada uno hacer la guerra por su lado. Si juegan como equipo pasarán.
Saludos

Stubbins dijo...

FORZA ATLETI!!!

El Atlético es muy superior al Bolton. La baja de Aguero, será sensible, pero no debe ser obstáculo para pasar la elimnatoria incluso con solvencia.

Venga esos animos arriba Fernando.

Anónimo dijo...

Espero y deseo que el Atlético paso yo confio en ellos.

Apuesto por un 4-1

Saludos

Chechu dijo...

Yo apuesto por un 0-0. XD. ¿Quién piensa que soy ventajista? Xde jajajajajaj

Anónimo dijo...

Lo siento compañero. No ha podido ser. A ver como transcurren las proximas horas en la rivera del manzanares.

Un saludo y adelante.