domingo, 10 de febrero de 2008

FORLAN VUELVE A METER AL ATLETICO EN CHAMPIONS

23ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

RÁCING 0 AT.MADRID 2 Forlán (55' y 73')

El At.Madrid se coloca cuarto clasificado a un punto del tercero, el Villarreal. Además, los rojiblancos sacan dos puntos al quinto, el Español, siete al sexto, Rácing y ya ocho puntos al peligroso Sevilla. Tras tres jornadas sin ganar, el equipo de Aguirre retoma el vuelo en la Liga y se mete en la Champions League.

La dúpla Agüero-Forlán resultó clave. Entre los dos generaron varias ocasiones de gol y volvieron local a la defensa cántabra. Forlán estuvo más acertado que el "Kun" en la definición. Así, el delantero uruguayo marcó dos tantos y deja atrás una racha negativa ante el marco contrario. Si Agüero y Forlán rinden a su nivel, el Atlético gana muchos enteros.

Salvo el primer cuarto de hora del choque, el conjunto madrileño se mostro superior a un voluntarioso Rácing. El resultado fue justo, incluso el Atlético pudo marcar algún gol más. En esta ocasión, la defensa colchonera no falló y mantuvo la puerta imbatida.

En definitiva, una jornada perfecta para el Atlético pues venció, volvió a puestos Champions y amplió la distancia con sus inmediatos perseguidores. Ademas, el triunfo servirá para reflotar al equipo de Aguirre tras un desastroso mes de enero. El jueves, vuelve la Copa UEFA con la visita al Bolton en tierras inglesas.

Link:

31 comentarios:

Jose A. García dijo...

que gran delantera tenemos!!!

ya estamos en champions.. y a pensar solo en el bolton!

Alba dijo...

Bueno, una nueva victoria que rompe una racha negativa en resultado. A ver si reaccionan y mantienen la zona de Champions.
Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Se cumplió nuestro deseo: Forlán volvió al gol y con ello volvimos a la victoria!

Hemos realizado un gran partido, estoy muy contento por ello! No me imaginaba una actuación así realmente!

Esperemos sacar un buen resultado el jueves!

Saludos

Migue

Sergio Medina dijo...

Aparte de que los dos de arriba son buenisimos, que eso ya lo sabíamos, hoy se ha dado sensación de equipo en todos los sentidos.

sixers29 dijo...

tu pronóstico no iba mal orientado,jeje, Me alegro de que hayamos ganado, a ver si conseguimos una buena racha.

Hele Atlética dijo...

Ya lo decías tú, Fernando. No quedaba otra y se ha cumplido. Te he leído decir que dependemos demasiado del Kun y Forlán, pero es que no recuerdo yo una pareja de delanteros jugando a ese nivel en el Atleti. Cuando no es uno, es otro y cuando no juegan juntos, el otro se resiente. Bueno, en Champions, buena semana.

Un beso,
Helena

Sergio dijo...

enhorabuena fernando, me alegro por vosotros. a ver si seguis asi ganando y conseguis clasificaros para la champions. un abrazo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Jesús Sousa dijo...

Felicidades por el partido. Habeis hecho un partidazo yendo de menos a más, al final habeis acabado dandonos un baño y aprovechando todos los espacios y contras, teniais muchísimo peligro. Coltorti ha podido hacer más en ambos goles pero ha salvado como 5. Raúl Garcia partidazo y muy buen el Kun tambien, se ha comido en sendas jugadas a garay y ayoze.

Mal partido del Racing, de lo peorcito, y en el partido de ida ante vosotros pasó lo mismo, se notí la baja tchité. el equipo estaba roto y smolarek muy muy mal.

Bueno, mucha suerte, si jugais como hoy, teneis asegurada la chjampiçosns.

Por cierto, deprorable la actuación del Frente Atletico, no se para que vienen, me pareció ya el colmo que cuando Reyes salió a calentar le llamaban traidor que no era atletico que volviese al madrid, y cantando reyes muerete.

un saludo fernando

piterino dijo...

Pues acertamos los dos, Fernando: ganabais y Forlán "mojaba", jeje.
Enhorabuena! Lo necesitabais.

Javier Taboada dijo...

¡Por fin! Había que salir de la mala racha. Y hoy vi al Atleti como en la mayoría de los juegos de temporada (salvo este enero para olvidar): enchufado. No quiero echar campanas al vuelo. Hay mucho aún que trabajar. Pero hoy me estoy contento (también ganaron los Pumas tras tres derrotas consecutivas), dejándote un abrazo.
Ah! Y ojalá pudieras sacar la historia de Luis García. Chau Fernando, desde Ciudad de México.

Anónimo dijo...

Gran resultado. Después de tanta miseria, es bueno tener por fin algo que celebrar.

Aupa Atleti para siempre.

un saludo.

atletista sin solución dijo...

El mejor partido que han jugado desde hace un par de meses. Esto nos hace concebir esperanzas de que esta temporada podemos hacer algo grande.

Abrazos.

Andrés Romero dijo...

@ fernado

¿Qué tienen Agüero y Folán que no tuviera Fernando Torres? ¿Por qué éstos sí están dando el salto de calidad al Atlético, está el equipo en zona Champions, que no dio El Niño?

Anónimo dijo...

Pues Agüero y Forlán tienen algo que no tenía Torres: son dos, no uno. Es más fácil triunfar con un buen compañero que no sólo. Si miras los delanteros que han jugador con Torres los últimos años, comprobarás la respuesta. Y sólo hay que ver que Torres, bien acompañado, lleva 18 goles en Liverpool y es una de las estrellas del fútbol inglés. Si por ejemplo, Eto'o hubiera estado en el Atleti en vez de Torres no hubiera hecho más.

ah, lo del Frente Atlético, no me extraña nada. Siempre he estado en contra de los grupos violentos.

En breve, subiré la trayectoria de Luis García, delantero mexicano que jugo en el At.Madrid.

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero por esta jornada, habeis hecho buen partido y presentaís candidatura firme para champion, cuando habian llegado las dudas. A disfrutar del gol de Forlan.
http://senderobetico.blogspot.com

J. Urrutia dijo...

Partido con justo resultado. Victoria imprtante que os devuelve a zona de Champions y recompone la moral después de los últimos resultados.

En línea con el objetivo, no me canso de repetirlo. Este año a por la Champions, y el próximo Dios y 'el vasco' dirán...(con permiso de la chusma que 'gobierna'...).

Un saludo.

Pd: No os cebéis demasiado el próximo finde, Ok?

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

BUen delantero el Forlan y Lopera no lo quiso

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

si queremos hacer algo en la Eurocopa debemos llevar a los que mejor estén ( Raúl y Guti se salen ahora mismo),además Raúl tambien empezó la fase de clasificación ,no me los compares con Güiza y riera o alguno que lleva de relleno.Acuerdate que tenemos que ser competitivos y dime que partidos de alto nivel han jugado Gïza,, fernando Navarro y compañia

Nicolás dijo...

Estuvo cerca tu pronostico Fer, ja!, aunque se cumplio lo de Forlan, quien volvio a convertir, con un segundo tanto magistral. Me alegra que hayan vuelto a la victoria, ojala el equipo siga jugando como ayer. Suerte para el Jueves ante el Bolton. Un abrazo!

New dijo...

Parece que ha pasado el bache el equipo y hay que asegurarse la cuarta plaza porque el Villareal lleva camino firme.
Cuando la delantera del Atleti vuelve a funcionar, el equipo hace lo mismo. El problema será cuando vuelva a sequía. Hacen falta variantes.
Un saludo.

Joan dijo...

La verdad es que fue una victoria muy necesaria . Forlán volvió a sacar las castañas del fuego.

Saludos.

varo140 dijo...

Bueno,a entrar en la Champions.El Atletico debe tener mas fe en si mismo.Puede ser un punto de inflexion...un saludo.

Gonzalo dijo...

Fer estas para Nostradamus,ayer lo vi y te me viniste a la mente.

Con Román estariamos segundos por lo menos,estoy seguro.

Aguero ya no es lo que era antes del Sub 20 y Forlán ya es goleador desde que Román lo saco Botín de Oro.

Un abrazo

Gonzalo dijo...

Me olvidaba de algo,bajen a Villarreal por Dios....

Dicen que no necesitan a Román pero cambiaron el plantel entero,sacaron a todos los argentinos:Arruabarrena,Riquelme,Figueroa,Sorín,Somosa,Barbosa....

Y compraron todo nuevo

Todos esos no hacen lo que hizo Román

Admin dijo...

Forlán volviá marcar, y el Atlético volvió a ganar. Los rojiblancos necesitabais los goles del Uruguayo...

un abrazo

Stubbins dijo...

Importantísima victoria la conseguida ayer, ante un rival que hace un futbol más que notable.

Después de una serie de partidos algo dubitativos (la derrota ante los de blanco se ha notado bastante, creo) ya era hora que el Atleti volviera a reencontrarse con la victoria.

Fernando, ¿Que hay de cierto en eso de que Benítez podria acabar en el Atleti? Ni lo soñeis!!

Rafa's going nowhere!!

Salut!

Billie dijo...

A ver si no se acaba la racha Fernando, que ya nos toca recibir alguna alegría joder... Saludos.

Legalize25 dijo...

El Atleti volvio a ser el de antes del desastre de Enero, mucha pegada y una defensa decente por lo menos.

Marco dijo...

GRANDE COLCHONERO!!!!
LA VICTORIA MAS ESPERADA!!!
FORLAN X 2. ¿QUE TAL?

Giorgio dijo...

impresionante el xarrúa! uff, mencanta forlán! el segundo gol es típico suyo, q parábola! ahora a coger fuerzan en la uefa!

saludos

Hugo Barrientos dijo...

Franca mejoria la del atletico. Esperemos que siga asi..

Un saludo y éxitos