domingo, 24 de febrero de 2008

EL ATLETICO EN CAIDA LIBRE; 4 SOBRE 18 PUNTOS EN LA SEGUNDA VUELTA

25ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

OSASUNA 3 Sola (1'), Vela (5') y Héctor Font (75')

AT.MADRID 1 Forlán (25')

El Atleti sigue dilapidando su historia. Cada día que pasa se aumenta la vergüenza. La afición debe reaccionar ya o luego será tarde para lamentarse. No valen medias tintas, hay que posicionarse: a favor de los Giles y los Cerezos o en contra. Yo lo tengo claro: en contra. El futuro del tercer club de España se encuentra en juego. La hinchada colchonera debe asumir la situación dramática y no dejar pasar el tiempo sin hacer nada.

Del partido, poco hay que decir. A los 5 minutos, ya ganaba el Osasuna por 2-0. O sea tanto que el equipo iba a reaccionar, que iban a sacar la casta y todas las demás bobadas que uno tiene que aguantar. Nada de nada. Luego, Forlán marcó un golazo que metió al equipo colchonero en el partido. Forlán estaba sólo ante el peligro como le ocurría a Torres en las últimas campañas.

En la segunda mitad, el Atleti intento empatar, pero siguió demostrando su nula capacidad ofensiva. Apenas se crearon ocasiones. Encima, Héctor Font sentenció el resultado a falta de un cuarto de hora. Resumen 2ª vuelta del bloque de Aguirre: 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

Gracias al pésimo estado de forma, el At.Madrid sigue en zona Champions League, pero el Sevilla ya se ha colocado a sólo dos puntos, Además, dentro de poco, los rojiblancos visitarán el Sánchez Pizjuán. Y, encima, el Barcelona llega al Calderón el próximo sábado. Así esta la lucha por la Champions: 3º. Villarreal 46; 4º. At.Madrid 41; 5º. Sevilla 39; 6º. Español 39; 7º. Rácing 38.

Link:


39 comentarios:

Mavelyn dijo...

Con el Sevilla, el Racing, el Español pisándonos los talones¡cuántas ocasiones desperdiciadas!nos desinflamos poco a poco¿adiós a la gloria?¿nos la merecemos?

Alejandro dijo...

Mal partido el del Atlético de Madrid. Y lo malo es que para la semana que viene o Sevilla o Atletico ocuparan un puesto de Champions. No te voy a negar que estoy cntento por vuestra derrota por que la viene bien al sevilla fc, pero el atlético me simpatiza bastante.

atletista sin solución dijo...

Esto es un desastre, Fernando. Es tremendo, inconcebible, pero desde luego previsible desde hace unas jornadas. Nadie tiene capacidad para sacar al club de donde se está metiendo. Lo peor no es perder, si no la sensación tan penosa que está dando el equipo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Fernando.

Bueno la verdad es que el Atlético esta mal. Y encima ahora viene el Barça.

Y por si fuera poco, el Sevilla etá recuperando su juego.

Mala pinta tiene esto.

Un abrazo.

Jesús Sousa dijo...

Vaya errores defensivos, inexplicable. Ahora recibis a un Barça que llega de hacer dos partidazos y donde ha encontrado su fútbol, y vuelve Eto´o.

uN saludo.

juan dijo...

Joder que desastre!

Trasnochador dijo...

Este equipo no es normal, parece un tercera o peor, sobre todo por la defensa... vamos a la deriva.

Un saludo desde [url=http://manerasdvivir.blogspot.com]Maneras de vivir[/url]

Sergio Medina dijo...

Vaya lástima de equipo. ¿Cómo se peude entender que en Atleti jueguen Pernía, Eller, Ze Castro, Reyes, Cleber, Mista...? Es que es de coña, este año ni Intertoto.

No, gracia a vo´ dijo...

Lo de Pernía hoy fue lamentable...

Tenemos que empezar a tirar de la cantera y dejar de traer paquetes.
Quiero gente que sienta amor por el club.
Otra cosa, apostemos por técnicos nacionales. Basta de extranjeros que no cuajan en el club. Aguirre debe dar un paso al costado, ya nadie cree en él. Ni siquiera él mismo.

Saludos

Migue

pd: olvidense de la Champions. Un temible Sevilla esta a punto de devorarnos.

Anónimo dijo...

La verdad que es lamentable, apenas me senté a ver el juego y le marcan. Sigo insistiendo que la defensa es una porquería y necesitan un nuevo técnico.

piterino dijo...

Yo creo que es el momento de animar y apoyar al equipo, al menos mientras os queden cosas por las que luchar. Tiempo habrá de exigir responsabilidades, pero no creo que os haga ningún bien plantear ahora posicionamientos ni pedir el vuelco de la situación.

Giorgio dijo...

vaya manera de complicarse la vida...el sevilla viene fuerte y el villarreal ya se escapa!

ahora es cuando se echa en falta a riqueleme por ejemplo....a ver si la cosa coge otro rumbo!

saludos

Marco dijo...

Nada más peligroso que un bajón de ánimo.

Saludos Fernando.

Anónimo dijo...

Hola crisis total.

Es irreal, increíble lo que se ha convertido de este club y del equipo actual. La manera en que las cosas son, es sólo una cuestión de tiempo cuando nos perdemos el #4 Champions puesto.

Es como tener mi corazón arrancado de mi pecho cada semana.

saludos a todos.

Pablo G. dijo...

Estáis pasando un bache, lo importante es frenarlo cuanto antes y enlazar otra racha positiva. Por cierto, tenéis casi los mismos números que el Real Madrid en 2008 y mientras el Atleti está en crisis, los merengues dicen que dependen de sí mismos. ¿Qué distinto se cuenta una situación similar en función de los colores?
Saludos

J. Urrutia dijo...

Amigo Fernando, qué mal se están poniendo las cosas...

Hay que tener calma, porque aún es posible (más que eso, diría yo...) conseguir la Champions, pero la verdad es que el equipo se desangra jornada tras jornada...

Panorama preocupante, que podría arreglarse el sábado ganando al Barça. No será nada fácil, pero el match promete...

Un saludo, y ánimo...

Defensa Atlética dijo...

Fernando, desde DEFENSA ATLÉTICA quiero comentarte sobre la posibilidad de dejar el Calderón vacío en forma de protesta.

De nuevo, como cada año, no queda nada que animar ni por lo que luchar. Da igual la Champions, la UEFA o el décimo puesto... El año que viene será lo mismo. Nos eliminarán a las primeras de cambio y volveremos a luchar por un cuarto puesto.

Debemos presionar para echar a la directiva ya!! Mueve esta idea si estás de acuerdo y a ver si se moviliza la afición para conseguir un Atlético de Madrid decente.

Que la gente se quede fuera del Estadio protestando, que nadie entre...no sé... algo! Es urgente!

Un Saludo y Forza NUESTRO Atleti.

Hele Atlética dijo...

Mira que lo venías comentando, incluso cuando se ganaba. No tenemos equipo para nada. Fuera de copa y UEFA y a mí me da que la semana que viene, fuera de zona Champions. Y encima esta semana nos tocará escuchar a Manolete diciendo que quiere que el Atleti pierda, representándonos a todos.
Viva Torrente.

Un beso,
Helena

New dijo...

Debo de ser el único que piensa que este año el Atleti se clasifica para la Champions, si después de este bache al equipo no le han quitado de esos puestos creo que ya no se mueve de ahí. Recibís al Barça y que mejor momento para reaccionar. La UEFA queda a 2 puntos igual que el segundo puesto del Madrid, pero ambos equipos tienen que remontar el vuelo.

Animo, un abrazo Fernando.

mi dijo...

Rojiblanco quedamos una hora antes del partido contra el Barça (sábado a las 19hrs.) en la puerta 0 para protestar pacíficamente contra la gestión de Gil y Cerezo. Tu club te necesita. ¡Acude!
http://fueradelcalderon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me preocupa el Atlético. Necesitan una victoria urgente para retomar la confianza. Creo que el principal rival es el equipo mismo; es todo muy psicológico.

Pavlo dijo...

Una verdadera lástima lo del Atleti. Pensar que tienen dos grandísimos delanteros. Pero sin una sólida defensa, no sirve de nada.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo apoyo la postura que se ha dicho por ahí. Deberíamos de organizar una quedada fuera del estadio un día de encuentro, y que no pase ni Dios como señal de protesta contra esta gentuza. Por lo menos que se enteren de que no somos tontos, coño.

Nicolás dijo...

Hay jugadores que ya no dan para mas, sobre todo en defensa. El Atletico es un equipo que desilusiona cada partido.
Veremos como se define la clasificacion a la champions, que es lo unico positivo que el equipo puede conseguir esta temporada.
Un abrazo Fer!

Anónimo dijo...

Qué te voy a decir yo de malas imágenes y de malos resultados... No soy quién ahora mismo, la verdad.

Lo cierto es que para aspirar a la Champions no puedes plantarte a los cuatro minutos con dos goles en contra. No sé en qué estarían pensando...

En fín, un abrazo y ánimo no te doy que a mí me hace falta mucho.

Andrés Romero dijo...

Gracias deberiais dar a la suerte de que todavía estáis en puestos Champions, algo que no merecéis.

Desde la derrota en el derby no levantáis cabeza.


Un abrazo.

Sergio dijo...

siento mucho esta nueva derrota fernando, pero animo que aun quedan 13 partidos y estoy convencido de que conseguireis la clasificacion para la champions.
saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

varo140 dijo...

Que dinamica mas desesperante.No es comprensible una caida asi...

Billie dijo...

Tienen razón. Hay que ir ya contra la directiva... cada minuto que pasa se hace más tarde. Todos a la puerta 0

Anónimo dijo...

La cosa se pone complicada, la verdad, ya dije que disfrutarais mientras fuera bien porque nunca se sabe luego que pasará.
Yo creo que la lucha por la Champions va a ser encarnizada porque hay mucha irregularidad entre los aspirantes pero cuidado porque podeis ser los damnificados si no despertais pronto porque conocemos sobradamente que si bien todos dependen mucho el los estados de ánimo, el Atleti depende aún más históricamente y ahora contra Barça y Sevilla os podeis quedar fuera de la zona privilegiada que ocupais. En fin, ya se verá pero de verdad yo a día de hoy creo que debeis ser firmes y creer en lo que apostasteis desde el principio porque se avecinan los peores momentos de la temporada y si resistis saldreis adelante sino me parece que la historia se repetirá como en los últimos (ya demasiados) años:
fracaso, acordarse de los que ya no están, pedir dimisiones, nuevo técnico, nueva plantilla, fugas, fichajes, ilusión y nuevamente más humo.
Mucha suerte amigo, nadie dijo que fuera fácil, a veces todo depende de sólo un instante, sólo una decisión.

Admin dijo...

El Atlético sigue en caída libre de una manera espectacular.

Un abrazo Fernando

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Te lo dije hace tiempo,el juego del Atlético no era bueno

Anónimo dijo...

Una VERGUENZA la trayectoria q lleva el equipo.
Veremos el sabado con el precedente del año pasado.
Pero ya lo dije y en marzo nos podemos ver 7º...

Chechu dijo...

Debe haber un cambio radical en los poderes altos del club. Se necesitan aires nuevos, que noe stén relacionados con Gil ni con Cerezo. Aires totalmetne nuevos.
Saludos
PD: el fin de semana no ha sido tan malo no?

Joan dijo...

Al Atleti le veo una tendencia muy similar a la del Espanyol . Una primera vuelta más que notable , pero un inicio de la segunda pésima .

Un saludo.

Drusty dijo...

La verdad es que el Atlético lleva una racha malisima, pero yo creo que cometerian un error echando a Aguirre a mitad de temporada.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

Alba dijo...

La veradd es que no está pasando por un buen momento el club rojiblanco. Deben recuperar el espiritu de equipo e intentar hacer su juego. Esperemos que se recupere.
Saludos

Stubbins dijo...

El rendimiento del equipo estas ultimas jornadas, no es para estar ni mucho menos satisfecho. No vi el partido de Pamplona, pero si un poco del Bolton y no vi a ningún jugador que tirase del carro. Al equipo le falta un líder nato.

Anónimo dijo...

Si prentende el Atlético mirar el lado bueno, debe pensar que todavía está en puestos de Champions y que solamente tiene que pensar en la liga. Todo depende de ellos mismos. De todos modos, está el Sevilla pisándole los talones. Y eso no es lo mismo que detrás esté el Racing o el Espanyol (otro que ha entrado en un declive pronunciado)

Saludos, Fernando!!

http://www.futbolprimera.es/