domingo, 17 de febrero de 2008

EL ATLETI DE AGUIRRE SIGUE NAUFRAGANDO EN LA SEGUNDA VUELTA

24ª JORNADA DE LIGA 2007/2008


AT.MADRID 1 Antonio López (4')


AT.BILBAO 2 Susaeta (38') y Llorente (45')

El Atlético no da la talla una vez más. En las cinco jornadas de la segunda vuelta, los rojiblancos suman 4 sobre 15 puntos en juego. Menos mal que, debido a la mediocridad de la Liga, el conjunto madrileño continúa cuarto a dos puntos del tercero, el Villarreal. El Español está dos puntos por debajo y el Sevilla y el Almería cinco. Atención a los sevillistas ya que van a más cada partido que pasa.

El encuentro se puso de cara cuando Antonio López marcó con un centro-chut que sorprendió a Armando en el minuto 4. El Atlético dominaba y jugaba mejor, pero se fue diluyendo como un azucarillo. Antes del desastre, Luis García estrelló un balón al larguero que pudo haber cerrado el choque.

Entonces, en el minuto 38, Javier Martínez se recorrió todo el campo sin que ningún jugador rojiblanco fue capaz de pararle, asistió a Susaeta quien batió a Abbiati. Un nuevo error colectivo que costaba un gol. Encima, al filo del descanso, Pablo volvió a cantar al no marcar a Llorente quien anotó la diana vencedora. Pudo ser fuera de juego, pero Pablo no debio dejar nunca rematar al delantero.

Para fastidiar más el encuentro, en el minuto 51, Raúl García fue expulsado por doble amonestación. A partir de ahí, el Atlético lo intento con más corazón que cabeza. Los bilbaínos pudieron marcar el tercer tanto e incluso Pablo siguió su carrusel de errores al cometer un penalti que afortunadamente no vió el árbitro. Al final, "Kun" Agüero casi empata, pero su espectacular remate fue despejado por Armando.

No soy nada optimista con la trayectoria del equipo. Aguirre no da señales de vida y todo el juego depende de las genialidades de Agüero y Forlán. La defensa sigue siendo un coladero y el mediocampo (Maxi está desaparecido) no aporta nada de nada. El conjunto colchonero no tiene mucho margen de mejora. El jueves, toca el Bolton y el domingo visita al Osasuna.

Link:

28 comentarios:

juan dijo...

Hay que olvidarse ya de esta semana tan desastrosa y pensar en que se puede pasar sin dificultades la eliminatoria del Bolton y coger aire con Osasuna.

Sergio Medina dijo...

El Gil de Madrid S.A.D. ya es un equio cualquiera de todos los años mitad de tabla, mientras que esta mierda de afición lo siga consintiendo.

Jose A. García dijo...

el atleti de gil y cerezo, no el atleti de aguirre.

Anónimo dijo...

Pasar sin dificultades la eliminatoria del Bolton dice... ¿viste el partido de ida? ¿y el de hoy? Nuestro mediocampo es una gran dificultad de por si

Marco dijo...

Tu observación es muy cierta Fernando. Habrá que tener ojos en la nuca para el Sevilla.

Saludos porteños.

Unknown dijo...

Proyecto ilusionante, resultado decepcionante. No es novedad por el Manzanares...

No, gracia a vo´ dijo...

Otra vez la cagamos!!!

Tengo una bronca que no puedo explicar!

No veo recambio, eso es lo lamentable.

Saludos

Migue

Giorgio dijo...

vi un poco de partido, los minutos en que el atleti dominaba y lluis g. dio el palo.a llí parecía todo controlado...luego todo el equipo decidió hacer a j. martínez internacional.

y sí, el sevilla va fuerte y acabará en champions y el atleti depende de los genios de arriba. fichad dos defensas ya y un medio centro!

saludos

Hugo Barrientos dijo...

No levanta cabeza. Hace poco lei una pregunta que me llama la atención. El Atlético, ¿se debe de centrar en liga y acceder a Champions, o debe enderezar el rumbo en UEFA? Le dejo esta pregunta mi estimado amigo.

Un abrazo

Hele Atlética dijo...

Y las declaraciones de Cerezito en el Larguero. ACOJONANTE. Se ha jugado mal y se ha perdido y el otro entrándole al trapo con el tema de Aguirre. Buen espoleo para el partido del jueves no vaya a mirar alguien al palco.

Un beso
Helena

Anónimo dijo...

Una pena esa falta de regularidad y de cambios de juegos, porque teneis una plantilla muy compensada. Ánimos, y en un comentario anterior e leido que alguién decía, "esta afición de mierda", todas las aficiones del mundo merecen el mayor respeto, porque son los únicos que se rascan el bolsillo dentro de este mundo, en el que todos se mueven por beneficios económicos, menos nosotros los aficionados.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ayer el Atlético desaprovechó una oportunidad de oro para distanciar a sus rivales en la lucha por la championes pero amigo a falta de hacerlo en la defensa yo confío plenamente en la dupla Forlan y el Kun y en la resurreción de algunos de la media.

Cerezo es un impresentable, vaya vendido!!!

Un beso.

Andrés Romero dijo...

Uy, uy, uy Fernando, lo siento: no os veo en Champions. Estáis mal, muy mal.

El 1-2 del Atletic es fuera de juego.


Un abrazo.

veteranosynoveles dijo...

Hola Fernando. Esta situación sólo se mitiga (curarse creo que necesita más cirugía) sintiendose lo grande que puede ser ese equipo el jueves con una somanta de goles al Bolton.
A ver si así se ve un objetivo cercano y hay reacción!
No estoy con Andrés en lo de la Champions porque el Villarreal tampoco anda fino pero creo que sí hay que echar un ojo a los del Pizjuan
Lo de la parte de atrás del equipo es para hacerselo mirar y si encima el arbitro de turno tampoco ayuda...
Un abrazo

Budy dijo...

Que tal Fernando?
Me imagino, no se para que pregunto.
Se os puso el partido de cara muy pronto y ni así fuísteis capaces. El atletico es como bien dices Forlan y Aguero y así no se puede ir a ningun sitio y menos con ese presidente forofo.
Un saludo

Sergio dijo...

es una pena, porque teneis plantilla para estar arriba, ayer dejasteis escapar una buena oprotunidad. ahora venga, a por el bolton!!! un abrazo

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

EL "PUPAS" SIEMPRE SERÁ EL PUPAS

Anónimo dijo...

Yo mira Fernando, no sé muy bien qué decirte. Año a año es lo mismo. Todas las temporadas pensamos (porque yo me incluyo) que el Atleti va a luchar por algo y luego...
Lo mismo que vosotros queréis una explicación, a mí tabién me gustaría tenerla, sólo para intentar entenderlo.

¿Es problema de jugadores? ¿De entrendador?

No sé tío, pero de corazón, que me gustaría saber dónde está el problema o los problemas.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

El Bolton es poco equipo, pero el jueves no estará Aguero, ni Simao, ni Raul Garcia, ni Motta...
Un ataque con Mista, Cleber, Maxi, Jurado y Luis García, hoy por hoy, invita al pesimismo.
Y el domingo en Pamplona será igual. Demasiadas bajas en un equipo tan endeble.

Anónimo dijo...

Es inaguantable lo que está haciendo el equipo en las últimas semanas. No es que no se vea fútbol, es que no se ve ni intención por jugarlo y eso es muy triste. Pronostico que para cuando juguemos contra el Sevilla dentro de cinco jornadas, estos ya nos han adelantado. Al final la Intertoto como el año pasado. Lamentable. Otro año perdido.

Un saludo Fernando.

piterino dijo...

Reconozco que ayer vi el medio campo que alineabais y tuve más esperanzas. Porque no las tenía todas conmigo de que quisierais tener la pelota y, sin ella, por mucho que el Athletic no juegue ni a canicas, ibais a sufrir.
No entendí la opción de Aguirre de no poner a Cleber tras la expulsión de Raúl García y convertir el partido en una locura ...

atletista sin solución dijo...

Comparto tu pesimismo. Cada partido es un poco peor que el anterior. Vamos a tener que pensar en que Agüero está sufriendo una persecución arbitral.

Saludos.

J. Urrutia dijo...

La verdad es que ayer tu equipo me decepcionó un poco. es más, hasta hubo fases del encuentro en que me gustó mi querido Athletic, y eso que ya es difícil...

Cerezo empieza a sentirse señalado (ya le ha costado, por otra parte...) y se va a cepillar a Aguirre en junio, sino antes...

Me comentan, que los contactos con Benítez se producirán en cuanto el Liverpool caiga en Champions.

Saludos, y arriba ese ánimo, que la Champions está fácil este año...

Nicolás dijo...

Estos son puntos que no se pueden perder. Es como decis, se depende mucho de las genialidades del "Kun". Maxi, tras su lesion, se parece poco al de antes y la defensa bueno... mejor no hablar, ¿como sigue jugando Pablo?, es de terror.
Era un gran chance para quedar tercero, pero bueno es todo tan irregular que aun nada esta definido.
Un abrazo Fer!

Stubbins dijo...

Mal el Atleti, entiendo tu enfado Fernando. El Atleti tan solo mostró peligro cuando el balón permanecia en los pies del Kun y de Forlán. Mientras tanto un Athletic muy serio como pocas veces le habia visto en años, se hacia dueño y señor del partido con un Javi Martínez impresionante, secundado por un excelente Orbaiz. Muy triste la imagen de Pablo dando palos ante la impotencia de frenar licitamente a los atacantes leones.

Mucho a de mejorar este Atleti si no quiere ver peligrar su clasificación a Champions con un Sevilla que viene pisando fuerte.

Un Saludo Fernando.

Pavlo dijo...

Para mí, el Atleti debería haber fichado un defensor. Esta perdiendo puntos en la Liga, y quedo eliminado de la Copa, gracias a errores en el fondo.
Una lástima

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

Billie dijo...

Con muchas dificultades llegaremos a los 60-63 puntos, dudo mucho que podamos llegar a más. Este equipo da pena, mucha pena. Saludos.

Alba dijo...

La verdad es que me sorprendio la derrota y más teniendo en cuenta que tenian el encuentro de cara desde el minuto 4. Un partido más donde no se dejaron todo en el campo.
Saludos