jueves, 21 de febrero de 2008

DESASTRE ABSOLUTO; ADIOS A LA COPA DE LA UEFA

PARTIDO DE VUELTA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA COPA DE LA UEFA 2007/2008

AT.MADRID 0 BOLTON WANDERERS 0

El At.Madrid ha caído eliminado en los 1/16 de final de la Copa UEFA ante el 15º clasificado de la Premier League. En 180 minutos, el cuadro madrileño no ha logrado ni un gol frente a un equipo de nivel bajísimo. Desastre absoluto, vergüenza, indignación, lamentable, etc. El Atlético suma otro año sin títulos y ni tan siquiera llegar a una final. ¿ Quién se atreve a justificar este mayúsculo fracaso?

El equipo de Aguirre no supo penetrar en la ordenada defensa inglesa. Daba pena ver como una y otra vez, los ataques rojiblancos se iban al limbo. La nulidad ofensiva fue absoluta. El once madrileño apenas dispuso de claras ocasiones. Encima, en la ocasión más fácil, Luis García sólo en el área pequeña envió el balón a las gradas.

El Atlético ha entrado en barrena hace ya tiempo. Se veía venir. Algunos ponían todo tipo de excusas y justificaciones, pero la realidad era evidente: Aguirre y sus muchachos no dan más de sí. El conjunto colchonero depende totalmente de Forlán y Agüero.

Una vez más, pido la marcha inmediata de Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín. Basta ya de fracasos año tras año, de engaños, de mentiras y desastres. ¡Estoy harto de ver como se tira la historia de nuestro Club! Los verdaderos atléticos debemos reaccionar y luchar por devolver la grandeza al Atleti.

Link:

37 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no doy crédito. El Atlético es muy supeior al Bolton. Ayer el Sevilla para no ir más lejos jugó mejor que el Fenerbahçe y perdió, son cosas que pasan en el fútbol, pero estoy seguro que en la vuelta ganaremos.

Me extraña que en 180 minutos no hayais marcado con tanta dinamita arriba.

En fin, me imagino como os teneis que estar sintiendo. Desde aquí mi más sincero apollo y a seguir adelante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto,apoyo. Vaya patada al diccionario. Lo siento son las prisas jejeje.

Anónimo dijo...

Este cuento se acabó. Esto es todo, amigos.

Un calco del año pasado, con la alevosía de la UEFA.

Tienen que largarse de una vez. Los Gil (y Cia) han sido la perdición del Atletico de Madrid. Este Club ya no tiene grandeza ni carácter. Ya no somos nada.

Se irá Aguirre, que evidentemente ha llegado a su techo y se ha atascado, como el año pasado. Se irán -espero- ocho o diez jugadores. Pero con eso no recuperaremos nada.

Este club ha perdido su propia identidad. No hay nada que continúe de proyecto en proyecto. (Quizá las comisiones...)

Por respeto a nuestra historia, necesitamos una directiva que sienta rojiblanco, que no robe y que no haga estupideces. Para refundar este club. Con una cantera y con una afición que perdure de año en año sin veleidades. Como era hace veinticinco o treinta años, cuando el Atlético de Madrid era algo en sí mismo, y algo muy grande. Jugadores y entrenadores venían al Atleti, no a cualquier sitio. Y siempre había unos cuantos de la cantera, y algunos veteranos, y jugadores que permanecían diez temporadas y luego se les hacía un merecido homenaje. Venían a jugar con Capón, con Reina, con Gárate, con Alberto, con Luiz Pereira, con Luis,y algo después con Arteche, Landáburu, Quique, Rubio,Marina. Luego vino un delincuente y echó a los que quedaban y comenzó su fiesta.

Y hasta aquí hemos llegado.

Ya no somos nada, y nadie siente estos colores. "Cuando venga un equipo grande se llevará al Kun", como decía el director deportivo.

Jose A. García dijo...

El Atleti no existe, el Atleti esta muerto.

Siento que nosotros tengamos que estar contando dia a dia la época más gris de nuestra historia.

sixers29 dijo...

estoy muy decepcionado aunque ya me lo esperaba, esta semana no está siendo nada buena para mí

Perder la copa del rey vale, pero me hacía mucha ilusión conseguir la UEFA. Otro fracaso más!!!

ánimo fernando, estamos todos igual

Cacau dijo...

Una lastima.

Tiene que aver un cambio grnade para que este equipo pueda resurguir otra vez.
tiene que ir planteandose la plantilla para el año que biene.

un saludo

Giorgio dijo...

me ha sabido muy mal porque apostaba por el atleti! se ha notado al kun! espero q esta derrota haga reaccionar para mejorar en la liga...

saludos

Anónimo dijo...

Vaya mierda de equipo, entrenador, director deportivo, y, sobre todo, presidente.

Somos un fantasma de lo que éramos.

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

¿Hasta cuando?

Anónimo dijo...

Otro año sin rascar nada.
Nos quedan tres meses de angustia por no caernos de Champions...

atletista sin solución dijo...

Un desastre absoluto de organización y de partido. Estoy de acuerdo en que los dirigentes del club deberían dejar paso a otras personas que tengan nuevas ideas. Porque está claro que las suyas no funcionan.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080221/encuesta_53439201177.html?id=53439201177
Mientras siga la directiva seguiran los fracasos, luchemos domingo tras domingo por echarles. Si cleber y cia son malos no es su culpa, es de quien les trae. Los jugadores buenos no rinden año tras año y solo continua la directiva echemosles

Billie dijo...

Fernando, no puede ser, ¿qué queda de este equipo? Somos el hazmereir, allá donde voy (de España) la gente se descojona. La afición vive anestesiada, esto es como para exiliarse... no puedo más!

Anónimo dijo...

Una pena, que poco a poco se vayan muriendo los sueños, que parecían muy bonitos para esta campaña.
¿Por qué si el fútbol es deporte, algunos aficionados debemos de sufrir estas directivas sin poder hacer nada?.
Un saludo y ánimo

Andrés Romero dijo...

Entiendo tu frustraciòn Fernando, lo de ayer fue un quiero y no puedo costante. El Bolton no sufrió para conservar su renta. La Uefa era una competición que se prestaba a que reverdeciarais laureles.


Un abrazo.

Sergio dijo...

lo siento fernando :( a mi tambien me ha defraudado el atleti, espera mas de ellos este año. ahora solo queda luchar por la clasificacion para la champions, espero que lo consigais.

un abrazo amigo.

Defensa Atlética dijo...

Estimado Fernando, totalmente de acuerdo contigo. Te añado un link a mi blog por si le quieres echar un vistazo. No se si te puedo añadir como Blog "amigo" pero sería interesante crear links entre nosotros para ser más grandes y ejercer más presión.

Felicidades por tu blog.

http://defensaatletica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué decepción Atlético. Realmente creía que podían ser verdaderos aspirantes a conquistar la UEFA. Tienen buen plantel, pero algo pasa...Seguramente la falla esté en la conducción.

piterino dijo...

Las temporadas sin duras e ingratas: en un mes habéis dicho adiós a los dos torneos por eliminatorias y os queda entrar entre los cuatro primeros.
De verdad que creo que el catastrofismo que os rodea ha contribuido a llegar a esta situación, se lleva anunciando la caída desde hace semanas ...

varo140 dijo...

Yo Fernando,es que no lo entiendo.Ni el Barcelona del año pasado caeria con el Bolton.Es que deber ser algo sicologico.
Una lastima.Yo veia campeon al Atletico y me hacia ilusion que volviera a ganar en Europa.Animo y un saludo.

Jose Velasco dijo...

Pues sí que es una pena...Como ya dijeron anteriormente, sólo quda volcarse en la Liga porque, a pesar de todo, la Champions es posible...
pienso que,igual que a mi equipo-Betis- en cierta manera, sólo necesita que estos jugadores se crean que pueden con todo, porque verdaderamente hay equipo- y míster capacitado-..ese es el problema que han tenido en uefa, y ese es el problema que hace que se esten desinflando en liga...
sin nada más, desearos suerte para lo que queda del campeonato, y seguimos comentandos si te parece...

http://.masqueunpartido.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Un desastre. Encima no puede ver el partido porque no lo pasaron!

Saludos

Migue

Anónimo dijo...

Ha pasado lo que tenía que pasar (y lo que estaba cantado que pasaría). Mejor así, mejor caer ahora que no en octavos o en cuartos.

Respecto al partido, creo que el Atleti le ha puesto ganas, y no ha jugado mal del todo, pero claro, esto es engañoso, porque hay que tener en cuenta que estábamos ante un equipo que se limitaba a defender. De todas formas, con jugadores tan sumamente mediocres que no son capaces ni de tirar entre los tres palos, poco se puede hacer. Estoy hablando de Jurado, Luís García y el infame Reyes, tripleta de inútiles. (Pernía muy bien,de lo mejor. Forlán ni fu ni fa).

Ahora sólo queda seguir arrastrándose por la liga, sufriendo alguna derrota humillante más (No os quepa la menor duda de que la habrá), y, con mucha suerte, clasificarnos para la Champions, lo que económicamente sería muy beneficioso, pero deportivamente sólo serviría para seguir haciendo el ridículo por Europa.

Triste Atleti, muy triste.

Anónimo dijo...

Entiendo que estés jodido. Otro año más y como siempre.

La verdad es que en dos partidos no meter un gol no es como para merecerse estar en la siguiente ronda, pero por calidad general, no entiendo como no se le pudo remontar al Bolton.

Yo ya te lo dije en la entrada anterior que sería difícil ganarles porque saben cerrarse, pero la imagen de ayer del equipo fue bastante mediocre.

Un abrazo y... ¿ánimo?

Juanjo dijo...

Este Atlético está cuesta abajo y sin frenos. Quién lo iba a decir al principio...

Chechu dijo...

Los policías se pasaron brutalmetne con el Bolton. Se nota que estaban rabiosos. Bueno Fernando, hala , a por el cuarto puesto . No pasa nada. Otro año será... Bueno, aún tardará si seguís con este modelo.
Maniche se nota mucho, porque el mediocentro es un desastre, Raúl Gª no se basta. Es llegador, no creador.

Nicolás dijo...

Hola Fer, no pude ver el partido, pero cuando me entere me apeno mucho, yo confiaba e el Atletico para esta Uefa, pero bueno, se nota que mucho de estos jugadores y sobre todo dirigentes no estan acorde a la historia del Atletico.
Un abrazo y animo!

Baluarte Rojiblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baluarte Rojiblanco dijo...

Siempre igual, y con este equipo se podria haber llegado a mas y no olvidarse de la temporada en Febrero.

Giles, Cerezos y Aguirres Fuera YA!

Un Abrazo

-c.ramone-

Admin dijo...

No se lo que pasa, pero el Atlético siempre fracasa...

Un abrazo fernando

Anónimo dijo...

Un saludo, amigo estaba por pasar por acá, se que lo debes haber pasado mal. Yo ya lo tengo claro, tienen que fichar defensas con renombre que sean dignos de vestir sus colores y sobre todo un técnico con historia exitosa en europa como el de Liverpool por ejemplo.

Alvaro dijo...

Una vez más, no estuvisteis a la altura. Suerte en lo demás.

Saludos.

Adamantio dijo...

Ya te lo he dicho más d euna vez: tu equipo tiene una maldición. Tanta mala suerte es imposible de explicar racionalmente

Marco dijo...

Todo a la Liga y a Europa, hinchas a alentar.

Anónimo dijo...

Una pena la eliminación del Atlético. Sobre todo porque a nivel nombres es MUY superior al Bolton y no fue capaz de si quiera anotar un gol y definiendo de local.

El presente del Atlético me hace acordar mucho al de una institución sudamericana: River Plate. Ambos tienen sobrados nombres para hacer las cosas de una mejor manera, pero sin embargo... nada.

Saludos amigo!

http://www.futbolprimera.es/

Anónimo dijo...

No me lo esperaba y poco se puede decir al respecto. Ahora hay que seguir y meterse en Champions eso todavía está al alcance y aunque ahora parezca un parche porque la temporada acabará en blanco para los atléticos, el año que viene jugarla será una ilusión.

Para arriba y a la Champions luego echar hasta al que vende pipas pero ahora uniros y a ganar partidos.

Saludos!

Alba dijo...

La verdada es que si que se puede considerar como desastre el resultado del Atlético.No supieron jugar como un equipo y eso lo pagaron con un 0 a 0 que los dejaba eliminados. A ver como reacciona el equipo en el proximo partido.