viernes, 14 de diciembre de 2007

HUELVA, SIGUIENTE ESTACION DE PASO DEL FULGURANTE TREN COLCHONERO

El At.Madrid viaja a Huelva para enfrentarse al Recreativo en la 16ª jornada de Liga. Los rojiblancos aspiran a seguir su sensacional racha. El equipo de Aguirre afronta el choque con gran moral tras los últimos resultados positivos. Mientras el Recreativo lucha por salir de la zona baja de la tabla.

El Atlético se ha medido en tres ocasiones al Recreativo en Huelva en Primera División. El conjunto andaluz ganó los duelos de las campañas 2002/2003 (3-0) y 2006/2007 (1-0) mientras que los colchoneros vencieron por 1-0 en la temporada 1978/1979. Además, el At.Madrid derrotó por 1-3 al Recreativo en la temporada 2001/2002 cuando ambos militaban en Segunda División "A".


Javier Aguirre podrá contar con Agüero tras quitarle el Comité de Competición la primera tarjeta amarilla que vió en el encuentro ante el Getafe. Así, Forlán y Agüero volverán a formar el dúo dinámico colchonero.

Por otro lado, Maniche causa baja por acumulación de amonestaciones; Cléber Santana será su sustituto en el mediocampo. Tampoco pueden jugar Seitairidis, Franco, Jurado y Motta por lesión.

Mi pronóstico: Recreativo de Huelva 0 At.Madrid 2. Luego, el jueves, el Atlético recibe al Panathinaikos para jugarse el primer puesto del grupo de la UEFA y, el domingo, cierra el año midiéndose al Español en el Calderón. ¡Qué alegría sería acabar el 2007 con tres triunfos más!

17 comentarios:

Legalize25 dijo...

Apunta a gran partido este, un detalle curioso, por lo menos para mi, ¿que le pasan a las manos de Aguero con el Recre? mi conclusion esque lo de la mano que le querian regalar el año pasado por la que el habia realizado en el Calderon le agrado, y el otro dia contra el Getafe dijo bueno ya que el proximo dia volvemos al Colombino les recordare lo que hize y que me hagan otra mano, no os fieis mucho pero yo creo que eso le paso por la cabeza jeje, finalmente le qutaron la amarilla del penal y podra jugar. Un saludo

Enamorado Del Fútbol dijo...

ey! gracias por pasarte por mi blog, enhorabueno por el momento, momentazo que estais pasando ahora en las orillas del manzanares, suerte y a seguir así, espero que te pases a menudo por mi blog, yo también lo haré. Suelo escribir artículos los viernes pero ahora en navidades tendré más tiempo.

Me gustaría saber algo sobre ti como periodista.

Saludos! www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Jose A. García dijo...

se presume partido roñoso y con victoria nuestra.
la baja de maniche me asusta, pero teniendo a aguero y forlán arriba no temo nada.

Andrés Romero dijo...

El Recre es un conjunto que depende en exceso de los goles de sus centrocampistas, bien llegando pero, sobre todo, de disparos desde larga o media distancia. El Atlético debe vigilar eso.

PD: Te dejé un comentario en el post anterior.


Un abrazo, Fernando.

Juan Carlos dijo...

A priori el Atlético debe ganar en Huelva, pero yo tendría mucho cuidado con el Recre. El mejor equipo de lo que dice la clasificación.

Yago López dijo...

Acabar en puestos Champions para el parón invernal sería excelente para vosotros. La moral ya es excelente y descansar en invierno con la sensación de tener los deberes hechos sería fabulosa.

Sois favoritos y supongo que ganareis por esa inercia ganadora que os ha invadido esta temporada que es lo que claramente la diferencia de las anteriores.

Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Yo también vaticino un partido trabado y complicado. Es necesario una victoria en Huelva!

Vamos Kun, Aupa Aleti!!

Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

pd: podeis dar vuestro prónóstico para el Boca - Milán en mi blog!

Anónimo dijo...

Pues esta vez no tengo tan claro que el Atlético vaya a ganar, aunque reconozco que este año ya me han tumbado mis pronósticos más de una vez.

Por mí que ganen los colchoneros ya sabes que soy medio rojiblanca ;-)

Saludos

http://blogs.ya.com/siemprefutbol/

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Me parece que el partido no va hacer tan trabado como parece, al Recre le gusta salir rápido hacia al ataque y despues tambien tienen futbolistas como Carlos Martins que le pega bastante bien desde fuera del area.
Pero el Atleti con esa dupla maravillosa creo que va a conseguir la victoria.
un saludo.

Jesús Sousa dijo...

Tiene buena pinta, mala noticia que no podais contar con Aguero.

No sabria pronosticar claramente pero creo que quedará empate.

Suerte!

saludos

Carlos Miguel dijo...

pues yo espero que gane el atletico unos 2 o 3 a 0, y claro que seria muy bueno cerrar con los 3 triunfos, aunque el espanyo anda muy fuerte...

saludos

piterino dijo...

Creo que no vais a perder, pero no tengo claro si será una X o un 2. El Recre es un equipo con muchos problemas para hacer goles y generar ocasiones y ha perdido la frescura y el juego por fuera que les caracterizaba el año pasado con Marcelino. Pero vienen reforzados (tres victorias en cuatro partidos) y Martins está a gran nivel.

Por cierto, perdéis por un drama familiar a Antonio López. Un abrazo y muchos ánimos para él y los suyos!

Marco dijo...

Vaya titulito Fernando!!!
Endemoniado colchonero!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me uno al dolor de Antonio López. Al final, su hermana no pudo aguantar más con el cáncer. Toda la afición colchonera está hoy más que nunca con Antonio López.

Moisés García dijo...

esta temporada parece que sí.

Además de estar arriba en la liga soys un firme candidato a conquistar la UEFA.

Un saludo y suerte!

SEGRE RÀDIO dijo...

Buenas! Que bonito encontrar una página dedicada al sentimiento atlético. Soy de Lleida y aquí cuesta encontrar gente del Atleti! Buena web compañero, te animo a visitar la mía

http://intfutbol.blogspot.com

Este año sí!!

Si te animas podemos linkar las webs! Un abrazo!