miércoles, 5 de diciembre de 2007

EL AT.MADRID ASEGURA SU PASE A LOS 1/16 DE FINAL DE LA COPA DE LA UEFA

4ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA DE LA UEFA

F.C. COPENHAGUE (DINAMARCA) 0

AT.MADRID 2 Simao (21') y Agüero (63')

El Atlético de Madrid se ha metido matemáticamente en los 1/16 de final de la Copa de la UEFA tras vencer con justicia al F.C. Copenhague en el Parken Stadium. Los rojiblancos suman 7 puntos con lo que se sitúan segundos de grupos mientras que el Panathinaikos (Grecia) llega 9 puntos. En la última jornada, el cuadro madrileño deberá ganar a los griegos en el Vicente Calderón para lograr la primera plaza del grupo.

La escuadra colchonera venció sin dificultades a unos aguerridos daneses. Motta volvió a rendir a gran nivel en el centro del campo, tanto que tapó la nulidad de Cléber Santana. La defensa consiguió mantener la puerta a cero por tercer encuentro consecutivo. Abbiati no tuvo problemas y se mostró seguro supliendo al lesionado Leo Franco.

Los goles llegaron tras buenas jugadas del colectivo de Aguirre. En el minuto 21, Motta pasó a Agüero quien vio el desmarque de Simao para asistirle, el luso se metió en el área y cruzó el balón ante la salida del portero local. Un gol de clase. En el minuto 63, Motta envió un pase en profundidad a Agüero quien se fue sólo desde el centro del campo, encaró al guardameta, lo regateo y marcó a puerta vacía.

En definitiva, el At.Madrid sigue su camino firme por Europa. Los rojiblancos se postulan como uno de los principales favoritos para conquistar la Copa UEFA. El conjunto madrileño va recuperando poco a poco su prestigio en el viejo continente tras varios años de incomprensible ausencia.

Link:

20 comentarios:

jagsolla dijo...

al tran tran me pido otra copa...

que facil juega este atleti

atletista sin solución dijo...

Me gusta que nos acostumbremos a ganar. Ha sido una victoria justa, aunque sin emoción. Un partido sosillo, pero hemos ganado y eso es lo más importante.

¡Forza Atleti!

CristianPulina dijo...

Una gran suma de victorias que no debe sumergir al equipo en una euforia que tape los errores. Aguirre ha reforzado esas bandas en los ultimos partidos... un dia maxi, otro dia luis garcia... gente muy sacrificada y Motta que puede y debe ser importantisimo.


-----garcia---motta

--maxi--------reyes/simao o garcia

creo que ahi estará la clave de conseguir un poco más de consistencia. En casa quizás si puede jugar con dos extremos puros más ofensivos...pero fuera...

Felicidades por la victoria.

No, gracia a vo´ dijo...

Ya hemos pasado de fase y casi sin sobresaltos! Es demasiada perfecta esta realidad que nos toca vivir!

Vamos fernando no seas tan duro con Santana que esta encontrando el ritmo en el equipo! Que ocupe plaza de extranjero no es culpa suya jeje!

Saludos

Aupa Aleti!!

Anónimo dijo...

La ¿retransmisión? de la La Sexta ha sido una vergüenza y un escándalo.

Alba dijo...

Una buen partido teniendo en cuanta las condiciones de frio en que jugaba el Atlético. El primer objetivo, pasar a la siguiente ronda, ya está cumplido. Ahora falta solo asegurarse la primera plaza del grupo para no tener como rival uno de los que viene de la Champions.
Saludos

Jesús dijo...

Buen partido del Atlético y ahora solo os queda la primera plaza. ¡Mucha suerte!

Un saludo

Billie dijo...

No nos confiemos, la competición comienza ahora. Hay que ganar a los griegos para sacar un buen cruce y plantarnos en octavos.

De todas maneras el equipo pinta bien.

Sergio Medina dijo...

Lo importante es que nos hemos garantizado jugar la vuelta en casa, eso sí hay que ganar a los griegos.

RUBÉN dijo...

Fue un partido bastante completo, cosa que era difícil de ver. Siempre había algo que lo afeaba, pero ayer se mantuvo la portearía a cero, cosa que es importante para la moral de la defensa.

Un apunte, el cesped del estadio estaba horrible. Deplorable. No es digno de un partido de competición europea. Lo más positivo, que no hubo lesiones de gravedad.

Un abrazo!

varo140 dijo...

Este año las cosas son diferentes.El Atletico vence comodamente y nos hace pensar en un titulo esta temporada.Ojala se cumpla.Un abrazo.

JOSÉ I. FERNÁNDEZ dijo...

La sobriedad mostrada ante el Betis y el Copenhague invita a soñar con títulos, porque es cierto que con el caos goleador te puede salir un día cara y otro cruz.
Sobre todo me alegra ver que, efectivamente, empezamos a recuperar el prestigio perdido en Europa.
Vuelven a saber quien es el ATLETICO DE MADRID.

La quinta del Buitre dijo...

Yo lo que veo tremendamente importante, independientemente de la ya sabida clase del Kun, es que el Atlético ha cosechado dos victorias a domicilio sin encajar un gol.

Esto debe dar confianza a este sistema defensivo tan endeble que tenéis.


Un abrazo, Fernando.

piterino dijo...

Enhorabuena, vais a pasar sin ningún tipo de apuro, aunque la UEFA se termina haciendo larga y el Kun y Forlán pueden terminar agotados. Una cuarta opción para la punta (o dos si sale Mista) vendría bien.

Saludos.

Jesús Sousa dijo...

Grande, muy grande el Kun Aguero... Vaya jugada, vaya combinación en el primer gol con el gol de Simao Sabrosa y vaya gol el segundo, vaya pase de Motta y vaya definición del chaval. Me alegro.

Gran victoria ante un rival nada que no es moco de pavo.

!Saludos!

Pavlo dijo...

Una gran jugada de los directivos colchoneros. En pocos años trajeron a Aguero y Forlán y formaron la pareja mas goleadora de Europa a esta altura de la temporada.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Pablo, si miras hacia atrás, verás que la directiva cuando tiene un acierto no es buscado, sino algo casual y fortuito. El último ejemplo es el Doblete. ¿Qué ocurrió años después?

Ellos son los reyes de la improvisación y así le ha lucido el pelo al Atlético en los últimos quince años: Dos Copas y una Liga.
Paupérrimo bagaje para el que dicen Tercer club de España.
Saludos, y cambia esa v de tu nombre, por dios. Hace daño a la vista.

Laura Liguori Rechain dijo...

Hola Fernando:yupi,ganamos!!!!!Me gusta el sabor de la victoria,ojala seamos primeros de grupo.
Aguante el atleti!!!!
Un abrazo,Laura.

sixers29 dijo...

saludos desde philly, bueno por lo que leo pues hemos mejorado en defensa y seguimos marcando goles, y Simao parece que va a más.

Juan Carlos dijo...

@fernando
Ya está disponible en depenalty.es el podcast del programa del pasado lunes.
Gracias por tu colaboración, amigo.